|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola xihomaraolvera" Enviado por tita1441 el 18 mayo a 06:19
Y O COMPRE EL BOTOLISS Y NADA ABSOLUTAMENTE NADA COMO ATI ES UNA VERGUENZA COMO NOS TOMAN EL PELO A MI TAMBIEN ME COSTO 96 EUROS TOTAL PARA NADA. GRACIAS POR CONTESTARME.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Botoliss" Enviado por tita1441 el 1 mayo a 15:02
ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO EL BOTOLISS. SI ALGUNA LO HA PROBADO CONTARME COMO OS HA IDO POR FAVOR. SALUDOS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por xihomaraolvera el 15 mayo a 22:30
yo he probado una crema de farmacia q se llama botoina,imagino q sea parecido,esta crema viene con unas canulas aplicadoras muy monas...me costo un botecito de 20ml 109eurazos y era especifica para las arrugas....a mi no me ha echo absolutamente nada!!!!y lo aplicaba en la arruguita como se indicaba..y na de na,aun lo sigo usando mas q nada en honor a los 109.no se si te habra servido de algo...
|
| | "Hola xihomaraolvera" Enviado por tita1441 el 18 mayo a 06:19
Y O COMPRE EL BOTOLISS Y NADA ABSOLUTAMENTE NADA COMO ATI ES UNA VERGUENZA COMO NOS TOMAN EL PELO A MI TAMBIEN ME COSTO 96 EUROS TOTAL PARA NADA. GRACIAS POR CONTESTARME.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|