Foro / Belleza

Soy consultora de belleza cualquier duda que tengais sera un placer asesoraros

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 18:08
Y
yani_5934585
4/2/15 a las 20:21

Como consultora de belleza os ofrezco de forma totalmente GRATIS vuestra clase personalizada del cuidado de la piel y asesoraros de todo aquello que necesiteis .

Ver también

K
komal_6504487
5/2/15 a las 2:29

Como puedo contactarte?
Hola...me gustaria que me asesoraras con mi rostro...ya que tengo 24 años y tengo paño, pecas, poros abiertos...muyyyy abiertos y lineas de expresion en la frente y contorno de ojos...ademas no se que tipo de maquillaje usar...e visto muchos tutoriales y todos hablan de marcas y colores diferentes....ayudaaaaaaaa!!!!

Y
yani_5934585
5/2/15 a las 18:08
En respuesta a komal_6504487

Como puedo contactarte?
Hola...me gustaria que me asesoraras con mi rostro...ya que tengo 24 años y tengo paño, pecas, poros abiertos...muyyyy abiertos y lineas de expresion en la frente y contorno de ojos...ademas no se que tipo de maquillaje usar...e visto muchos tutoriales y todos hablan de marcas y colores diferentes....ayudaaaaaaaa!!!!

Querida usuaria
Te facilito mi email para que me envies tus datos y nos podamos poner manos a la obra para poder asesorarte y que pruebes lo que mejor se adapta a tu piel , ya que no todas las marcas o cremas son buenas para todos.

Mi nombre es Mireya

consultoradebelleza2015@gmail. com

Me desplazo sin compromiso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook