Foro / Belleza

Surcos nasogenianos a los 18 años. ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 21:37
R
roman_10017148
2/6/16 a las 3:26

Hola a todos y todas.
Soy un chico de 18 años y tengo un problema muy grave que me acompleja muchísimo.
Cabe destacar que estoy escribiendo en este foro, (sabiendo que soy hombre), por la simple razón que busco un poco de ayuda y asesoría, cosa que no he encontrado en ningún otro sitio.
Mi problema es que hace casi un año, empecé a sufrir de acné, no muy grave, pero me ha dejado cicatrices muy feas en el rostro (cosa que antes no tenía).
Unas de ellas son las manchas del acné, y unas feas arrugas producidas por malas decisiones.
Mi pregunta es si es posible que dichos surcos se pudieran quitar de alguna forma, ya sea natural o bien, he escuchado acerca de rellenos de ácido hialurónico. Lo que he escuchado es que después de varios meses el relleno desaparece, y tengo la cuestión de si a mi edad, rellenando dichos surcos con ese líquido, podrían quitármelos permanentemente (o al menos a la edad que realmente tienen que salir).
Dichas arrugas no son muy profundas, y sólo se notan en ciertos ángulos, pero aún así no es normal tenerlos a esta edad.
Espero sus respuestas

Ver también

S
somiya_5388583
12/6/16 a las 23:31

Respuesta
Hola Buenas tardes.
Mi nombre es Ana María.
Acabo de leer tu comentario y me gustaría poder ayudarte.Tu problema es el de muchas personas que han tenido acné y que les ha dejado secuelas.Lo que comentas del Ácido hialuronico es cierto pero al cabo de seis meses desaparece y tienes que repetirlo;puedes probarlo pero por favor mira muy bien quien te lo pone,en el hospital vemos algunas barbaridades.
Yo te propongo alternativas,primero para que desaparezcan tus secuelas del acné y luego poder tratar los surcos de forma que se tu propia piel la que regenere y vuelva a producir colágeno y elastina que es lo que provoca esas arrugas.
Por favor si quieres mas información ponte en contacto y te informaré personalmente
amaranje@hotmail.com

Y
yera_8178409
15/6/16 a las 9:08

Hola
Sin duda te recomiendo los productos de cienciaysalud.nsproducts.com A mi después de un año me han cambiado la vida a todos los niveles.

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 13:29

Hola
Prueba galvánica de cienciaysalud.nsproducts.com de veras funciona con tu caso,

Y
yera_8178409
8/1/17 a las 6:31

Hola
Si de verdad te quieres quitar todo lo que dices, a mi hija también le paso y después de usar los productos de cienciaysalud.nsproducts.com/register le cambio la vida ahora ni una sola marca y la piel perfecta. Cambia de marca y lo comprobarás. son una pasada de productos.

S
sehila_9556403
11/9/17 a las 21:37
En respuesta a somiya_5388583

Respuesta
Hola Buenas tardes.
Mi nombre es Ana María.
Acabo de leer tu comentario y me gustaría poder ayudarte.Tu problema es el de muchas personas que han tenido acné y que les ha dejado secuelas.Lo que comentas del Ácido hialuronico es cierto pero al cabo de seis meses desaparece y tienes que repetirlo;puedes probarlo pero por favor mira muy bien quien te lo pone,en el hospital vemos algunas barbaridades.
Yo te propongo alternativas,primero para que desaparezcan tus secuelas del acné y luego poder tratar los surcos de forma que se tu propia piel la que regenere y vuelva a producir colágeno y elastina que es lo que provoca esas arrugas.
Por favor si quieres mas información ponte en contacto y te informaré personalmente
amaranje@hotmail.com

Hola Ana Maria, queria decir que tambien tengo el mismo problema que tiene el chico, no es que me acompleje de ello, sino que a mis 18 años de edad estas secuelas me causaron muchos problemas y pues nose que hacer, porfavor si es posible que me ayudara tambien con dichos surcos, para que se pudieran quitar de alguna forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram