•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa....

 

Creo este hilo para la técnica que a mi modo de pensar es la mejor opción para arreglar defectillos sin pasar por quirófano, donde podemos ayudarnos mucho las unas a las otras con nuestras experiencias.

Además según mi cirujano a ciertas edades se es demasiado joven para operarse la cara tanto si es por un defecto de nacimiento como por el paso del tiempo por lo tanto los rellenos son la mejor opción para muchiiiismas cosas.Y yo con 41 sinceramente no quiero ver año tras año como me voy poniendo más fea hasta llegar a la edad que me dice el cirujano que puedo operarme. Ya se que el paso del tiempo es inevitable pero si puedo alargarlo y suavizar sus efectos mejor ¿no?.

Además puedes elejir entre permanentes y reabsorbibles lo que está genial pues primero te lo haces reabsorbibles,si te mola, te lo pones permanente y si no te molas, al menos no cojes una depresión mortal porque te han puesto más fea que una bruja.

Cada día salen "SUSTANCIAS NUEVAS" y no se vosotras pero a mi leer en una de las mil paginas de centros de estética lo super divina de la muerte que te van a dejar NO ME VALE.
A mi me gusta la voz de la experiencia. Tanto por el producto a usar, (SON MUCHOS Y CADA UNO TIENE SUS PROS Y CONTRAS NO HAY QUE OLVIDAR ESO NUNCA) como por el doctor/a que te lo pone.

A veces ese doctor/a puede ser la persona mas encantadora, amable y simpática del planeta y no por ello ser un buen profesional y SABER COLOCAR A LA PERFECCION el producto.Hay milimetros que te pueden ... viva.

Y si no se consigue los resultados: perdida de dinero.
Pero si además te lo ponen mal:te dejan como un monstruo, y no sabes donde esconderte hasta que el producto desaparezca (si has tenido la suerte de elejir de los que se van a los "X" meses) mientras lloras lo tonta que fuiste.(A mi me paso una vez y lo pase fatal durante meses que me duró el producto.

En estos casos hay que ser un buen profesional y hasta un artísta ya que ESTABMOS HABLANDO DE ESTÉTICA Y DE NUESTRA CARA.

Yo me he hecho varias cosas algunas salieron bien (y repetire siempre) otras mal y otras regular.

Y ya que todas tenemos nicks y nuestro anonimato está salvaguardado ¿que tal si nos ayudamos las unas a las otras contando nuestras experiencias?.

Besitos a todas.

GRACIAS POR LEER ESTE DISCURSO.







Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
 

Varias técnicas 1 especialista

Yo he estado acudiendo semanalmente durante casi 6 mes a la consulta de la dra barroso, por un tema de adelgazar; ya he perdido 20 kilos, durante las visitas pude compartir el antes y el despúes de más de un centenar de pacientes, quienes se realizaron con la doctora diferentes técnicas de rejuvenecimiento y todos solo tenía en común lo natural de los resultados, tando que al final yo me animé y me hice los pómulos con hialuronico y he quedado fantastica

 

Buena solución

Los implantes de relleno reabsorbibles son una buena solución especialmente para eventos importantes y puntuales. Además de que son muy eficaces, no son para nada dañinos para el cuerpo. en la clínica que yo conozco los utilizan en novias y madrinas y dan muy buenos resultados. Aquí explican cómo lo hacen y qué se puede conseguir:http://www.clinicamedifem.es/implantes-de-relleno/

 

Mentón con aquamid

Hola, yo quisiera saber si alguien se ha puesto mentón con aquamid, ya que tengo deficiencia de él y cuánto puede costar aproximadamente.

 

Buena idea

Hola, me parece una idea genial el contar nuestras experiencias.
Soy varón, pero no me siento exluido de la conversación.
Llevo unos cuantos médicos a mis espaldas.
Comencé este año, cuando cumplí los 53, Radiesse en los pómulos, en una clínica de Valencia, quedó perfecto, luego vino la metedura de pata, me inyectó Radiesse cerca de la ojera, hasta la ceja dejándome unos granulillos.
El tratamiento no estaba finalizado y acudí a otro doctor (parecía bueno) que me cobraba 600 por el vial, casi el doble que la anterior doctora, así que cambié.
Acudí a otra clínica donde la doctora era muy "enrollada", vio el problema que tenía cerca de la ceja y no le prestó importancia, me comentó de volver a inyectar el mismo producto en el surco de la ojera, también hasta la ceja, que lo haría bien, profundamente, así que me dejé hacer. El resultado fue lo peor, una cara deformada, bultos por todos los sitios y una inflamación que todavía me dura (ahora no es casi nada, han pasado dos meses y medio).
Al final acudí a otro centro, más caro, pero me daba confianza, la doctora me está inyectando lidocaina y ya se han disuelto algunos bultos, pero quedan más.
Queda claro que la persona que lo hace ha de ser profesional y saber hasta donde puede llegar, cosas que no siempre ocurre.

 

Cuidado

Hace unos 2 años me puse Radiesse en los surcos nasogenianos. Asi que puedo hablar con la experiencia de haber vivido todo el proceso que según dicen, dura este relleno. Debo decir que en todo momento el médico fué muy profesional, y el trato fantástico.

Me salieron bastantes moretones y se me hinchó mucho la cara. Incluso pasada una semana, parecia perro-muchacho.
Pero pasado el mal trago el resultado fue perfecto. La cara perfectamente simétrica, ninguna mancha o bulto sospechoso, y yo muy contenta. Y direis...donde está el fallo?

Soy asmática y alérgica desde niña, pero aparte de esto, nada anormal. No tengo ningún otro problema de salud y tomo las prevenciones normales en estos casos. Pero en los últimos 2 años, he tenido más problemas de salud de los que puedo recordar en mucho tiempo. Aparte de más recaidas asmáticas, e incontables catarros, uno de ellos terminó en una pulmonia. Los medicamentos parecia que no me hacian el mismo efecto de antes y tardaba más en curar.

Otros problemas de salud no relacionados con el sistema respiratorio: cistitis y uñeros. Incluso 2 de los uñeros me tuvieron que dar diferentes medicamentos porque no se curaban, y como resultado, agarre una colitis de campeonato.

Ya se que puede parecer simplemente una mala racha, pero mi teoria es la siguiente:

Un material extraño inyectado en tu cuerpo, y que se reabsorbe aproximadamente en 2 años, lo que en realidad produce es una alerta permanente en el sistema inmunologico, y por consiguiente, lo debilita. Por decirlo de alguna manera, es un trabajo extra, una herida abierta durante un largo periodo de tiempo. Y pudiera ser que personas más sensibles noten más estos efectos.

Conclusión: No repetiria tratamiento, a pesar de que la parte estética fué impecable. Probaria en su lugar los injertos de grasa propia.

 

Muchisimas gracias por tu honestidad

por: luisa19805

Yo me he rellenado por primera vez con hilauronico y es verdad que se ve muy bien, pero estoy leyendo cada vez mas información al respecto y la verdad es que asusta. Me podrías decir donde te lo has inyectado?
A mi en los surcos me ha ido muy bien, pero en las ojeras noto como se me estan saliendo bolsas y me estoy asustando mucho. He visto que esto le está pasando a mucha gente y la verdad creo que voy a dejarlo. Solo espero que al haber sido una vez no me migre el producto y no queden consecuencias serias. Soy todavia joven, tengo 32 años. Un abrazo y gracias por tu sinceridad.

 

Experiencia

por: jimmybiss

hola, no se que productos te inyectaron, pero yo llevo años con hialuronico, y te digo que se reabsorve, despues de inyectar tienes los bultos, y en unos meses notas como son menores y luego desaparecen. Es un problema porque pensabas q ya tenias una cosa solucionada, y no reaparece, pero es adequado para que no se mueva o desplace con el tiempo, y si fuera así, no seria por mucho tiempo.
suerte i adelante, a ponerse guapas, y guapos, que gusta a uno y a los demas.

 

Sculptra. mucho cuidado

http://sculptradamage.blogspot.com/

Esta chica ha hecho un blog contando sus experiencias. El resultado es escalofriante, podeis ver fotos. Que horror!!

 

El tratamiento lifting

el de biella carell es muy bueno para rellenar las arrugas, pero no quiere decir que no te puedas hacer otra cosa, si tienes la piel muy mal te puedes hacer algo como el acido hialuronico, y usar el tratamiento lifting para prolongar los efectos.

 

Me estoy haciendo plasma + vitaminas + radiesse

Hola a todas!!!

Me estoy haciendó una técnica combinada de mi propio plasma + vitaminas NCTF + Radiesse en la misma sesión.

Los resultados son espectaculares, piel tersa, se rellenan un poco las arrugas y sobre todo, lo mejor es que es natural, se va reabsorbiendo y no tene efectos secundarios.

Hace falta 3 sesiones para conseguir el resultado al 100%, pero desde la primera ya se notan los efectos.

Claro que cuando tienes arrugas muy profundas lo mismo te hace falta algo de hialurónico primero.

Os dejo el enlace de la web donde se explica la técnica: http://www.rusinol.com/3-MEDICINA_ESTETICA_FACIAL-21-Rejuvenecimiento_Facial_Integral.html

Fantástico!!

Besos

 

Radiesse

por: anitagortiz

Hola Claudia, me hice un tratamiento de Radiesse hace 8 meses y me encantó el resultado, pero me sorprende la combinación de tratamientos que nos cuentas. Sólo un par de preguntas: ¿sale muy caro? ¿qué tamaño de Radiesse te ponen? A mí me pusieron un bote de 1,5 (creo que es el grande y el pequeño es de 0,8) y me cundió muchísimo, excelente resultado con una sesión

 

Relleno de arrugas

Hola, yo me iba a hacer un relleno que era en algunas zonas con hialurónico y en otras con bótox, pero me daba un poco de miedo, la verdad, así que decidí probar el tratamiento rellenador de arrugas de biella carell que se llama tratamiento lifting y merece la pena, te deja la piel superbonita y elimina un porcentaje muy alto de arrugas, además de estirar la piel, por aqui hablan en más foros de él y yo de momento no me voy a hacer otra cosa, estoy muy contenta, así que os animo a las que como yo no os haga mucho chiste eso de pincharse la carita.

 

Colonquense el mejor relleno para arrugas el plasmagel

querida amigas les quiero contar que tengo 61 años me he colocado plasmagel que es un gel de relleno que se obtiene a base de la propia sangre , rellena arrugas es muy bueno me lo colocaron en la lado de la boca y me quite por lo menos 5 años de encima, me colocaron en las arrugas al rdedor de la boca y quede super bien, mi marido hasta lo noto , y todo absolutamente natural , sin químicos, ademas se puede colocar cada año, durante toda la vida se lo colocan con el plasma, y la cara se ve radiante , yo me lo hice en bogota una clínica muy buena los teléfonos son 6918996, hagancela de verdad es mejor que el acido hialuronico , yo me lo coloque hace tres años y casi no vi resultado y si pague muchísimo dinero animense háganselo.

 

Yo pasaba por lo mismo

yo pasaba por lo mismo me tenia hasta deprimida ver como cambio mi cara hasta que un nutricionista me dio batido de proteinas con GLUTAMINA....pues no sabes como me ha cambiado, claro tomo 2 batidos al dia con leche, helado y banana, tambien voy a gymnasio para no engordar donde hago mucho aerobico....pero de verdad soy nmuy feliz al ver como recupere mis mejillas y ya no tengo ojeras....pruebalo antes que nada dale dos meses 2 batidos uno antes y otro despues del gym con Glutamina, hazlo asi sino no sirve!!! ya veras la diferencia y suerte!!!

 

Hola mariachicu

por: evasoo

Hola Mariachicu, estoy muy deprimida porque despues de adelgazar 20 kilos tras dar a luz a mi bebé, me quedé en mi peso( el de antes de quedarme embarazada) pero mi cara " ha desaparecido". Yo era de cara muy llena, y me gustaba mucho mi aspecto, pero ahora estando en mi peso ideal mi cara ha adelgazado muchísimo. Por favor mariachicu cual es la MARCA de esos batidos que recomiendas?
Tu estabas baja de peso en general por eso te lo recomendo la nutricionista ? y al subir se te relleno también la cara.... o tu como yo estabas en tu peso, solo que tu cara adelgazo demasiado aún estando en tu peso? .
Estoy buscando soluciones y me encontré con este mensaje tan interesante que has posteado en este foro.
Gracias de antemano,
agradecería muchísimo tu ayuda.
Saludos desde La Coruña,
Eva G

 

Uyy.. me equivoqué....

por: evasoo

Pensé que había enviado un privado!

 

Tratamientos faciales: dependiendo del objetivo mejor uno que otro

Hola,

Todo tratamiento púede ser más o menos útil, dependiendo de cuál sea el probelma real y el objetivo a conseguir:
- El botox para las arrugas
- El ácido hialurónico para el volumen,
- La radiofrecuencia para la flacidez del rostro
- Intralipoterapia de Aqualyx para las zonas de garsa de la cara que se quieran eliminar (ej. papada).
- peelings,
- Mesoterapia facial
Lo mejor es ir a una clínica y que estudien vuestro caso para saberos aconsejar mejor y ver cuál es el tratamiento que mejor os puede venir.

Un saludo

 

Deseo operarme las arrugas

tengo 40 años, hace 10 años pase por una anorexia, que me dejó la piel demasiado ajada, ya gane peso per la piel del rostro quedó muy mal. me aplico de todo, pero no da resultado.
deseo hacerme cirugía. en las patas de gallina y en las lineas de la boca y mejillas.
¿cuál es la mejor? no deseo botox

 

Células madres en crema!!

por: dulcesorpresa

Hola Monikvega, me pregunto si has escuchado hablar sobre las células madres. Hasta hace poco tiempo, las células madres eran aplicadas inyectadas en el rostro con resultados maravillosos, pero no a todo el mundo le gusta la idea de las inyecciones!

Pues, la gran noticias es que ya tenemos disponible el tratamiento de las Células Madres Adultas EN CREMA!!!... NO INVASIVO!!!

El producto se llama LUMINESCE de Jeunesse Global, el mismo tiene las siguientes virtudes:

- Especialmente formulado con la última tecnología de vanguardia basado en Células Madres Adultas que restaura la luminosidad, firmeza y tersura de la piel.
- Minimiza la aparición de líneas finas de expresión y arrugas faciales profundas.
- Brinda una alternativa no invasiva y menos agresiva que los procedimientos cosméticos de riesgos.
- Retrasa la aparición del proceso de envejecimiento.
- Penetra profundamente restaurando los niveles naturales de proteínas de la piel.
- Natural y sin parabenos hipoalergénicos.
- Contiene un rellenador de arrugas natural que preserva la elasticidad y firmeza de la piel.
- Repone las reservas naturales de la piel de factores de crecimiento y proteínas, las cuales pueden llegar a reducirse con la edad.

Si quieres más información y/o adquirir el producto, puedes entrar a la siguiente web:
www.carabella.jeunesseglobal.c om

Espero haber sido útil en tu inquietud.

Bendiciones!!

 

Liftin

por: jimmybiss

creo q un lifting te puede ayudar, aunque puedes mejorar mucho con parches Frounis, + botox + rellenos de hialuronico + serum.
Y mas siendo mujer, q es mas comodo cuidarse.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pumukilla1
0
  Ayuda rayas en la cara
por: elmagodeco
1
  Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????
por: laugh2
106
  Cremas anti arrugas
por: mament
4
  Botox...algun centro en barcelona...
por: silvia2963
12
 
por: loraccir
0
  Cuándo comenzar a usar una crema antiarrugas??
por: mbelen14
10
 
por: ricardoc33
0
  Tratamientos rejuvenecedores para el rostro
por: evarbcn
13
  Eliminar arrugas bajo los ojos
por: aquaxana
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com