Foro / Belleza

Experiencia con botox dysport

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 17:33
F
faiz_9744299
15/5/16 a las 4:02

buenas! queria contar mi experiencia con botox dysport ya que no fue, de hecho no es para nada placentera y, mas alla de comunicar, quiero saber si a alguien mas le paso lo mismo que a mi. el jueves 12/05 concurro a ... para aplicacion de 10 U de toxina botulinica, antes habia preguntado que marca usaban y me habian dicho: botox dysport, lo googleo y no encuentro nada " raro". la persona que lo aplica en una medica de la ciudad de buenos aires, parque lezama. por empezar, la jeringa en la que cargo el producto era bastante mas grande que la q se usa p botox botox, asusta un poco. limpia mi cara, y comienza a inyectar: ahora, 10 U de toxina, en mi caso solo me sirven para el entrecejo o las patas de gallo, no las dos cosas juntas xq no alcanza, ella me puso en las patas de gallo, la frente y el entrecejo!!!! yo dije, genial!!!!! esto rinde mucho mas! . me fui a casa y a las 6 hrs tenia la cara completamente hinchada! el ojo izquierdo casi cerrado y completamente hinchado, como si me hubieran dado " la trompada" . cuando sali del ... solo tenia unos puntitos rojos, la medica me dijo que me ponga hielo y asi lo hice desde que llegue a mi casa a eso de las 6 de la tarde del mismo dia, hielo y todo yo no podia creer como estaban mis ojos! hielo casi toda la noche. el viernes x la maniana me levanto y el ojo izq estaba mucho peor, casi cerrado de un lado y con mucha inflamacion. sigo con hielo, me comunico c la medica y ella insiste en que es normal y que siga con el hielo. me desespere, ya que no pude salir a la calle en todo el dia. hielo, no bajaba, crema antihemorroidal... no bajaba... cicatricure contorno de ojos... no bajaba... hielo hielo hielo. sabado: los ojos super hinchados pero con otro aspecto, ya era un poco mas yo misma. hielo, dos diureticos y caminata, recien ahi empezo a bajar la hinchazon. ahora, sabado a las 11 de la noche, tengo el ojo derecho bastante deshinchado y el izq sigue hinchado pero sin tanta retencion de liquido, eso si, tengo los ojos llenos de marcas, como si fueran golpes de color rojo y si me toco me duele bastante. no fue buena mi experiencia con dysport, al menos hasta ahora, las arrugas del entrecejo estan mejor, pero no como con botox botox y las patas de gallo estan mejor, pero se notan un poquito. tendre que esperar un poco mas a ver como queda el " trabajo terminado", eso si: dysport, nunca mas.

Ver también

H
hend_8686681
16/5/16 a las 17:27

Mejor que el botox y es orgánico
Hola, te cuento mi experiencia, hace un año conocí un producto nuevo en el mundo, su nombre, Instantly Ageless, es un productos que realiza un efecto botox en 90 segundos, impresionante, su uso es continuo y acumulativo, es 100% orgánico y además hipoañergenico!! Te dejo una página donde lo puedes conocer http://piel perfecta.wix.com/agelesscl
Saludos, espero que te sirva!!

H
hend_8686681
16/5/16 a las 17:33
En respuesta a hend_8686681

Mejor que el botox y es orgánico
Hola, te cuento mi experiencia, hace un año conocí un producto nuevo en el mundo, su nombre, Instantly Ageless, es un productos que realiza un efecto botox en 90 segundos, impresionante, su uso es continuo y acumulativo, es 100% orgánico y además hipoañergenico!! Te dejo una página donde lo puedes conocer http://piel perfecta.wix.com/agelesscl
Saludos, espero que te sirva!!

Una imagen habla mas que mil palabras
https://youtu.be/z-5qEOBaU1E

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram