|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tratamiento" Enviado por patricia3036 el 23 mayo a 16:10
Me hice una combinación de Vela, que tiene radiofrecuencia, con algas reafirmantes. Me dijeron que si es mucha la flacidez, que entonces me hubieran hecho sólo radiofrecuencia a una potencia mayor que la del Vela con una máquina que se llama Accent, pero que en mi caso, lo mejor era el Vela.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Flacidez???" Enviado por edle06 el 11 mayo a 14:54
Hola a todas, tengo 35 años y ayer me di cuenta que me cuelga un poquito de piel en la zona que va de la barbilla al cuello, vamos la papada, pero no es papada es como un poquito de piel que cuelga, es flacidez? ay! sabeis de alguna crema, tratamiento, ejercicio, lo que sea para quitar eso???? horror...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias a todas" Enviado por edle06 el 23 mayo a 21:04
creo que estoy bastante animada con la radiofrecuencia, qué os cobran por sesión? el caso es que yo no vivo en madrid y tengo que buscar por alicante, ya os contaré.
|
| | "Radiofrecuencia" Enviado por pachi1963 el 23 mayo a 13:55
maria me estoy haciendo la radio es lo mejor edle60 me cobran o por bono o por sesion besitos
|
| | "Radiofrecuencia" Enviado por patricia3036 el 16 mayo a 14:10
Hola, yo te recomiendo que vayas a hacerte una radiofrecuencia. A mi me lo hicieron en un centro y acabé súper contenta. El teléfono es 91 781 88 93
|
| | "Pregunta sobre radiofrecuencia" Enviado por maria0778 el 19 mayo a 23:36
¿Qué tratamiento te hiciste Patricia?
|
| | "Tratamiento" Enviado por patricia3036 el 23 mayo a 16:10
Me hice una combinación de Vela, que tiene radiofrecuencia, con algas reafirmantes. Me dijeron que si es mucha la flacidez, que entonces me hubieran hecho sólo radiofrecuencia a una potencia mayor que la del Vela con una máquina que se llama Accent, pero que en mi caso, lo mejor era el Vela.
|
| | "Lpg endemoligie" Enviado por maula4 el 29 mayo a 10:17
el LPG endemoligie sirve también para la flacidez??
Si se hace un tratamiento de 15 sesiones es recomendable al final hacer radiofrecuencia? o no es necesario?
|
| | "Hola maula" Enviado por noly111 el 29 mayo a 10:43
por lo que yo he leido a muchas chicas que se lo han hecho les ha producido flacidez, mejor que hagas radiofrecuencia accent, la gente habla maravillas, bsos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|