Foro / Belleza

Reafirmar rostro

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 13:45
G
geneva_8762538
5/10/15 a las 13:12

Estoy pensando hacerme un Minilifting Tens, es para reafirmar y tensar la piel de la cara y parecer mas joven, es sin cirugía. Alguna ha oido algo o se lo ha hecho? Garcias!

Ver también

A
an0N_827050699z
6/10/15 a las 15:04

Minilifting tens
Hola yo tambien he visto algo de esto, es sin cirugia estetica osea no te meten en el hospital asi que eso es bueno. Como funciona bien bien no lo se, he leido algo pero no me acuerdo bien de como era. Si me entero aqui te escribo y lo mismo te digo bachi90

G
geneva_8762538
15/10/15 a las 18:00

Minilifting tens
Que tal clarita713 ? Tienes alguna info sobre el tema? Yo es que no he tenido nada de tiempo para mirar nada, mucho mucho lio ultimamente y como no he parado pues claro! Espero que hayas podido investigar tu algo por tu cuenta

A
an0N_974017499z
21/10/15 a las 18:06

Minilifting tens
Pues a ver, yo tengo bastantes arruguitas y al final prevenir es lo q se puede hacer, hay cremas buenas pero milagros ninguno, habeis odio hablar del Yoga facial?
Seguro que el lifting ese sera mas efectivo pero mas invasivo y con cirugia anestesia o que se yo cuantas cosas, lo del yoga esta mejor aunq hay q saber hacerlo, si no tb puede ser peor el remedio q la enfermedad, alguna sabe de algun sitio q agan yoga facial en plan profesional?

D
danica_10046782
25/10/15 a las 18:23

Mi organismo rechazo los hilos tensores
Hola les comento que me coloque en el cuello hace 3 meses y se me formaron ganglios alrededor del hilo, al estirar el cuello hacia arriba se re notaba, super antiestetico, dps se me formaron nodulos, tenia liquido en todo el recorrido del hilo, por suerte este lunes me lo sacaron y prefiero lucir mi cuello como antes, nadie habla de las contraindicaciones de los hilos.

Suerte

G
gerry_5627406
4/11/15 a las 1:56

Buen tratamiento
Yo he realizado un tratamiento para la flacidez y genial, con Ellanse un nuevo producto tensor, muy contenta con el resultados, mi Dr genial.

X
xiaowu_8280445
9/11/15 a las 12:45

Algo natural
Si realmente queréis lucir un rostro más joven, natural y con menos arrugas, podéis usar las mascarillas de it works sus principios activos provienen de origen botánica, son 100% naturales y con resultados demostrables en 45 minutos, las puede usar cualquiera, quien quiera más info sobre el producto o sus resultado watshapp 639074131.

J
judit_6743536
16/11/15 a las 10:43

Recomendación
A mi me comentó una amiga de confianza que hay una clínica muy profesional, hacen tratamientos de muchos tipos para rejuvenecerte con ácido hialurónico e hilos tensores. Están en Madrid y Barcelona:
<a ="http://clinicasvicario.es//"target="_blank">Clinicas Vicario</a>

C
chloe_9673835
23/11/15 a las 16:51

Hilos tensores o rusos en las palmas
Alguien se los ha colocado en Las Palmas de Gran Canaria. Me podéis recomendar algún profesional???
Graciassss

G
giulia_5769290
30/11/15 a las 15:05

Ageloc future serum
Os aconsejo el AgeLoc de Nu Skin. Os puedo asegurar que no os arrepentiréis. Los resultados son increíbles: piel más tersa, menos arrugas, mayor firmeza. Si queréis más información sobre la marca podeis contactar conmigo whassap 609591230

X
xia_5474567
8/12/15 a las 20:04

Hilos con mariela barroso en madrid
Hola a todas, buenas noches, tengo 45 años y tenia mucha flacidez, acudí con la Dra. Mariela Barroso por los buenos comentarios que he visto sobre ella en los foros y la verdad es que me ha ido muy bien con ella, me ha puesto botox en el entrecejo y los hilos para la flacidez, estoy muy contenta y satisfecha con los resultados. supero mis expectativas, el tratamiento no me molesto en nada.

A
amaya_8571759
13/12/15 a las 10:55

Antiaging kobido
Buenos días a todo el mundo.
Me llamo Natacha de Cortabitarte soy la única persona capacitada en Madrid y certificada por Kobido Japon para realizar una terapia completa Antiaging o de rejuvenecimiento natural.
Es la única terapia estética del mundo que consigue devolver la juventud al rostro.
Reeducando y devolviendo los rasgos al rostro que tuvo 10 años atrás.
Y no es broma.
Mi telef. 667297936
Paso con culta en General Diaz Porlier 87
Un saludo

S
sham_6908300
14/12/15 a las 17:07

Radiofrecuencia facial
Hola. No sé bien cual es el tratamiento que indicas pero yo contraté un pack de radiofrecuencia facial en un centro de Murcia. Me fue fenomenal. Además acompaña el tratamiento con peeling, limpieza, hidratación... Lo noté desde la primera sesión, la verdad.

No sé si serás de Murcia. El centro donde yo fui se llama Imajing, www.imajing.info. Lo recomiendo 100 por 100

S
siyka_9047988
6/1/16 a las 1:51

Hola a todas!
Te recomiendo lo último en tecnología anti enevejecimiento , combate los signos de la edad desde su origen, es como tener tu spa en casa, la tecnología y productos Nuskin ha sido lo mejor que he probado,para información adicional contactame a mi correo: contactos.nuskin@gmail.com

K
khamis_6527235
31/3/16 a las 14:58

Teguio
No tengo ni idea de ese tratamiento per, si quieres tensar la piel, yo me pondria unos hilos o Radiesse.
Yo lo llevo haciendo cuatro años y,chica, me han quitado 15 años de encima.
Miralo a ver! A mi me lo hace la doctora Barranco que he visto que hay videos de ella aqui en femenino

W
wanyi_6380959
6/4/16 a las 22:23

Lifting sin cirugía
Hola,
Después de ver los resultados de una amiga mía, empece a hacerme unos tratamientos con acupuntura facial, aparentemente es la mejor alternativa a una cirugía y mucho más barato. Me lo hacen en Barcelona Naturals y te lo recomiendo, estoy muy contenta.
Un saludo
Por si te interesa te dejo el teléfono 935 156 307

V
vetuta_8600173
8/4/16 a las 8:17

Lo mejor es comenzar desde adentro!
Hola Bachi! Hola a Tod@s!

Bachi! veo que estàs considerando medidas de rejuvenecimiento más inmediatas, pero te sugiero que consideres acompañarlas de un cambio general en tu estilo de vida reforzando la salud de tu piel desde adentro, ya que independientemente de los Liftings, Radiofrecuencias y cremas que podamos utilizar existen secreto infalibles para mantener una piel de apariencia fresca y juvenil:
-Utilizar Protector o bloqueador solar cuando sea lo indicado.
-Mantener altos nuestro niveles de Vitamina C para fortalecer nuestras cadenas de colágeno.
-Llevar una alimentaciòn balanceada y saludable rica en vitamina E y ácido Hialurónico.
- Tener hàbitos saludables y fortalecer los mùsculos con tonificaciones faciales y corporales.

En las investigaciones que he realizado sobre el tema del envejecimiento he comprendido que lo màs importante es comenzar desde adentro. Te dejo aquì la informaciòn que he recopilado al respecto para que vayas rumbo a tu lifting con un lienzo mucho màs juvenil y quièn sabe, quizàs ni lo necesites!

Estilo de Vida Anti-Age:
http://marcodicalderon.com/piel-super-sexy-de-belinda-benn/

Alimentaciòn:

http://marcodicalderon.com/alimentos-que-envejecen/

http://marcodicalderon.com/alimentos-antienvejecimiento/

MUCHA SUERTE!

G
gytis_8256451
2/7/16 a las 18:54

Flexistim de tenscare
Hola, yo no conozco ese, pero tengo este amzn.to/29f0P2F y me funciona, es algo carillo pero tb de la misma marca hay otros más baratos. Yo vivo en inglaterra y muchisima gente usa estos dispositivos cada vez más, para arrugas, tonificación y aliviar el dolor. Yo me compré ese porque además de para usarlo para deporte lo podia usar para acabar con la flacidez y reducir las arrugas de la cara. Es del unico que te puedo hablar. Saludos :P

F
fuad_9354494
13/7/16 a las 13:30

Hilos tensores
Hola yo me he colocado hilos tensores. Es un tratamiento poco invasivo y sin complicaciones el cual produce un lifting suave y progresivo, al principio tenia mucho temor ya que hace unos 10 años me colocaron un relleno para realzar mis pómulos y los mismos con el paso del tiempo se me cayeron horriblemente, a través de este y otros foros vi excelentes comentarios de Mariela barroso, buscando algo no invasivo. Me negaba a quedar igual de mal que cuando me pusieron el relleno, pero te puedo decir que estoy encantada con los resultados, es por ello que me tomo el tiempo de agradecer aquí los comentarios de otras los cuales me llevaron a dar el primer paso para poder verme con esta excelente medica en Madrid, soy de Barcelona y preferí acudir con ella y es cierto su profesionalidad salta a la vista, logro lo que yo quería, subió mis pómulos sin necesidad de relleno ni intervenciones quirúrgicas, realmente satisfecha.
Me era difícil volver a confiar en la medicina estética pero gracias a Mariela puedo retomar el camino de envejecer dignamente.

A
anyelo_8274204
22/7/16 a las 10:41

Ni idea
No he oído nada ni he visto nada por la web sobre ese lifting, de lo que si tengo muy buenas referencias es sobre los hilos mágicos, si gustas te dejo el número de la clínica donde me ayudan a estar guapa y natural, de seguro allí te podrán explicar si existe y de que va +34 627540459. Yo no me los he echo porque aun no me hacen falta pero con el botox, el hialuronico y la mesoterapia que me ha aplicado Mariela Barroso estoy muy satisfecha, tanto que ya he repetido botox y tengo ya mi cita para la meso.

Y
yera_8178409
21/8/16 a las 10:07

Hola
Si lo hice, pero luego igual, sin embargo empezó a usar la tecnología de cienciaysalud.nsproducts.com y fue increíble es acumulativo y lo haces en tu propia casa, registrarte y pide info ya veras que productos más Buenos! ,,

N
naum_6190722
3/9/16 a las 20:40

Linia platino
Hola

Llevo un año utilizando productos de la marca Foreverflawless, es una marca de Estados Unidos muy novedosa, y con la línea Platino, que es la última que he adquirido y el kit de cuello y cara estoy alucinada, los efectos son acumulativos, lo hace en casa y es increíble como se nota!!!!

Los preciosos son muy elevado, elevadissssimos pero lo valen. yo los he cogido a muy buen precio, bastante económicos, los precios me los mantienen, son tan buenos que solo tienes que utilizar una cantidad mínima, por ejemplo después de un año la línea azul de ojos me queda mas de la mitad. Mi hermana y dos amigas también los están utilizando y como lo compro con mi tarjeta de cliente les salen al mismo precio que a mi.

Lo recomiendo 100 por cien.

Un saludo

Y
yera_8178409
25/9/16 a las 22:06

Hola
Yo uso los de cienciaysalud.nsproducts.com y se nota mucho la diferencia y no es invasivo cuidando la piel sin componentes químicos ni malos. te gustara!,, si entras en la web te registras o pinchas comprar bajo pre io te llaman también y te aconsejan...

A
an0N_691576199z
25/9/16 a las 22:47

Nosotrasaplicamos radiofrecuencia y masaje Kobido. Alternamos una sesión de Reaction y otras de Kobido. Los resultados son espectaculares.Reafirma el ovalo facial, difumina arrugas tanto en la zona ocular como enla peribucal. Y la piel se ve mucho más tonificada e hidratada. Lo mejor es que los resultados son duraderos porque se estimula la producción de colágeno y elastina. Puedes consultar nuestros tratamientos en www.bienestetic. com.
Espero que sea de ayuda.

Y
yera_8178409
8/1/17 a las 6:22

Sin cirugias
Yo cambie hace dos años de marca recomendada por una amiga y mi cara cambio en dos meses, lo que tengo claro es que después de cirugias si no te cuidas igual vuelves a estar peor , y más gasto en cirugía. Si de verdad quieres ir progresivamente estar mejor te aconsejo que pruebes un tiempo los productos sin tóxicos ni químicos de cienciaysalud.nsproducts.com/register Es la alternativa a la cirugía y funciona. un saludo

H
hebe_3436465
11/12/18 a las 13:45

Hola chicas, si os sirve, mi madre se hacía la radiofrecuencia facial y le iba bastante bien, pero ahora se está haciendo el kobido, que es un masaje reafirmante, le dicen el lifting japonés y está muy contenta. Ya en la primera sesión se lo nota. Cuando quiere ir a algún evento se lo hace el día de antes y la gente le pregunta si se ha hecho algo... está muy bien. Pero eso sí, te lo tiene que hacer alguien experto, porque si no será un simple masaje facial. No sé si habrá alguien de Algeciras, pero por si le sirve a alguien ella se lo hace en Charo Ruso. Os dejo su página www.charorusoestetica.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir