Foro / Belleza

Flacidez facial

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 20:37
M
marcos_8580296
12/2/15 a las 13:56

Hola a todas me gustaría comentaros de mi experiencia con los hilos mágicos, soy adicta al botox desde hace 3 años, he probado con 2 médicos y en la 3ra acudí con mariela barroso y me gusto mucho el resultado, sin duda alguna un resultado fresco y muy natural, en esta oportunidad Mariela me conto sobre los hilos, tenía un poco de miedo pero me decidí y el efecto fue inmediato y sobre todo muy sorprendente, es increíble como mejoro mi flacidez, por ello me tomo el tiempo de recomendaros esta técnica y sobre todo que escojan un buen médico a mí en mis primeras dos oportunidades me fue bien, pero con mariela logre el contacto humano, es una profesional la cual siento que comprende mis necesidades y me escucha, estoy realmente satisfecha con los resultados.

Ver también

S
safuan_5738984
15/2/15 a las 20:37

Fenomenal
yo también me he aplicado botox y hialuronico con ella, tengo un poco de temor con los hilos no se, pero estoy segura que mariela los debe hacer fenomenal, yo ya no tengo presupuesto porque me acabo de hacer los pómulos y me faltan los labios, pero voy a tomar valor para probar los hilos, gracias por tus comentarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir