Foro / Belleza

Un hombre pide vuestra ayuda.

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 17:47
H
hasan_10044123
2/7/15 a las 22:00

Hola chicas, que tal? me he registrado en este foro para ver si me podéis echar una mano.
Creo que no infrinjo ninguna norma por ser hombre, he estado mirando, pero no he visto nada al respecto.
Os cuento: hace cosa de tres años deje de fumar (me fumaba casi tres paquetes diarios) entre eso y una serie de problemas me engorde 25 kilos.
Con mucho esfuerzo en el gimnasio y dedicación he perdido 30 y recuperado mi físico,
el cuerpo se me ha quedado muy bien definido, los abdominales visibles, con esto estoy muy contento.
Pero el problema es que al perder tanta grasa en la cara, la piel no se ha adaptado del todo, tengo aspecto de mucho mas viejo y arrugado, me duele verme así.
Por eso he decidido empezar a cuidarme la piel, haciendo todo lo posible.
He estado investigando, pero hay tanta información que estoy totalmente perdido. Tengo 35 años,Por cierto,
que me recomendáis?


Menudo tocho me ha salido jajaja, perdón.
Si puedo ayudaos en algo, no dudéis en decírmelo .

Ver también

Y
yuzhen_744089
2/7/15 a las 23:38

Todos tenemosproblemas
Hola ,me encanta que sea un hombre el que también se decida a escribir , parece que solo las mujeres nos preocupamos por cuidarnos y eso no es así. Asi que te felicito por animarte y por dejar de fumar. Al adelgazar, con el ejercicio has trabajado tu cuerpo para evitar flacidez etc., pero en tu cara pasa lo mimo, también debes de reafirmarla. pero no te preocupes que tiene solución .Si quieres envíame un correo a begorome69@hotmail.com y te cuento. Así también me puedes contar como dejaste de fumar .que yo no lo logro. Un saludo

H
hasan_10044123
6/7/15 a las 16:55
En respuesta a yuzhen_744089

Todos tenemosproblemas
Hola ,me encanta que sea un hombre el que también se decida a escribir , parece que solo las mujeres nos preocupamos por cuidarnos y eso no es así. Asi que te felicito por animarte y por dejar de fumar. Al adelgazar, con el ejercicio has trabajado tu cuerpo para evitar flacidez etc., pero en tu cara pasa lo mimo, también debes de reafirmarla. pero no te preocupes que tiene solución .Si quieres envíame un correo a begorome69@hotmail.com y te cuento. Así también me puedes contar como dejaste de fumar .que yo no lo logro. Un saludo

Vamos chicas no seáis vergonzosas.
Muchas gracias por responder vegonus, pues no veo porque a los hombres les da tanta vergüenza el admitir que se cuidan, la verdad, yo no tengo ningún problema con ello.
Por lo que estado investigando por ahí, los cuidados para la piel del hombre no se diferencia mucho del de las mujeres.
Básicamente: limpiar bien todos las noches, después una crema hidratante y una de contorno de ojos.
por la mañana una hidratante con protección solar.
Exfoliar cada dos o tres días.
que opináis?

Soy una persona muy abierta y me gusta mucho hablar con los demás. Si queréis preguntarme cualquier cosa, que quizá os de vergüenza preguntar a los hombres, o cualquier duda que os pueda ayudar, no dudéis en decírmelo,

A
amalya_9552331
6/7/15 a las 20:45

Tratamiento no invasivo! resultados en el primer uso!
Hola conosco un producto que SACA arrugas y lineas de expresion y que tambien TENSA la piel ideal para parpados caidos , pomulos ,contorno de ojos ,quijada y cuello. es comprobado! NO ES INVASIVO! Lo usas desde tu casa.
Es buenisimo.
RESULTADOS en el PRIMER USO!

stellaagarciaa@hotmail.com

M
manju_8311358
7/7/15 a las 17:47

Hola, los hombres tambien deben cuidarse
Ante todo, permíteme felicitarte por tu victoria al perder 30 kilos es muy motivador, yo también he perdido 21 kilos y gracias a mi medica que me ha ayudado con el sobre peso y con mi rostro para que este se fuese adaptando a mi cambio y así no sufrir de flacidez facial ni envejecerme, sin duda te la recomiendo ella es la Dra. Mariela Barroso, estoy muy contenta con mi cambio, sobre todo mis amigos me dicen que lo que más a cambiado es mi personalidad ya que al verme y sentirme bien he dejado de estar tan amargada como vivía antes, ahora puedo decir que soy feliz con migo misma, os dejo su número por si te vale, su primera consulta es gratis así te puedes informar de los tratamientos que te vengan bien y comparar, mil felicidades y espero que ella te ayude 912755014.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir