Foro / Belleza

Como puedo disimular o disminuir las arrugas de mis ojeras

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 16:46
Z
zack_6490059
2/12/14 a las 23:31

Hola chicas quería ver si me podían dar algunos consejos ya sea cremas o hasta algún tipo de maquillaje o lo que exista para mi problema...
Tengo 19 años y por no cuidarme del sol las ojeras se me marcaron y me salieron como arrugas me gustaría que me ayudaran con esto ya sea para disimularlas o ocultarlas para cuando salga ya q me da mucha pena como me ven otras personas y las compañeras o maestras de mi hermanita ya que yo la voy a buscar al jardin. La verdad no me daria verguenza contarle a un amigo o faniliar que me maquilo esa parte pero bueno quisiera saber que se puede hacer, y me gustaria que medigan de cuanto es la duracion de del maquillaje y si se puede hacer deporte sin que se corra y si se puede poner protector solar encima del maquillaje, desde ya muchas gracias. Aclaro que no me drogo, no fumo y bebo alcohol de vez en cuando.
Espero me puedan ayudar. Así las tengo, créanme que se ve peor en persona y son de un color violeta claro)

Ver también

A
abou_8279059
3/12/14 a las 16:46

Serum al argan
Hola, eres muy joven y creo que no hace falta recurrir a productos muy agresivos o con silicon.

Lo que te aconsejo es de utilizar productos naturales. Para las ojeras, signos del cansancio, arrughitas pequeñas y lineas finas, te aconsejo de utilizar un suero para los ojos pero natural. Yo utilizo un suero de la marca francesa Charme D'Orient , es a base de Argan biologico y certificado, y es natural. Me està iendo genial. Me lo pongo casi todos los dias y hace falta una cantidad muy pequeña, te lo lisas bajo los ojos y veras como te hace la piel. Ademas 1 vez a la semana me hago una mascarilla facial del Mar Muerto, siempre la he comprada en esa tienda y es estupenda es de la linea Health & Beauty.

Yo con esa tienda me he encontrado muy satisfecha. Si quieres puedes hechar un vistazo se llama

www.zencosmetica.com

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram