Foro / Belleza

Tratamiento para pieles intolerantes y antiarrugas

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 18:53
G
gancho_7455039
22/2/16 a las 14:20

Hola a todas desde hace tiempo estoy buscando un tratamiento para la piel de mi cara.. a ver os cuento.. tengo la piel muy reactiva e intolerante, nunca esta lisita, siempre tengo rojeces y granitos pero no son granos de grasa y muy seca. Sabeis de algun tratamiento para mi tipo de piel y que ademas tenga antiarrugas que ya tengo 37 y se van marcando cada vez mas muchisimas gracias de antemano!

Ver también

S
shuyi_5875123
22/2/16 a las 19:19

Primeras arrugas
Tengo al piel como tú , la mia es atopica, me aplico el serum sunsonne argireline mañana y noche , y lo combino con la reguladora de la misma marca , previa limpieza con agua micelar de avene, además me tomo omega 3. es dificil de encontrar pero lo puedes pedir en la web de la marca.

G
gancho_7455039
22/2/16 a las 19:31
En respuesta a shuyi_5875123

Primeras arrugas
Tengo al piel como tú , la mia es atopica, me aplico el serum sunsonne argireline mañana y noche , y lo combino con la reguladora de la misma marca , previa limpieza con agua micelar de avene, además me tomo omega 3. es dificil de encontrar pero lo puedes pedir en la web de la marca.

Muchas gracias
gracias voy a probar con eso a ver que tal !

G
gancho_7455039
22/2/16 a las 23:05
En respuesta a shuyi_5875123

Primeras arrugas
Tengo al piel como tú , la mia es atopica, me aplico el serum sunsonne argireline mañana y noche , y lo combino con la reguladora de la misma marca , previa limpieza con agua micelar de avene, además me tomo omega 3. es dificil de encontrar pero lo puedes pedir en la web de la marca.

Una duda...
hola Gesund! ya los he pedido pero imvestigando y viendo algunos blogs veo que la reguladora es para pieles grasas y con brillos y la mia es seca y sensible...me irá bien?

X
xiaoli_8989225
11/3/16 a las 20:28
En respuesta a shuyi_5875123

Primeras arrugas
Tengo al piel como tú , la mia es atopica, me aplico el serum sunsonne argireline mañana y noche , y lo combino con la reguladora de la misma marca , previa limpieza con agua micelar de avene, además me tomo omega 3. es dificil de encontrar pero lo puedes pedir en la web de la marca.

Arrugas
es la unica que funciona , además es fabricado aqui, que las demas seguro que viene de Dios sabe donde. Te lo manda a casa con regalito y sin gastos de envio , pero lo mas importante es que es la mejor que probé. vale la pena y no es cara al menos en su web sunsonne.com

R
ruixi_8694493
14/3/16 a las 18:53

Belle unique
Hola buenas tardes estuve leyendo algunos comentarios sobre la crema belle unique. Estoy interesada en comprarla, alguien me puede decir donde. No la consigo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram