Foro / Belleza

Retoques faciales

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 13:36
M
miah_7177149
25/1/16 a las 21:16

Hola, soy Maria de Valencia, tengo 56 años y creo que ha llegado la hora de hacerme unos retoques faciales .Hoy he ido a la Clinica Alta Estética de Valencia a informarme y me han aconsejado ponerme botox en el entrecejo y alrededor de los ojos y en el resto Radiesse, en total unos 1.000. Alguien puede darme información sobre esta clínica y si os habeis hecho estos retoques si habeis quedado satisfechas?y sobre el precio, es aceptable? Gracias

Ver también

N
norayr_8707242
28/1/16 a las 9:01

Carmen cusati
Me someto a un lifting con 52 años, me opero el Dr. Fernando de Valdés Garcia-San Miguel y estoy fascinada, el resultado es increíble, me quito 15 años y lo mejor de todo, no me dolió nada unas pequeñas molestias la primera noche. Además es un Sr. muy agradable me explico todo con lujo de detalle, a y en la cirugía me extirpo la grasa de Bichar o algo así y un tumor que tenía en la partida, lo amo, me opero en la clínica la luz y tiene su ... en c/ Castello No. 68 Madrid, lo recomiendo ampliamente

N
norayr_8707242
28/1/16 a las 9:07
En respuesta a norayr_8707242

Carmen cusati
Me someto a un lifting con 52 años, me opero el Dr. Fernando de Valdés Garcia-San Miguel y estoy fascinada, el resultado es increíble, me quito 15 años y lo mejor de todo, no me dolió nada unas pequeñas molestias la primera noche. Además es un Sr. muy agradable me explico todo con lujo de detalle, a y en la cirugía me extirpo la grasa de Bichar o algo así y un tumor que tenía en la partida, lo amo, me opero en la clínica la luz y tiene su ... en c/ Castello No. 68 Madrid, lo recomiendo ampliamente

Berta del castillo
Gracias Carmen, porque hace tiempo que estoy tratando de conseguir a ese doctor y no daba con el, ya me habían hablado maravillas de ese Sr., el lunes voy a pedir una consulta con el por que me quiero arreglar un poco los párpados

N
norayr_8707242
28/1/16 a las 9:12
En respuesta a norayr_8707242

Berta del castillo
Gracias Carmen, porque hace tiempo que estoy tratando de conseguir a ese doctor y no daba con el, ya me habían hablado maravillas de ese Sr., el lunes voy a pedir una consulta con el por que me quiero arreglar un poco los párpados

Marimar
Hola a todas, soy venezolana y me opero el dr. Fernando de Valdés, me aumento los pechos y estoy encantada me los dejo del tamaño que yo quería, no se nota nada la cicatriz y no tuve dolores fuertes, lo recomiendo ampliamente

R
reyita_9078071
25/3/16 a las 8:44
En respuesta a norayr_8707242

Carmen cusati
Me someto a un lifting con 52 años, me opero el Dr. Fernando de Valdés Garcia-San Miguel y estoy fascinada, el resultado es increíble, me quito 15 años y lo mejor de todo, no me dolió nada unas pequeñas molestias la primera noche. Además es un Sr. muy agradable me explico todo con lujo de detalle, a y en la cirugía me extirpo la grasa de Bichar o algo así y un tumor que tenía en la partida, lo amo, me opero en la clínica la luz y tiene su ... en c/ Castello No. 68 Madrid, lo recomiendo ampliamente

Carmen causati
Hola yo tb tengo 52 años y me lo voy hacer, me podrías decir el precio x favor? Gracias

K
khamis_6527235
31/3/16 a las 14:15

Teguio
Hola:
Yo vivo tambien en Valencia y he ido a una clinica nueva que han abierto hace poco y ,chica, estoy encantada y me ha hecho lo que a ti.Me ha salido casi por lo mismo,Pero estoy contentisima y tengo algun año mas que tu.Se llama Clinica Facial 10 y esta en la plaza del ayuntamiento.

V
vita_5490766
1/4/16 a las 13:36
En respuesta a norayr_8707242

Carmen cusati
Me someto a un lifting con 52 años, me opero el Dr. Fernando de Valdés Garcia-San Miguel y estoy fascinada, el resultado es increíble, me quito 15 años y lo mejor de todo, no me dolió nada unas pequeñas molestias la primera noche. Además es un Sr. muy agradable me explico todo con lujo de detalle, a y en la cirugía me extirpo la grasa de Bichar o algo así y un tumor que tenía en la partida, lo amo, me opero en la clínica la luz y tiene su ... en c/ Castello No. 68 Madrid, lo recomiendo ampliamente

Liftin
Cuanto te costo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest