« 

Cuidados para el cuello?

Hola!

A menudo se ven mujeres guapísimas que, teniendo 30, 40, 50 o 60 años aparentan siempre 10 años menos.
Sin embargo, me he fijado es siempre la misma parte del cuerpo la que les delata: el cuello! A partir de cierta edad, parece que se empieza a "descolgar".

Qué se puede hacer para prevenir el envejecimiento del cuello? Existen tratamientos como botox o ácido hialurónico para el cuello?

Gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

El gran olvidado

Es muy sencillo, el cuello de algunas mujeres está generalmente más descuidado que el rostro porque hay muchas que lo descuidan y no le dan los mismos cuidados, es el gran olvidado. Solo tienes que dar a tu cuello los mismos tratamientos que le darias a tu rostro, no te hacen falta cuidados específicos. Eso si, vigila también de aplicar tus cosmeticos correctamente para no crear flacidez derivada de movimientos bruscos de arrastre o descendentes, y no olvides tu escote y hombros también.

Que tal avenea

Seguramente te dará resultado probar por unos dias la muestra que te proporcionan gratuitamente en www.juveness.com es una crema para cualquier tipo de piel no comedogenica y tiene excelentes resultados como tonificante en el área del cuello y el área del busto , entra a esta página y pide informes, te reitero vas a quedar encantada. Saluditos.

Por fin alguien que me contesta!

por: avenea

Muchas gracias por la respuesta!
Aunque lamentablemente, veo que está a la venta en México, y yo soy de España

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para el contorno de ojos
por: angeldexarlie
1

por: franche29
0
  Para garucho53
por: franchesca43
1
  Talika
por: piva44
1
  Libro buenisimo sobre belleza
por: ana8114
1
  Vitaminas faciales
por: carmina167
1

por: mercedescosmetics
0

por: llodriga
0
  Como empiezo con el aceite de rosa mosqueta.
por: tristras1
3

por: evaykevin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección