Foro / Belleza

Mis manchas del sol

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 10:51
D
diabou_6256096
30/6/08 a las 1:51

hola como estan quiero preguntarles sobre alguna crema para manchas del sol y me quiten las pecas que tengo que a diario me salen mas gracias.

Ver también

A
an0N_853586499z
1/7/08 a las 20:20

Yo probé hace tiempo la de vichy pero
aunque se me quedaron un poco más claritas me volvieron a salir. Es muy importante que te pongas una buena protección cuando te expongas al sol (yo utilizo Avene que puedes encontrar en farmacias), así evitarás que te salgan más pecas. El sol es el culpable de las manchas y más vale prevenir... para las manchas aún no he encontrado un producto que sea del todo efectivo.Feliz verano!

N
nonia_740316
3/7/08 a las 13:00

Posible solución
Mira yo se de un truco que probe despues de que me salieran unas manchas por el sol, y me fue muy bien, te cuento, pones un poco de yogurt bio (la puntita de una cucharita pequeña) y le añades un poquito de germen de trigo, lo remueves y pones sobre la mancha a modo de mascarilla, dejandolo puesto 1 hora, mas o menos hasta que se seque, hazlo todos los dias durante al menos 15, veras como mejoran las manchas mucho. Besos Ana.

M
maysa_9557549
4/7/08 a las 10:51
En respuesta a an0N_853586499z

Yo probé hace tiempo la de vichy pero
aunque se me quedaron un poco más claritas me volvieron a salir. Es muy importante que te pongas una buena protección cuando te expongas al sol (yo utilizo Avene que puedes encontrar en farmacias), así evitarás que te salgan más pecas. El sol es el culpable de las manchas y más vale prevenir... para las manchas aún no he encontrado un producto que sea del todo efectivo.Feliz verano!

Buena y barata quitamanchas
Se llama NOVODERMOQUINONA, ahí queda eso, cuesta 19 euros. Es la mejor del mercado. En farmacias.
Su composición es igual que el de las cremas más caras. Fué sino la primera de las primeras en despigmentar, pero como es marca conocida es más barata pero su eficiencia igual o mejor. Al 20% es el nivel más alto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir