Foro / Belleza

Ayuda, es normal que a los 23 salgan arrugas en los ojos?

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 12:10
A
an0N_694450099z
6/3/15 a las 2:39

Hola, me gustaria saber sus opiniones ¿es normal a esta edad tener lineas de expresion bajo los ojos? veo que se estan alargando, cada vez que me rio y dejo de hacerlo, noto que se marcan mas, mi piel es muy palida y no se si tenga que ver con esto. Apenas compre un contorno de ojos de Eucerin muy ligero, pero siento que agrava el problema, ayuda por favor :'(

Ver también

K
keiko_8271486
6/3/15 a las 9:51

Arrugas en el contorno
hola,
no tiene que ver con que tengas la piel pálida, en todo caso se notarían más las ojeras pero no las arrugas.
A mi me gusta mucho un contorno de eberlin, el 4D porque es en roll-on para hacer masaje alrededor del ojo y también un poco liquido y al ser tan ligero lo prefiero en lugar de la textura crema que me da sensación de tener más bolsas. Lo uso desde los 25. Tal vez,tienes arrugas por tu genética o porque tienes la piel muy seca, deshidratada.

A
an0N_861266999z
26/3/15 a las 23:53

Si es normal
La piel de la zona del contorno de los ojos es muy sensible y fina por lo que las arrugas o patas de gallo pueden aparecer pronto.Utiliza una crema para el contorno de ojos reafirmante y adecuada a tu edad. Un saludo.

Y
yonai_9496450
8/6/15 a las 10:01

A mi tambien me pasaba
Hola amiga! si te sirve de consuelo a mi también me pasa, yo creo que es normal según el tipo de personas

C
celina_8419288
8/6/15 a las 15:56

Hola
Si puede ser mas aun si tu piel es seca . Y a tu edad ya hay que empezar a cuidarte . En oriflame tenemos linea de productos para tu edad . Te informo si quieres

Z
ziyan_6148738
27/7/15 a las 8:29

No te preocupes! tiene solución!
A mi me pasaba igual, veía que se me empezaban a marcar las líneas de los ojos, una línea en toda la frente, en el entrecejo y bolsas en los ojos, y empecé a usar la galvánica de Nuskin, tiene 4 cabezales uno es para aplicarse unas ampolletas faciales que te limpian a profundidad, te nutren, se va regenerando todo por dentro y produces de nuevo colágeno y elastina, te tonifica la piel, mejora la apariencia de los poros, etc y otro cabezal que se utiliza para alisar las líneas de expresión, te puedo decir que he visto como disminuyen como en 80% y la piel queda radiante los otros 2 cabezales unos es para regenerar cabello si lo usas con unas ampolletas y hay otro que es para cuerpo recomendados 100% garantizado por la compañía y con respaldo científico que es lo mas importante. y es muy fácil adquirirla, te la envían sin costo, solo entras a www.nuskin.com Das clic en tu país, te registras (como distribuidor consigues mejor precio) en una clave de patrocinador que pide solo pon: MX3054861 en Usuario pon tu correo electrónico y contraseña y después de esto se te genera automáticamente un código de membresía para que adquieras. Si quieres escríbeme a yessie_corgan@hotmail.com
Saludos!
Yessica García

A
an0N_798837999z
8/8/15 a las 17:12

Primero saber el porque y luego soluciones
HOLA AMIGAAA PRIMERO TIENES QUE VER PORQUE SE TE ACARTONA ESA ZONA Y SE TE CREA EL SURCO DE LA ARRUGA????QUE CADA VEZ IRA A MAS,CASI SIEMPRE ES X TENER LA PIEL SECA O ALGUN PRODUCTO QUE TE ESTAS APLICANDO OOOO QUE NO BEBES AGUA OOO QUE TU PIEL DESECHA EL LIPIDO K ES LA SUSTANCIA QUE TE PROPORCIONA EL AGUA Y QUE HIDRATA ALA PIEL,LO PRIMERO DE TODO JAMAS TE APLIQUES JABONES AUNKE ESTEN EXOS PARA LA CARA,EL 80% DE LAS PIELES NO TOLERAN LOS JABONES YA QUE TE QUITA TODO EL SEBO NATURAL DE LA PIEL QUE SIRVE COMO HUMECTANTE PARA QUE TU PIEL NO ESTE TIRANTE,TE PUEDO EMPEZAR A DECIR ECHATE ESTO ECHATE LO OTRO PERO ES PARA NADA YA QUE CADA PIEL ES UN MUNDO Y HAY QUE SABER CON EXACTITUD TU TIPO DE PIEL PARA SABER QUE PRINCIPIO ACTIVO ES EL QUE TU PIEL ESTA NECESITANDO,VE A UN BUEN CENTRO DE ESTETICA DE CONFIANZA Y HAZTE HIGIENES FACIALES E HIDRATACIONES QUE AHORA ESTA MUY BARATITO,YO ESTOY EN MARBELLA PERO SUPONGO QUE NO SERAS DE AQUI ASIQUE BUSCAAA ALGUN CENTRO POR TU ZONA Y QUE TE DIGA TU TIPO DE PIEL Y EL QUE NECESITAS AUNQUE LUEGO LAS CREMAS LAS COMPRES EN OTRO LADO,PERO NO LO DEJES QUE E VISTO CHICAS SUPER JOVENES CON LA PIEL ARRUGADISIMA BESITOSSS

L
lirong_9539001
10/9/15 a las 16:31

Hola!
A lo que llamas arrugas, yo diría que son líneas de expresión.
Nose si te cuidas la piel, con una buena limpieza, sures, hidratación y nutrición. Yo te recomiendo que uses la gama Optimals de Oriflame, que son cosméticos naturales de marca Sueca. Si te interesa, o quieres que te informe mejor sobre precios, etc. Mi email es: soy_la_saray@hotmail.com
Un saludo

E
enia_9184108
5/10/15 a las 12:10

Es bastante normal
hola , es perfectamente normal , cada organismo es un mundo, puedes tener arrugas a esta edad como tenes canas , a partir de lo 16-18 años . Somo diferentes , lo que puedes hacer es intentar lo mas posible hidratar tu piel ,nutrir cuidar . Beber mucha agua , comer frutas ayuda bastante . Como recomendación cosmetica hay un aceite de plantas de la gama premium herbal oil skin care con extracto de aloe vera , curcuma , y zingiber montanum es un cactus de montaña . Toda esta combinacion es muy eficaz y sana para la piel . Tambien Ganoderma Lucidum es muy sana ayuda regenerar la celulas cuida la piel , nutre , da un aspecto sano , bueno .
Puedes obtener mucha mas información en Thaivota , son casi los unicos que tienen este aceite Muchos saludo y suerte !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir