Foro / Belleza

Masajeador de ojos?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:12
I
iraia_6322639
11/6/08 a las 21:17

Hola!!!
He leido en este foro algo que me ha llamado la atencion, ya que no sabia ni que existia. Dicen que hay un masajeador de ojos que, he buscado informacion y pone lo siguiente:

Este curioso aparato que actúa sobre varios puntos clave de acupuntura combina el masaje de pulsos magnéticos con el masaje mecánico.
Combina las funciones de cura y prevencion para todos los que sufren de molestias oculares. Su uso durante 3 y 5 minutos mejora la circulacion en el tejido ocular.
Dispone de 22 sensores especiales que mejoran la microcirculacion ocular.
Sus 9 programas de masaje roporcionan relax en los ojos, reduciendo las antiesteticas patas de gallo, haciendo desaparecer bolsas y ojeras.
Funciona con 2 pilas de 1.5V.

Que pensais? otro timo, o puede ser eficiente? Quizas por el hecho de hacer masaje y activar la circulacion se eiliminan las bolsas y ojeras...no se, alguien lo ha probado? Este lo he visto por 30 pero se vende por internet, si alguien supiera de alguno que se vende a un precio razonable en tiendas (y funciona), me interesaria mucho saberlo.
En fin, a ver si os animais, y si alguien puede ayudarme lo agradecere.
Muchas gracias =)

Ver también

I
iraia_6322639
12/6/08 a las 12:50

Gracias
Hola! Gracias por responder, he visto mas por internet, pero no se si seran iguales o que?¿. Mas que nada por el precio, que si la funcion es la misma eso que me ahorro.

B
bin_8435406
20/5/12 a las 21:12

Kit segle roller
Hola hay un kit llamado asi KIT SEGLE ROLLER que lo usa mi hermana y le va genial.. es de uso domestico... espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest