Foro / Belleza

Arrugas contorno de ojos - ayudaaa- valencia

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 16:12
E
empar_6099528
13/4/16 a las 19:38

Hola chicas,

a ver si me podéis ayudar como siempre. Me están saliendo muchas arruguitas en el contorno de los ojos y estoy muy frustrada. He probado cremas pero de momento no he encontrado ninguna eficaz. No sé si existe alguna pero estoy harta de probar. En cuanto a tratamientos he leído mil coas pero no me aclaro mucho ni tampoco me fío. Alguna de vosotras sabría aconsejarme. Toda la información que me aportéis será de gran utilidad...decidme todo lo que penséis que sea importante que sepa...soy una ignorante total en el tema. Mil gracias por adelantado. Por cierto, soy de Valencia.

Ver también

N
nayibe_6971504
17/4/16 a las 17:42

Thaicare cuidado facial
Hola Sasdim!!! yo te recomiendo una gama completísima de cremas y serums naturales llamada ThaiCare España. Las cuales se venden en la web thaicare.es Son productos 100%naturales y buenísimos con los que conseguimos el efecto regenerador,eliminando las arrugas en pocas semanas y devolviendo la luminosidad a nuestra mirada y todo ello sin reacción alguna en una zona tan delicada como el contorno gracias al origen natural de las cremas,unos productos buenisimos.besos

A
an0N_824956099z
19/4/16 a las 16:12
En respuesta a nayibe_6971504

Thaicare cuidado facial
Hola Sasdim!!! yo te recomiendo una gama completísima de cremas y serums naturales llamada ThaiCare España. Las cuales se venden en la web thaicare.es Son productos 100%naturales y buenísimos con los que conseguimos el efecto regenerador,eliminando las arrugas en pocas semanas y devolviendo la luminosidad a nuestra mirada y todo ello sin reacción alguna en una zona tan delicada como el contorno gracias al origen natural de las cremas,unos productos buenisimos.besos

Thaicare cuidado facial
Hola
Te puedo garantizar que son de muy buena calidad y muy efectivos. Yo estoy usando una loción de manos con propiedades igual o mejor que las de marcas conocidas. Para mi lo que me lo garantiza es que no esta aun comercializada a nivel grande. Yo la compro hace dos años en esa pagina y estoy muy contento con los resultados. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir