en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿la créme de la mer huele a nivea? urgente!!!!!!

Me acaban de llegar dos botecitos de 7 ml cada uno que compré por Ebay de la famosa crema y según los abrí, me olió casi como la Nivea, sólo que un poco menos fuerte. Hice la prueba comparándolas y la de La Mer es incluso un poco más densa y por otra parte la Nivea deja un brillo de grasilla que no deja la otra.
¿Alguien sabe si huelen tan parecido?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No huele a nivea

Como me carcomía la duda por dentro, decidí ir con mi bote de Ebay a la perfumería autorizada en mi provincia...No tiene nada que ver!!! Ni textura (es aún más gruesa La Mer e incluso como si estuviera cortada) ni color (Nivea más blanca, La Mer más amarillenta) ni olor (La Mer también tiene un perfume consistente pero es más floral y suave)
Así que NO, NO HUELE A NIVEA, ES UN ENGAÑO.
Alerté a la que me lo vendió en Ebay y me reembolsó el dinero instantaneamente, diciendome que no se lo podía creer, no sé si me dice la verdad, pero como no soy una descreída, he comprado el tarro de 30 ml a un vendedor estadounidense (con caja, cerrado y sellado) y como ahora sé cómo es la auténtica crema, ya no tendré duda.

Crema la mer

Te diré que este fin de semana he podido probar la gran crema la mer, me la dejo probar mi cuñada, que la acababa de comprar en el corte inglés, y mi primera impresión fue el gran parecido en olor a la nivea. No digo que fuera igual, pero me recordó un montón. Es posible que no fuera un engaño. Por cierto la probé y mi piel tuvo una sensación de calma total. Me encantó. Pero esperaré a que me la vuelva a dejar mi cuñada porque el precio.... uf.!

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!! alissi bronte, la mer o germain de capucchini? antiarrugas para el contorno de ojos?? ayudame!!Por que los parches dermastir se secan muy rapido????Funciona ultratone facial???Crema efecto liftingCrema reafirmante a los 30?Amelan alguien sabe en que farmacia de barcelona lo vendenDonde me puedo poner botox y relleno Vendo cremas natura bissé a la mitad de precioRemedio para los ojeras, buenisimo!Habeis probado la crema antiarrugas de shiseido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam