Foro / Belleza

¿alguien ha probado la gimnasia facial?

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 20:32
T
txaro_8805579
22/5/16 a las 20:57

Hace un tiempo que voy leyendo sobre la gimnasia facial y sus beneficios para evitar la flacidez de los músculos de la cara en internet. Pero como sentía gran curiosidad, desde hace poco que he empezado a practicar con el libro de Alberto Gutiérrez y la verdad cuesta un poco realizar bien los ejercicios. Pero tengo esperanzas en alcanzar buenos resultados ¿Alguna tiene experiencia con los ejercicios faciales? Que conste que en el libro no habla de muecas.

Ver también

A
an0N_811040799z
24/5/16 a las 14:50

Gimnasia facial
Hola te comento,,,yo uso un estimulador facial ksirve para que el musculo no caiga...tengo 46 años y te aseguro k paso por menos,,tb te diré que llevo toda mi vida cuidandome muchisimo y son habitos que debes adquirir..mi cosmetica es la japonesa pues adoro esa piel sin manchas y esas mujeres como cuidan su belleza,,por decirte que son las pioneras de todos los cosmeticos,desde los dedos de los pies hasta el ultimo pelo de la cabeza lo llevan impecable,pruebala y me cuentas y te aseguro que la electroestimulacion facial es el deporte más demandado allí...gracias

T
txaro_8805579
30/5/16 a las 14:24
En respuesta a an0N_811040799z

Gimnasia facial
Hola te comento,,,yo uso un estimulador facial ksirve para que el musculo no caiga...tengo 46 años y te aseguro k paso por menos,,tb te diré que llevo toda mi vida cuidandome muchisimo y son habitos que debes adquirir..mi cosmetica es la japonesa pues adoro esa piel sin manchas y esas mujeres como cuidan su belleza,,por decirte que son las pioneras de todos los cosmeticos,desde los dedos de los pies hasta el ultimo pelo de la cabeza lo llevan impecable,pruebala y me cuentas y te aseguro que la electroestimulacion facial es el deporte más demandado allí...gracias

Gimnasia facial
Gracias. Es una nueva alternativa para mi. La tendré en cuenta.

C
cris40100
11/6/16 a las 13:14

Te paso en blog que vi es de gimnasia facial
http://www.suparafarmaciaonline.com/blog/ejercicios-para-las-patas-de-gallo-con-sunsonne/

S
shuyi_5875123
19/6/16 a las 20:32
En respuesta a cris40100

Te paso en blog que vi es de gimnasia facial
http://www.suparafarmaciaonline.com/blog/ejercicios-para-las-patas-de-gallo-con-sunsonne/

Contorno de ojos
gracias es la pera ese blog y el contorno me encanto aunque no habia como encontrarlo solo lo pude comprar en la web de sunsonne pero sirven muy rapido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir