Foro / Belleza

Ellanse en bilbao!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 16:30
I
izana_4923960
10/2/16 a las 12:53

Estoy harta que en clinicas trabajan gente incompetetnte!!! Llamo a clinicas en Bilbao- y no los saben las recepcionistas que es Ellanse y si hay ofertas o si existe.. Llame a clinica Londres, a clinica Abandoibarra, Hedonai y etc.. Que miedo..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mary_5942993
22/2/16 a las 12:47

Esas no son clinicas
lo primero jamas te atendera personal sanitario solo comerciales en ventas..y esa gente solo sabe vender no ve ni las letras solo los precios y venden a diestra y siniestra...sin saber ni lo que venden, las esocgen por el fisico sin mas...y lo segundo esas no son clinicas por lo mismo no te atiende personal sanitario,,son esteticas ud vera si quiere que estas esteticqas con nombres de clinicas y funcionamiento de mercadillo,,,le arreglen cuialquier cosa..o le hagan algun trtamiento..a mi me robaron un tratamiento de 800 en la de bilbao dorsias intradermico era hacerte una mascarade silicona que ni siquiera te regalan...con eso le digo todo..y no vin ni una enfermera siquiera solo vendedoras que les toca hacer de esteticien tambien...

E
eliane_5942995
1/4/16 a las 10:57

Ellanse
lo ultimo en rellenos, tres tallas s m y otra, duran 1,2 3 años respectivamente..en una semana me lo hare habia promocion en centros unico por 250.eur...y es un tratamiento que varia de 400 a 600 por vial..no sirve para el entrecejo....
a ver en pamplona en la morea a ver lo de la profesionalidad eficacia etc.... da susto despues de ver tantas malas experiencias de algunas

M
mary_5942993
23/4/16 a las 19:25

Ellanse muy bueno
en los centros unico si le conocen y habia ofertas.. el vial a 250 y con dos viales de eso o hialuronico regalaban el tercer..

Y
yashi_5172651
26/4/16 a las 16:30

Hedonai
Buenas tardes,

Para Hedonai es prioritario dar un buen servicio a todos nuestros clientes, por ello, te pedimos disculpas si no fueron resueltas las dudas en tu consulta sobre Ellansé. Estaremos encantados de poder informarte sobre ELLANSÉ en cualquiera de nuestros centros o en el correo de info@hedonai.com. Recibe un cordial saludo. Dpto de Atención al Cliente de Hedonai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest