en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa....

Creo este hilo para la técnica que a mi modo de pensar es la mejor opción para arreglar defectillos sin pasar por quirófano, donde podemos ayudarnos mucho las unas a las otras con nuestras experiencias.

Además según mi cirujano a ciertas edades se es demasiado joven para operarse la cara tanto si es por un defecto de nacimiento como por el paso del tiempo por lo tanto los rellenos son la mejor opción para muchiiiismas cosas.Y yo con 41 sinceramente no quiero ver año tras año como me voy poniendo más fea hasta llegar a la edad que me dice el cirujano que puedo operarme. Ya se que el paso del tiempo es inevitable pero si puedo alargarlo y suavizar sus efectos mejor ¿no?.

Además puedes elejir entre permanentes y reabsorbibles lo que está genial pues primero te lo haces reabsorbibles,si te mola, te lo pones permanente y si no te molas, al menos no cojes una depresión mortal porque te han puesto más fea que una bruja.

Cada día salen "SUSTANCIAS NUEVAS" y no se vosotras pero a mi leer en una de las mil paginas de centros de estética lo super divina de la muerte que te van a dejar NO ME VALE.
A mi me gusta la voz de la experiencia. Tanto por el producto a usar, (SON MUCHOS Y CADA UNO TIENE SUS PROS Y CONTRAS NO HAY QUE OLVIDAR ESO NUNCA) como por el doctor/a que te lo pone.

A veces ese doctor/a puede ser la persona mas encantadora, amable y simpática del planeta y no por ello ser un buen profesional y SABER COLOCAR A LA PERFECCION el producto.Hay milimetros que te pueden ... viva.

Y si no se consigue los resultados: perdida de dinero.
Pero si además te lo ponen mal:te dejan como un monstruo, y no sabes donde esconderte hasta que el producto desaparezca (si has tenido la suerte de elejir de los que se van a los "X" meses) mientras lloras lo tonta que fuiste.(A mi me paso una vez y lo pase fatal durante meses que me duró el producto.

En estos casos hay que ser un buen profesional y hasta un artísta ya que ESTABMOS HABLANDO DE ESTÉTICA Y DE NUESTRA CARA.

Yo me he hecho varias cosas algunas salieron bien (y repetire siempre) otras mal y otras regular.

Y ya que todas tenemos nicks y nuestro anonimato está salvaguardado ¿que tal si nos ayudamos las unas a las otras contando nuestras experiencias?.

Besitos a todas.

GRACIAS POR LEER ESTE DISCURSO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bueno el discurso

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,A MI ME TOCA EMPEZAR YA CON RELLENOS Y ME GUSTARÍA PONERME BOTOX LO QUE PASA QUE EN ASTURIAS NO SE A QUIEN ACUDIR. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA EXPERIENCIA CON UN PROFESIONAL DE ESTA ZONA QUE ME LO COMUNIQUE.GRACIAS

Rellenos

Gracias por mandar este mensaje , pues a mí me ha abierto un poquito los ojos sobre este tema...Tambien hablas de relleno de grasa ,,he oído algo en televisión, creo que esto es hoy lo mas sano y natural que se puede poner, ya que la grasa es tuya propia .....¿sabe alguien donde hacen esto de inyectar tu propia grasa en las arrugas faciales..Por favor si alguien se lo ha hecho yá , me puede decir donde? besos a todos ..gracias

Rellenos faciales, pérdida de luminosidad, lpi???

Me ha gustado bastante este post porque yo también estoy interesada en hacerme algún arreglo para mejorar mi aspecto. pero sin pasar por el quirófano que es tan drástico... me ocurre igual que a vosotras, llegando a una edad, 40 años se va perdiendo el colágeno, tengo la piel algo envejecida por el sol y del deporte que practico, poros abiertos, falta de luminosidad, arrugitas... etc... y empieza la falta de firmeza...... y me gustaría ver en mi rostro una mejora notable. ¿Pero por cual me decanto? no sé si sería aconsejable primero hacerse una rejuvenecimiento con el láser para borrar marcas, tratar poros, etc y luego utilizar alguna técnica de relleno.

Por favor, si conoceis algun sitio en Madrid de buenos profeisionales agradecería sugerencias. Imagino que cualquier tratamiento de este tipo será aplicado por un dermatólogo... no??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo me hice unos retoques con ac. hialurónico y quedé muy contenta

Me hice un relleno con ac.hialurónico en los laterales de la boca y la verdad que encantada ( me ponía edad). Te cuento como dí con ella: yo me quité un tatuaje delhombro con láser (y no me dejó marca), con esa doctora por lo que le pregunté por el problema de las arrugas (casi surcos) a los lados de la boca, por que desde luego tienes que confiar en la persona que te lo hace que luego lo llevas en la cara... y el dinero mejor invertido además me analizó el tipo de piel, me pregunto que cremas usaba y me aconsejo que debía hacer para mantener más tiempo los resultados... de eso hace dos años, me lo pongo cada 8 meses aprox y fenomenal. Los datos del sitio y la doctora lo encuentras aqui: www.rusinol.com

Espero que te sirva, ya veras como te alegras.

Arreglitos

hola, mira yo tengo 47 años y ya me he hecho algunos arreglitos de los que tu comentas lo que mas me ha gustado son los rellenos de un producto que se llama restylane, es basicamente acido hiliauronico y rellena las arruguitas al instante el resultado es estupendo. se hacen mas o menos una vez al año de pendiendo de la persona. `Para las patas de gallo lo mejor sin duda es el botox. la verdad es que yo me doy un repasito de vez en cuando porque me gusta verme bien, para mi es el dinero mejor gastado .

Más información

Hola, me ha encantado tu mensaje, yo me quiero hacer unos arreglillos y la verdad es que no sé a dónde debo de ir, estoy en madrid desde hace muy poco, tú me dirías algún profesional que sea bueno? te lo agradecería muchísimo.
un saludo
sonia

El proximo 21-enero-9, tengo cita...

Pues eso, el proximo dia 21 tengo cita con la doctora que me pone botox.
Es una mujer muy agradable y creo que bastante barata, me cobra 200 euros(solo los ojos). Si quieres te paso dirección y telefono por privado.Está en Madrid, por la zona de Serrano.

-Quiero rellenarme el huequito y las odiosas arruguitas de debajo de los ojos que esas NO LAS QUITA NI DISIMULA NI NADA DE NADA EL BOTOX.

-También quiero ponerme algo de pomulo y/o rellenarme el surco de debajo de la nariz a la comisura de la boca.

Eso si, ¡no me pienso hacer nada hasta que no este muy bien informada.! No quiero hacer tonterias con la cara. Si me pongo algo quiero que sea lo más adecuado.
Un buen retoque nos pueden dejar guapisimas aparentanto muchos años menos, pero un mal retoque...podemos llegar a parecer una bruja.

Si alguna chica puede contarnos su experiencia aquí sería fantástico.

Besitos

Mi experiencia

Chicas seré breve que estoy en el curro pero quiero contaros mis experiencias:
Muy contenta con el Botox aunque no sirve para todo, sólo para arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo laterales (debajo de los ojos no) . Otro inconveniente es el precio. Aquí en Barcelona he pagado 500 o 580 y en teoría son 2 o 3 veces al año.

Aquamid: Un gravísimo error que me costó 2 años con la cara chupada (me lo puse en los pómulos). Es un relleno permanente y mi cuerpo lo rechazó. Luego te enteras de que esto ocurre en muchos casos ya que a la larga el cuerpo reacciona ante un cuerpo extraño, intenta desacerlse de él y como no puede te reacciona de cualquier manera creando cicatrices internas, bultitos o directamente te supura y destroza el tejido. De veras recomiendo que NO USEIS MATERIAL PERMANENTE el riesgo es demasiado alto. El ácido hialurónico o vuestra propia grasa es lo que os recomiendo para rellenar.

Y por último, vigilad a dónde vais porque hay mucha estafa y mentira en este sector. Y a veces vas a parar a las peores manos. Informaros bien por terceras personas.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Venta productos mary kayUhmmm antiarrugas?? para mí, lo mejor: la linea time wise de mary kay. lo conoces??Antiarrugas - lo mejor!!!!! alguien da más?¿ te gustaria vender cosmeticos pero las marcas que te ofrecen no son de calidad? marca de lujo 40% Mascarilla con mielComo quitar las bolsas de los ojos?Maquina mesoterapia virtualProductos gratis¿la créme de la mer huele a nivea? urgente!!!!!!Ayuda!!!!! alissi bronte, la mer o germain de capucchini? antiarrugas para el contorno de ojos?? ayudame!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam