Foro / Belleza

Tratamiento para pieles intolerantes y que ademas sea antiarrugas

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 20:07
G
gancho_7455039
22/2/16 a las 14:22

Hola a todas desde hace tiempo estoy buscando un tratamiento para la piel de mi cara.. a ver os cuento.. tengo la piel muy reactiva e intolerante, nunca esta lisita, siempre tengo rojeces y granitos pero no son granos de grasa y muy seca. Sabeis de algun tratamiento para mi tipo de piel y que ademas tenga antiarrugas que ya tengo 37 y se van marcando cada vez mas muchisimas gracias de antemano!

Ver también

I
ivens_755228
19/4/16 a las 19:30

Antiarrugas natural
Hola Kamaleona!
Si vives en Barcelona prueba el tratamiento de acupuntura facial que hacen en Barcelona Natural.
A mi me encantó! Es indoloro y todos los productos que utilizan son personalizados y 100% naturales.
La sesión me la hizo Montse y quedé impresionada con los resultados
Te dejo la dirección: C/ Palma de Sant Just, 3, en pleno barrio Gótico. El teléfono es 93.515.63.07

Y
yurima_8111978
20/4/16 a las 20:05

Pueba con isdin q es de confianza
has probado Isdin (Atopic piel)...mi hijs rdtsbs fstsl con ecemas continusment .En mi fsmilia todos tenemos la piel super sensible.Puebala veras q bien...yo la compre por internet
en un atienda online..Endofarma

Y
yera_8178409
21/8/16 a las 10:02

Hola
los de cienciaysalud.nsproducts.com te irían genial! si entras y te registras pide info. a mi me cambiaron la cara tienen una tecnología única! ,,

Y
yera_8178409
10/1/18 a las 8:04
En respuesta a gancho_7455039

Hola a todas desde hace tiempo estoy buscando un tratamiento para la piel de mi cara.. a ver os cuento.. tengo la piel muy reactiva e intolerante, nunca esta lisita, siempre tengo rojeces y granitos pero no son granos de grasa y muy seca. Sabeis de algun tratamiento para mi tipo de piel y que ademas tenga antiarrugas que ya tengo 37 y se van marcando cada vez mas muchisimas gracias de antemano!

Prueba a registrarte y que te informen en cienciaysalud.nsproducts.com Los productos son excelentes, los uso y no llevan tóxicos ni químicos ni petroleros,  me env cantan y funcionen.  Espero que te sirva.

G
glory_773547
12/1/18 a las 2:44
En respuesta a gancho_7455039

Hola a todas desde hace tiempo estoy buscando un tratamiento para la piel de mi cara.. a ver os cuento.. tengo la piel muy reactiva e intolerante, nunca esta lisita, siempre tengo rojeces y granitos pero no son granos de grasa y muy seca. Sabeis de algun tratamiento para mi tipo de piel y que ademas tenga antiarrugas que ya tengo 37 y se van marcando cada vez mas muchisimas gracias de antemano!

Hola Kamaleona!

Hace poco estuve leyendo sobre la terapia génica la cual conciste en introducir en tu cuerpo genes para el tratamiento de efermedades ya que los mismos controlan las célusas. Lo interesante de esto, es que también están desarrollando y aplicando este tipo de terapar para tratamientos dermatológicos quizá pueda ayudarte. 

Te dejo este link con más información

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 20:07

Últimamente me he sentido bastante cansada debido al constante estrés y a la tensión en el trabajo. Noté que aparecían las ojeras bajo mis ojos. Compré AWADERM EYES para deshacerme de ese problema, y descubrí que la crema contiene solamente ingredientes naturales. El producto influye suavemente en la piel, estimulándola para que comience el proceso de regeneración natural. Como resultado, se impulsa la renovación de la epidermis y se mejora la salud y aspecto de la misma. Literalmente, mi problema desapareció en una semana, pero sigo "embadurnando” mi piel para evitar que tales problemas sucedan en el futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest