Código de barras : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume de lujo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Antiarrugas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Código de barras"
Enviado por rosagp el 2 junio  a  13:19

Me muevo bastante por clínicas de stética por mi trabajo y realmente se ven muy buenos resultados en la aplicación de botox e hialurónico, sobre todo el surco nasogeriano con hialurónico y el entrecejo con botox, es una pasada, pero para el código de barras, encima de los labios, parece que no es tan fácil. Alguien lo ha probado? Aparte quería preguntar si es bueno usar durante mucho tiempo crema con ácido glicólico al 10, lo uso una vez al día por la noche.Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Código de barras..."
Enviado por estherbcn5 el 5 junio  a  12:01

Yo de momento, mientras encuentre alternativas naturales que tengan efecto, no voy a empezar ni con bótox ni ácidos... en Italia ya ha salido un estudio en el que dicen que residuos del bótox llegan al cerebro. Creo que aún no se saben las consecuencias de todos estos productos. Mi amiga, fumadora empedernida, utiliza los parches antiarrugas Frownies para el código de barras y tanto es su entusiasmo que me convenció para que los probara. Yo los utilizo para el entrecejo que frunzo más a menudo de lo que pensaba, sobretodo al leer. Como se aplican durante la noche y antes de ir a dormir leo un buen rato, ya me pongo el parche y no arrugo. Llevo 17 días utilizándolos y puedo decir que se me ha suavizado bastante por lo que estoy muy animada a continuar. Saludos.
"Hola esther!"
Enviado por rosagp el 5 junio  a  14:53

Gracias por tu comentario. ¿Dónde puedo encontrar estos parches? ¿En parafarmacias o perfumerías? Yo también soy de Barcelona. Un beso.
"Yo también los utilizo.."
Enviado por catherine2316 el 9 junio  a  15:38

para alargar los plazos entre tratamiento y tratamiento de bótox. Creo que únicamente los venden por internet. Yo me los compro en www.farmavital.com y el servicio es muy correcto (te los envían contra reembolso). En cuanto a los tratamientos con bótox, si vas a una buena clínica no hay nada que temer. A lo del estudio italiano, te diré que es posible que únicamente nos quieran meter miedo para que no abusemos... hay tantas cosas que van mal para la salud!
"Codigo de barras y antiarrugas"
Enviado por bcn1980 el 5 junio  a  19:51

Yo he utilizado un producto que tiene la mayoría de sus ingredientes son naturales, es un vitamina C y batata, realmente va genial !!
Te paso un link donde te lo explica todo mucho mejor http://www.mejoralasalud.com/foros/viewtopic.php?f-=4&t=25

Alta cosmetica a mitad de precio.FlavocAyuda "contorno de ojos"Frecuencia cremas contornosBelleza antiarrugasVacuna antienvejecimiento de suizaCrema antiedadÁcido glicólicoSensacional! la cara lisa sin inyecciones!A que edad hay que ponerse el primer antiarrugas?Flacidez???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real