Foro / Belleza

Bella vei

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 6:07
E
elena_754996
3/6/16 a las :41

Hola amigas.
Quien conoce los productos de BellaVei.? Ya que hice un pedido de una crema aniarrugas y capsulas de Phytoceramides, que son muy buenas y las cremas también.
Apenas llegará mi pedido, a ver que tal me va, y les comparto después.
Pero si ya lo usaron digan como les fue por favor.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

X
xiya_8267468
14/7/16 a las 9:10

Yo también quiero comprar
Hola amiga!!! Me dices x favor cuál ha sido tú experiencia con la crema bellavei... La publicidad dice k es mágica pero NO estoy muy segura... Me cuentas x favor... Saludos!!!

X
xiya_8267468
14/7/16 a las 9:10
Mejor respuesta

Yo también quiero comprar
Hola amiga!!! Me dices x favor cuál ha sido tú experiencia con la crema bellavei... La publicidad dice k es mágica pero NO estoy muy segura... Me cuentas x favor... Saludos!!!

E
elena_754996
14/7/16 a las 22:45
En respuesta a xiya_8267468

Yo también quiero comprar
Hola amiga!!! Me dices x favor cuál ha sido tú experiencia con la crema bellavei... La publicidad dice k es mágica pero NO estoy muy segura... Me cuentas x favor... Saludos!!!

Bellavei
Hola amiga, que crees???... estoy super enojada y tengo una tremenda impotencia por que mi pedido no ha llegado un mes y medio después... estoy mande y mande correos por que no me dieron ni número de guía o informe de por cual paqueteria llegaría.
Así que no se si me lo harán llegar o de plano me robaron mi dinero.

M
maily_6394486
17/7/16 a las 11:14

Tened cuidado con bellaveì
He visto un anuncio que me salió patrocinado en un periódico nacional. Pero antes de comprar siempre miro opiniones.
Por lo visto es una estafa, te cargan más de la cuenta en tu tarjeta de crédito y el producto nunca llega, hay cientos de quejas por internet, TENED CUIDADO e informaros siempre antes de comprar algo milagroso. Vete tú a saber que tendrá esa crema si ya te estafan con el pago.

E
elena_754996
19/7/16 a las :39
En respuesta a maily_6394486

Tened cuidado con bellaveì
He visto un anuncio que me salió patrocinado en un periódico nacional. Pero antes de comprar siempre miro opiniones.
Por lo visto es una estafa, te cargan más de la cuenta en tu tarjeta de crédito y el producto nunca llega, hay cientos de quejas por internet, TENED CUIDADO e informaros siempre antes de comprar algo milagroso. Vete tú a saber que tendrá esa crema si ya te estafan con el pago.

Nunca pidan bellavei, no llega!!!
ufffff!!!!!..... que mala onda. Estoy super enojada y con mucha impotencia. Tan original y seria se ve la pagina y el producto. Vi reseñas buenas y por eso me animé, pero tienes razón, primero hay que informarnos bien de lo que vamos a pedir y a quien. En fin!!!!... y perdí ese dinero, ojala que nadie cometa el mismo error!.

Lo curioso es que les mando correos y si me los contestan, hasta en ingles.

U
uritz_5152957
26/3/17 a las 18:49
En respuesta a elena_754996

Bellavei
Hola amiga, que crees???... estoy super enojada y tengo una tremenda impotencia por que mi pedido no ha llegado un mes y medio después... estoy mande y mande correos por que no me dieron ni número de guía o informe de por cual paqueteria llegaría.
Así que no se si me lo harán llegar o de plano me robaron mi dinero.

A mi me paso lo mismo pero por la demanda que tienen de pedidos se atrasan un poco pero si te llegara ¡¡¡ 

A
alae_7234521
9/6/17 a las 6:07
En respuesta a elena_754996

Hola amigas.
Quien conoce los productos de BellaVei.? Ya que hice un pedido de una crema aniarrugas y capsulas de Phytoceramides, que son muy buenas y las cremas también.
Apenas llegará mi pedido, a ver que tal me va, y les comparto después.
Pero si ya lo usaron digan como les fue por favor.

Saludos

Hola chicas, yo la compre, el articulo decia un precio de promocion, no me enviaron numero ni nada y me descontaron de la tarjeta mas dinero de lo que tenia que pagar que en ningun momento me habian comentado, trate de llamar al telefono que aparece de Argentina y jamas, jamas me atendiron en cualquier horario. Pedi hablar por mensaje y es en ingles, bueno puse un traductor y mas o menos les explique que daba de baja la compra y me cortaban la comunicacion, 4 veces lo intente, tube que hablar con la tarjeta y estos me dijeron que habia muchisimos casos de estafa, y me recomendaron dar de baja la tarjeta, asi que que con los inconvenientes que acarrea esto y la espera de la nueva tarjeta, lo pude solucionar y recuperar mi dinero, ES UNA ESTAFA.............

Cómo ser bella: ¡15 consejos para sentirse más bella y segura!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir