|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Masajeador de ojos?" Enviado por valenciana48 el 11 junio a 21:17
Hola!!! He leido en este foro algo que me ha llamado la atencion, ya que no sabia ni que existia. Dicen que hay un masajeador de ojos que, he buscado informacion y pone lo siguiente:
Este curioso aparato que actúa sobre varios puntos clave de acupuntura combina el masaje de pulsos magnéticos con el masaje mecánico. Combina las funciones de cura y prevencion para todos los que sufren de molestias oculares. Su uso durante 3 y 5 minutos mejora la circulacion en el tejido ocular. Dispone de 22 sensores especiales que mejoran la microcirculacion ocular. Sus 9 programas de masaje roporcionan relax en los ojos, reduciendo las antiesteticas patas de gallo, haciendo desaparecer bolsas y ojeras. Funciona con 2 pilas de 1.5V.
Que pensais? otro timo, o puede ser eficiente? Quizas por el hecho de hacer masaje y activar la circulacion se eiliminan las bolsas y ojeras...no se, alguien lo ha probado? Este lo he visto por 30 pero se vende por internet, si alguien supiera de alguno que se vende a un precio razonable en tiendas (y funciona), me interesaria mucho saberlo. En fin, a ver si os animais, y si alguien puede ayudarme lo agradecere. Muchas gracias =)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo tengo" Enviado por peke3710 el 12 junio a 10:31
hola valenciana48 ,yo lo tengo y va muy bien ,a mi me hicieron un tratamiento y me costo un dineral ,busque el aparato y lo compre y me ahorro el dinero ,vale para mucho mas no imaginas los beneficios que tiene ,aqui en el hospital la mayoria lo tenemos,te doy el tlf donde yo lo compre 902 19 37 91, te lo mandan contrarembolso por mensajeria y me costo 50 euros ahhhhhhh tengo de ellos el tlf del supervisor que me lo confirmo a mi movil 637 46 57 50,
|
| | "Gracias" Enviado por valenciana48 el 12 junio a 12:50
Hola! Gracias por responder, he visto mas por internet, pero no se si seran iguales o que?¿. Mas que nada por el precio, que si la funcion es la misma eso que me ahorro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|