Foro / Belleza

Hilos tensores en barcelona

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 22:09
T
timea_7023373
16/2/15 a las 14:09

Hola a tod@s!!
Me gustaría hablaros de los hilos tensores y sus efectos, porque por algo es la gran novedad y esta dando tan buenos resultados.
Es un nuevo tratamiento para la flaccidez, tanto facial como corporal, Su colocación es muy similar a la técnica de relleno en malla.Los mono filamentos no son tóxicos, son bioreabsorbibles y están compuestos del material utilizado en suturas cardíacas.
Su uso permite prolongar y mantener los resultados de volumen, inducción de colágeno y tensado.
El efecto antiaging se observa a los 30 días de la sesión y se consolida sobre los 3 meses. Los resultados varían en función de la edad, flaccidez y calidad de la piel. Tiene una durabilidad media de unos 12 meses.
Os animo a todas a que lo probéis, es un tratamiento revolucionario en estética y los resultados son inmejorables.
Para mas información o conseguir una cita orientativa y gratuita, contacta conmigo en: Jess_jgc@hotmail.com
estamos en Barcelona, muy cerquita de la estación de Sants
Un fuerte abrazo

Ver también

S
sanna_9068572
18/2/15 a las 10:05

Hilos tensores
Hola Jessica, como he comentado en un post anterior, y precisamente en relación de hilos tensores, yo no estoy muy contenta con el resultado, ya que no me noto ningún cambio en cuanto a la flaccidez. Me realicé sesión de Ácido Hiluronico e Hilos tensores, el dia 16/01/15. Después de un mes, nada, todo sigue igual, quizás una leve mejoria pero creo que no ha valido la pena para nada. Según la Dra que me lo realizó, y admitido por ella, quizás no utilizó los hilos adecuados, debian ser más fuertes, para resolverlo me pide otra intervención. Explico todo esto para que si alguien decide hacerse esta técnica que pacte con el médico los resultado..,
Espero haber servido de ayuda.

A
altea_8501014
27/2/15 a las 12:55

A mi los hilos tensores me gustan
hay que tambien ver que no todas llevamos la misma cantidad de hilos esto va muy con cada rostro por ejemplo yo necesite 40 y no es un lifting a ver esto es un tratamiento estetico no cirugia más que nada si siento que me ayuda con la zona q cuelga un poco pero en barcelona me los pongo en la clnica poisehe visto buenos resultados y es una doctora que trabaja en muchos centros reconocidos y no solo por esto ya llevo años con ella y no la cambio .
672796615 /935170996

K
kirill_8899350
3/4/15 a las 22:09

Os animo con los hilos mágicos
A mi me ha ido muy bien con los hilos tensores, mi medica Mariela Barroso me indico la cantidad de hilos que necesitaba, 40 hilos me coloco, y a mitad de tratamiento me mostró como iba quedando y el cambio es sorprendente, claro mariela me ofreció un resultado natural y efectivamente luzco muy natural y la flacidez mejoro significativamente, es indispensable a la hora de aplicarse cualquier tratamiento estético ponernos en manos expertas como la de mariela, ella siempre me garantiza los resultados, no es la primera ves que me pongo en manos de esta especialista y no sera la ultima,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook