Foro / Belleza

¿la créme de la mer huele a nivea? urgente!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 14:22
A
an0N_582323899z
9/6/08 a las 15:38

Me acaban de llegar dos botecitos de 7 ml cada uno que compré por Ebay de la famosa crema y según los abrí, me olió casi como la Nivea, sólo que un poco menos fuerte. Hice la prueba comparándolas y la de La Mer es incluso un poco más densa y por otra parte la Nivea deja un brillo de grasilla que no deja la otra.
¿Alguien sabe si huelen tan parecido?

Ver también

A
an0N_582323899z
11/6/08 a las 20:48

No huele a nivea
Como me carcomía la duda por dentro, decidí ir con mi bote de Ebay a la perfumería autorizada en mi provincia...No tiene nada que ver!!! Ni textura (es aún más gruesa La Mer e incluso como si estuviera cortada) ni color (Nivea más blanca, La Mer más amarillenta) ni olor (La Mer también tiene un perfume consistente pero es más floral y suave)
Así que NO, NO HUELE A NIVEA, ES UN ENGAÑO.
Alerté a la que me lo vendió en Ebay y me reembolsó el dinero instantaneamente, diciendome que no se lo podía creer, no sé si me dice la verdad, pero como no soy una descreída, he comprado el tarro de 30 ml a un vendedor estadounidense (con caja, cerrado y sellado) y como ahora sé cómo es la auténtica crema, ya no tendré duda.

L
leslie_9427099
4/11/09 a las 14:22
En respuesta a an0N_582323899z

No huele a nivea
Como me carcomía la duda por dentro, decidí ir con mi bote de Ebay a la perfumería autorizada en mi provincia...No tiene nada que ver!!! Ni textura (es aún más gruesa La Mer e incluso como si estuviera cortada) ni color (Nivea más blanca, La Mer más amarillenta) ni olor (La Mer también tiene un perfume consistente pero es más floral y suave)
Así que NO, NO HUELE A NIVEA, ES UN ENGAÑO.
Alerté a la que me lo vendió en Ebay y me reembolsó el dinero instantaneamente, diciendome que no se lo podía creer, no sé si me dice la verdad, pero como no soy una descreída, he comprado el tarro de 30 ml a un vendedor estadounidense (con caja, cerrado y sellado) y como ahora sé cómo es la auténtica crema, ya no tendré duda.

Crema la mer
Te diré que este fin de semana he podido probar la gran crema la mer, me la dejo probar mi cuñada, que la acababa de comprar en el corte inglés, y mi primera impresión fue el gran parecido en olor a la nivea. No digo que fuera igual, pero me recordó un montón. Es posible que no fuera un engaño. Por cierto la probé y mi piel tuvo una sensación de calma total. Me encantó. Pero esperaré a que me la vuelva a dejar mi cuñada porque el precio.... uf.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest