Foro / Belleza

Crema de contorno de ojos e hidratante de cara

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 13:35
A
aurina_8632689
7/1/15 a las 15:00

Buenas tardes a todas, tengo 34 años y me gustaría empezar a utilizar cremas para la cara lo malo es que hay mil en el mercado y yo no estoy nada puesta en el tema, ¿podríais aconsejarme una crema para contorno de ojos? Normalmente tengo bastantes ojeras y empiezan ya las patas de gallo.. así como unas arruguitas en la parte de bajo del ojo.
En cuanto a la hidratante, tengo bastantes arrugas de expresión sobre todo en la frente y tengo la piel mixta con bastantes puntos negros
No se si con todos estos datos podríais aconsejarme algo..

Muchas gracias a todas.

Ver también

N
najia_6450545
8/1/15 a las 14:21

A mi me han funcionado...
Hola!! Yo para las ojeras he probado de todo... y el único que me ha funcionado bien es uno de la marca Oriflame que se llama Verlo Para Creerlo ( Seeing it being ) de la linia Optimals... también tengo la piel mixta como tú y no me ha dado ningún problema! En cuanto a la crema facial, estoy usando también de la misma marca, pero linia diferente, ECOLLAGEN, con células madre vegetales que rellenan las arrugas desde el interior, y que combinado con el sérum estoy viendo efectos sobre mi piel, y llevo como 3 meses usandola... asi que sí, te la recomiendo! Si quieres más info enviame un correo electronico a : georginacasellasoriflame@gmail .com
Espero te haya servido!!

M
minhua_8121216
13/1/15 a las 16:21

Contorno e hidratante
crema redefinición rostro y cuelo de skeyndor para pieles mixtas. es un poco cara...pero muy buena
De contorno de ojos no sabría decirte hay mucho donde elegir, depende también de lo que quieras gastarte pero he comprobado que un contorno bueno de cosmetica profesional por menos de 20 euros no existe y si existe no se consigue mucho

T
tanja_7041523
24/1/15 a las 23:53

Me canse de cremas que no hacen nada
Amigas dejen de hacerse ilusiones, las cremas no quitan las ojeras, ni quitan las patas de gallo, no quitan las bolsas de los ojos, y si existiera alguna no la venderían para no destruir el imperio de la cirugia, las cremas son preventivas, ayudan a que no se produzcan tan rápido las lineas de expresión algo que es inevitable y aparte deben ser cremas de acode a la edad, la única manera de acabarlas es con el bisturí y con el tiempo volverán a salir, yo me digo si en la peluqueria me dejo mas de 100 euros al mes y debo ir semanalmente, no me voy a gastar 410 euros en corregir mis arrugas y evitar que se pronuncien tan rápido? si existiera un producto que os aplicase y no tuvieseis que lavar el cabello ni secarlo en 6 mese estoy segura que os gastarías hasta 100? por lo cual desde que conocí a mariela barroso opte en gastar 30 euros en una crema relativamente buena para las arrugas, 410 euros cada 6 meses en botox, y 420 euros en hialuronico cada 18 meses y si inventanse un producto para que el cabello me quede peinado y limpiuo por 6 meses os pagaria hasta 1000 euros por ello.

A
ameer_8657821
5/3/15 a las 21:35

Hola!
Verás, ultimamente las anew de avon están siendo bastante bien puntuadas, de hecho incluso hicieron un reportaje en la revista people, quizá no te interese pero si hay alguien de málaga que este interesada, puedo ser su distribuidora www.avon.es/Noejursan

S
susi_7855170
12/3/15 a las 1:53


te puedo recomendar , un contorno de ojos de plantas se llama oculus , y esta bastante bueno!

buenas tardes!

E
enia_9184108
5/10/15 a las 13:36


Hola , según he comprado algunos productos y conozco mas o menos , hay productos con extracto de plantas , contorno de ojos , y también hidratante de cara o también en otra forma que crema .Si puedes hecha un vistazo en thaivita , es todo de homeopatia ! y bastante buenos .

A
an0N_851198699z
14/10/15 a las 13:35

Buena edad para empezar a cuidar la piel
Hola guapa, soy asesora de belleza trabajo con cosmestica natural...
Yo utilizo un set bastante bien para una rutina diaria de cuidado facial, te elimina las impurezas del rostro, va eliminando el exceso de grasa y las celulas muertas te deja el rostro suave, sano y fresco
Si quieres informacion yo te la puedo ofrecer, si te animas a participar en un taller de limpieza facial escribe sin compromiso

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook