Botox : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje oriental

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Antiarrugas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Botox "
Enviado por ladyblackvelvet el 21 junio  a  19:11

Alguna de vosotras se ha puesto ? que tal ? porfa , contarme la experiencia. Quizás yo sea la proxima ....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Botox"
Enviado por nata1193 el 15 octubre  a  17:54

ya lo he comentado varias veces, el Botox (Vistabel) es una pasada! Dura de 4 a 6 meses el efecto, perola arruga puede tardar más en aparecer. Yo que me pincho sin esperar a arrugar otra vez ya me voy acostumbrabdo a fruncir menos, por lo que hago menos arruga y por tanto el efecto estético lo consigo mantener más de 6 meses... pero esto me ha llevado más de 2 años poniéndomelo.

Es maravilloso, yo tenía, especialmente en el entrecejo, unas arrugas muy profundas y ahora nada. Me salían por leer, conducir, delante del ordenador, ....

Además, no me cobran mucho (porque lo que oigo por ahí aveces son barbaridades), me lo hacen genial y ya no me compro ni una crema antiarrugassss... Sólo Nivea Q-10, y lo que me ahorro me lo pincho!!!

En fin, genial.
"Estoy encantada"
Enviado por edle06 el 25 junio  a  22:07

me puse botox en la frente hace tres meses y ya se me está yendo, pero la dra. me puso poco para que yo viera si me gustaba, voy a repetir.
También llevo acido hyaluronico en los surcos de la nariz a la boca y es una pasada, me encanta. Espero que te animes, ya contarás.
"Para alargar el efecto del bótox:"
Enviado por joane56 el 8 agosto  a  15:53

Cuando compré los parches antiarrugas Frownies, me comentaron que tienen clientas que los utilizan para alargar las aplicaciones de Bótox. ¿A lo mejor una opción para vosotras? Yo no me he inyectado nunca porque tengo pánico a ello y he probado estos parches y estoy muy contenta con el resultado. Además, es un producto totalmente natural y no cuesta mucho. Si queréis podéis informaros en www.farmavital.com.
"Botox"
Enviado por lamilo el 28 julio  a  11:25

Hace un mes me puse botox en patas de gallo y noté más arrugas bajo las bolsas de los ojos. Mi médico me puso un poco más en esta zona pero las bolsas son más grandes de las que tenía en principio y no se si son peor que tener arrugas. Sabeis por qué. Veo gente si arrugas y sin pliegues bajo el ojo
"....sobre el botox"
Enviado por hasslereva el 24 junio  a  17:39

Me lo he puesto cuatro veces, pero me dura poquísimo, no llega a tres meses.
Creo que me ponen muy poco.
Divina.... sólo me veo el primer mes.
Yo creo que mi expresión tiene más fuerza que la cantidad que me ponen....y me da miedo decir que me inyecten más.
También me he puesto una vez relleno con ácido hialurónico y es una gozada. Me lo pusieron en octubre 2007 y hoy es el día, 24 de junio 2008, que todavía me noto bien la cara.
Saludos a todas.
"Te cuento..."
Enviado por polvodehadas el 22 junio  a  08:39

Yo me lo he puesto dos veces una vez me quedo mejor y otra no tanto (fueron en clinicas diferentes).
Lo cierto es que te dejan la sien planchadisima. También que el pomulo no se sube tanto como debiera al sonreir...La cosa es que hay que poner la cantidad adecuada, si te pones poco malo pero si te pasas peor.
"Botox... "
Enviado por ladyblackvelvet el 22 junio  a  19:39

con que frecuencia te hiciste las infiltraciones ? a mi me han dicho que duran de 4 a 6 meses. Yo quisiera hacermelo en el entrecejo (que gesticulo mucho y ya se me están quedando las arrugas "perpetuas"

dicen que si te pasas el parpado tiende a caer, a ti te paso algo así ?
"Scultra"
Enviado por guapa400 el 21 junio  a  22:45

me gustaria saber si alguien ha probado el scultra,tengo el rostro muy delgado y me salen arrugas por la parte lateral, quisiera saber si tensa la piel al aumentar su grosor
"Scultra duele un poco"
Enviado por nitydia el 28 julio  a  11:50

Yo me he puesto botox y acido hialuronico de momento estoy contenta me lo puse en marzo y aun me dura
el botox me dio pequeños sintomas de vertigo
el scultratengo una amiga que se a puesto le dolio muchisimo asta el punto de no poder dormir por la noche
el contacto con la almohada le producia un gran dolor en la cara .
el hialuronico`para las arrugitas de la cara va muy bien
un besote
"Scultra"
Enviado por esper77 el 14 octubre  a  23:09

le ah sido efectivo pero el escultra. Le duró mucho el dolor... es q quiero formitas en la cara...

estoy pensando ponerme el botex y el acido hilianurico, tu q tal?? gracias guapas

Tengo nuevas lineas horizontales en el entrecejo que debo usar??IplHola información sobre clínicas tratamiento radiesse en tenerife?Para las de 45 guapas,guapas,guapisimasPliegue nasogenianoMesoterapia facialCosmética natural sueca en madridArrguas debajo de los ojos cada dia mas, k e miedo con 32 años.Productos delyplus, los habeis usado???opiniones!!!!!!!Arrugas de expresionParches frownies: menuda estafa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color