|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me estimula a hacerlo..." Enviado por pildora2 el 17 junio a 19:14
me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en desaparecer los morados de las bolsas y la hinchazón de los párpados,mas o menos para hacerme una idea.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Solucion bolsas" Enviado por evita1512 el 16 mayo a 14:33
por favor, como se quitan las bolsas de los ojos. Alquien se ha operado las bolsas en Sevilla
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Radiofrecuencia accent" Enviado por gatitakitty2 el 18 junio a 08:20
La radiofrecuencia es lo mejor para darle firmeza a cualquier parte de cuerpo o cara sin necesidad de cirugía. En las bolsas funciona muy bien y no hay tiempo de recuperación, ni hinchazón, ni nada.
|
| | "Bolsas" Enviado por karen36g el 17 junio a 00:39
he oido que la crema para las hemorroides van bien para las bolsas.Alguien sabe si es verdad? si es asi,tiene alguna contraindicacin? tengo un gran problema con ellas,he probado varias cremas y me gustaria agotar todas las vias antes de pensar en operarlas.
besos
|
| | "Yo" Enviado por cielodesevilla el 21 mayo a 21:25
HOLA yo me he operado las bosas y los parpados superiores, porque los tenia caidos, y esto contenta por que he quedado bastante bien, y lo mejor es que nadie me lo nota, solo me decian que me notaban mas guapa de cara pero no se daban cuenta de el porqué. Fue en sèptiembre de 2006.
besos
|
| | "Me estimula a hacerlo..." Enviado por pildora2 el 17 junio a 19:14
me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en desaparecer los morados de las bolsas y la hinchazón de los párpados,mas o menos para hacerme una idea.
|
| | "Solucion bolsas sevilla" Enviado por encarna010 el 19 mayo a 15:57
Mi madre se operó de bolsas con la Dra. Pilar Prada y kedó de vicio. ¿La llamaste para el botox? A lo mejor ella te puede orientar.
Lo unico k te puedo decir es que nos a ido muy bien.
|
| | "Bolsas en los ojos sevilla" Enviado por jesica1980 el 20 mayo a 22:32
Una amiga del trabajo tambien se quito con ella unas bolsazas que tenia bajo los ojos y ha quedado guay. Está wapa.
besitos
|
| | "Gracias" Enviado por evita1512 el 19 mayo a 18:54
Tengo cita para el martes a ver que tal.
Gracias por todo, a ver si me deja de cine
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |