¿la créme de la mer huele a nivea? urgente!!!!!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamiento cosmético

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Antiarrugas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"¿la créme de la mer huele a nivea? urgente!!!!!!"
Enviado por flash132 el 9 junio  a  15:38

Me acaban de llegar dos botecitos de 7 ml cada uno que compré por Ebay de la famosa crema y según los abrí, me olió casi como la Nivea, sólo que un poco menos fuerte. Hice la prueba comparándolas y la de La Mer es incluso un poco más densa y por otra parte la Nivea deja un brillo de grasilla que no deja la otra.
¿Alguien sabe si huelen tan parecido?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No huele a nivea"
Enviado por flash132 el 11 junio  a  20:48

Como me carcomía la duda por dentro, decidí ir con mi bote de Ebay a la perfumería autorizada en mi provincia...No tiene nada que ver!!! Ni textura (es aún más gruesa La Mer e incluso como si estuviera cortada) ni color (Nivea más blanca, La Mer más amarillenta) ni olor (La Mer también tiene un perfume consistente pero es más floral y suave)
Así que NO, NO HUELE A NIVEA, ES UN ENGAÑO.
Alerté a la que me lo vendió en Ebay y me reembolsó el dinero instantaneamente, diciendome que no se lo podía creer, no sé si me dice la verdad, pero como no soy una descreída, he comprado el tarro de 30 ml a un vendedor estadounidense (con caja, cerrado y sellado) y como ahora sé cómo es la auténtica crema, ya no tendré duda.

**cremas piel madura**Alguien ha usado el bdp?Código de barrasAlta cosmetica a mitad de precio.FlavocAyuda "contorno de ojos"Frecuencia cremas contornosBelleza antiarrugasVacuna antienvejecimiento de suizaCrema antiedadÁcido glicólico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados