Foro / Belleza

Alguien me ayuda?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 18:57
N
natasa_8680988
24/5/15 a las 23:17

Hola a tod@s.
Tengo 22 años y estoy desesperada con mi contorno de ojos. Tengo líneas de expresión muy marcadas que salen desde el lagrimal, a veces me veo que la piel se me arruga también en dirección hacia el. La piel la veo muy débil, además tengo ojeras y bolsitas.

Me crea un poco de complejo, porque las chicas de mi edad obviamente no tienen nada o apenas se aprecia.

Utilizo el contorno rosita de deliplus (no me vale para nada) se supone que solo necesito hidratarlo a mi edad, pero no se no se.

Tengo tal complejo encima que ya nose ni como maquillarme, tengo que tapar las ojeras, pero cuanto más tapo más se notan las líneas.
¿Alguien sabe que puedo hacer, un contorno mejor sin ser muy caro, mascarillas, dermatólogo..?

Espero vuestras respuestas

Ver también

L
lilla_6079961
25/5/15 a las 19:43

Cuidado de la piel
Hola guapísima! Hago clases del cuidado de la piel completamente gratis y te aconsejo que pruebes el contorno te va a encantar no dudes en ponerte en contacto con migo

Y
yattou_9859433
29/5/15 a las 16:25

Ojeras
Hola. Yo uso productos de lamarca de marykay. Lo principal es hidratar si tienes la piel scalas arrugas s accentuan mas. Nunca te pongas cremas hisratantes faciaes ni lipiadoras alrededor de los ojos xq llevan sodio y eso marca mas las zonas oscuras de la fragil pielecita del contorno de ojos.
Los productos de mary kay van muy bien, contorno antiedad y rollon para las zonasnegras y bolsas. Yo llevo usandolos meses y he notado muxisima mejoria.
Si quieres te informo. Soy asesora de belleza.
Vizu_23@hotmail.com

Z
zintia_7281181
21/6/15 a las 18:57

Nutre y nutre tu piel
Debes probar cremas hasta que des con la tu ya, es muy importante usar cremas que vallan de acode a tu edad, en segundo lugar, mejorar tu rutina facial y complementarla con masajes drenantes, en You Tube, existen una gran variedad de vídeos que te pueden ayudar a maquillarte, es recomendable que acudas con un profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest