Foro / Belleza

¿qué marcas de cremas antiarrugas para contorno de ojos y labios durante los 25-30 años?

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 16:30
A
alaia_5337864
31/12/14 a las 13:06

Hola a todos/as,

Tengo 25 años (cumplo 26 en abril) y soy de España.

Tengo entendido que con mi edad solo tengo que usar cremas antiarrugas para el contorno de ojos y de la boca.

He oído que hay algunas cemas que pagas más por la marca que por la eficacia ya que luego miras los ingredientes y el ingrediente que anuncian como estrella (por ejemplo la Q10) es el que menos cantidad tiene.

Hasta ahora en la cara solo he usado la crema corporal de Natural Honey. Sé que es mejor ponerse una crema facial ¿pero realmente es no es tan bueno ponerse una crema corporal en la cara como hace poco he oído?

¿La marca Olay es tan buena como se anuncia?

Saludos,

AAS.

Ver también

K
keiko_8271486
13/1/15 a las 16:39

Antiarrugas 25-30
Ufff cuantas preguntas,
olay personalmente no me gusta pero para gustos colores. puedes usar cremas a partir de los 25 y pueden ser más o menos antiarrugas depende de como tengas la piel.
si con 25 la tienes super seca, un controno de ojos no te va a solucionar nada. site ves bien la piel puedes usar una crema básica de una buena marca para mantener bien la piel. y si no tienes ojeras ni bolsas no necesita contorno, eso si! no te aconsejo que te pongas la crema facial en el contorno de ojos. te aconsejo una marca que para mi es muy buena: Skeyndor. SI la marca es buena y eliges el producto adecuado a la piel valdrá la pena el gasto.
Pienso que marcas como Chanel, Dior, por ejemplo, pagas mucho la marca, demasiado.
Siempre apuesto por porductos de cosmetica profeional o de gabinete que dentro de lo caro no se pasa y consigues resultados. Bueno esa es mi opinión.
Saludos!

A
aharon_7894214
13/1/15 a las 23:10

Olay es loreal
olay es loreal osea vichy osea la roche posay osea todo un grupo que se retroalimenta de las mismas moleculas

mi consejo cualquier vichy sale igual de bien y por el mismo precio, idealia es guay, vamos a mi me va genial...

Buscas lo ultimo pues vas a flipar.

Te paso link de isabel preysler my cream, vaya tela lo vi en mi parafarmacia online donde compro yo Vichy, aprovecha y mira precios vichy estan muy bien.


http://www.farmaciamarket.es/10021-isabel-preysler-my-cream

M
minhua_8121216
20/1/15 a las 15:34

Contorno de ojos y labios
Si quieres un buen contorno de ojos y labios, el de "essence" de alissi bronte.muy bueno sobretodo para ojeras.

A
afafe_5634500
22/1/15 a las 16:30

Quieres probarlo??
Hola !!

A partir de los 25 años se usan cremas antiarrugas sí, pero para todo el rostro también. Como consultora de belleza si quieres que te explique con más detalle que es lo que te conviene y si quieres probarlo sin compromiso escríbeme barbara.consultoradebelleza@gm ail.com

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir