Foro / Belleza

Tratamientos mesoterapia facial. ¿opiniones?!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 11:17
I
izel_5323861
14/11/14 a las 12:22

Hola,
Estoy pensando en hacerme un tratamiento de mesoterapia facial, para rejuvenecer mi piel y mejorar su elasticidad y luminosidad. He estado leyendo acerca de varios doctores que realizan este tipo de tratamiento, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Ver también

M
madiop_5156640
14/11/14 a las 12:27

Siempre elegir lo mejor
Por lo que hace referencia a este tipo de tratamiento, no hay duda alguna, Dr Caussa es el mejor en este campo. Ha sido uno de los pioneros en España en implantar este tratamiento con vitaminas y ácido hialurónico y, a diferencia de otros, lo realizan con pistola consiguiendo un resultado perfecto sin dolor ni hematomas. Antes de jugártela, yo iría a lo seguro y profesional.

I
izel_5323861
24/11/14 a las 11:38
En respuesta a madiop_5156640

Siempre elegir lo mejor
Por lo que hace referencia a este tipo de tratamiento, no hay duda alguna, Dr Caussa es el mejor en este campo. Ha sido uno de los pioneros en España en implantar este tratamiento con vitaminas y ácido hialurónico y, a diferencia de otros, lo realizan con pistola consiguiendo un resultado perfecto sin dolor ni hematomas. Antes de jugártela, yo iría a lo seguro y profesional.

Re
Hola adele,

Gracias por tu respuesta, he estado informandome del doctor que me has dicho, por lo que he visto tiene muy buena reputación! iré a realizar la visita a ver que tal

Gracias!

J
jerry_5383367
25/11/14 a las 12:31

Tratamientos estéticos faciales
En caso de tratamientos estéticos faciales yo tambien te sugiero el Dr Caussa. Yo he sido atendida por él varias veces y no tengo ninguna queja, siempre ha salido todo perfecto. Mucha profesionalidad y a la vez cercanía con el paciente.

Y
yufen_9085760
14/1/15 a las 9:42
En respuesta a madiop_5156640

Siempre elegir lo mejor
Por lo que hace referencia a este tipo de tratamiento, no hay duda alguna, Dr Caussa es el mejor en este campo. Ha sido uno de los pioneros en España en implantar este tratamiento con vitaminas y ácido hialurónico y, a diferencia de otros, lo realizan con pistola consiguiendo un resultado perfecto sin dolor ni hematomas. Antes de jugártela, yo iría a lo seguro y profesional.

Tratamiento mesoterapia facial
hola, yo me he hecho en varias osasiones mesoterapia facial pero el resultado no ha sido todo lo que yo espeaba y ademas con hematomas!!!
quizas es que no he sabido eligir el centro adecuado, podrias darme la direccion y los precios que tienen????
graciassss

E
erick_8584368
14/1/15 a las 12:08

Solo con profesional
Hola yo me aplico meso facial o vitaminas con mariela barroso, en las rozas a mi me ha ido muy bien con este tratamiento aparte de otros que me aplico, yo he ido con varios doctores anteriormente y llevo 3 años con la doctora mariela, me encanta su trabajo, siempre me muestra lo que me aplica y es una excelente profesional, con ella me ha ido muy bien con botox y con hialuronico,

G
gedeon_9864327
15/1/15 a las 13:49

Ya me la aplique y me toca repetir
Hola yo me he puesto la meso facial con mariela barroso y es un tratamiento muy lindo, te mejora la calidad de la piel aparte que reduce las lineas de expresión, opino y recomiendo que si tienes dudas consultes con un profesional, a mi me a ido muy bien con el tratamiento y con la doctora

E
eric_5645674
27/1/15 a las 14:32

Como nueva con mariela barroso
hola yo me hice de todo con Mariela barroso y estoy muy satisfecha con los resultados por primera ves estoy segura que puedo decir mi edad sin sentir temor a que me digan que aparento más, al fin estoy satisfecha con mis 42 gracias a los tratamientos que me coloque con Mariela y la meso facial fue uno de ellos y la diferencia la notas desde la primera sesión, se que dependiendo de la calidad de la piel puedes requerir de varias sesiones, os dejo su numero por si te vale 627540459

T
tanja_7041523
29/1/15 a las 22:27

Mi mejor opción
acudí a varias consultas, ya que la mayoría son gratuitas pero al llamar a mariela, me di cuenta que no tienen el tabú de los precios, la atención es inmejorable desde la primera llamada, me orientaron muy bien, me ayudaron a llegar ya que no conozco las rozas, excelente atención y encantada con los resultados de mis tratamientos, seguro repetiré, mi chico me dice que estoy más guapa pero ni sospecha que me hice algo.

P
pan_7852329
22/2/15 a las 19:46


este tratamiento me encanta, le da una luminosidad muy radiante al rostro, de hecho te voy a explicar como me lo explico mi medico mariela barroso, es como si regaras una planta que esta seca, al echarle agua esta se pone bella y llena de vida, lo mismo sucede a nuestra piel cuando nos aplican estas vitaminas que contiene la mesoterapia, os recomiendo esta tecnica y mucho más si va acompañada de la mano de una especialista como lo es mariela, espero pruebes este tratamiento y lo disfrutes como yo.

T
timea_7023373
2/3/15 a las 18:49

Vitaminas
Este tto. es ideal para hacerlo varias veces al año, el resultado es increíble, pero tener cuidado donde vais a hacerlo, os explico:
Hace 2 años compré un bono en Groupalia, para ponerme vitaminas en Barcelona, policlinica Barcelona, y cuando fuí a hacermelo solo me pincharon 10 veces y muy profundo (me quedaron moratones y todo) el bote estaba abierto y solo me pincharon en el nasogeniano... Salí muy frustada, porque yo he trabajado con medicos esteticos y se como se realiza...
Por eso os recomiendo que no os fies de las gangas y os asesoreis bien, sobretodo que usen el vial solo para una persona, y si sobra producto os lo tienen que guardar a vuestro nombre o daroslo para que lo guardeis por si hace falta un repaso en otra ocasión...
El Dr. Catala lo hace todo perfecto y yo estoy encantada, esta en la calle Numancia y colabora con varios centros de otras localidades de Barcelona. Si quereis mas datos, poneros en contacto comigo y os paso el telefono.
Un saludo

A
ayten_6922398
28/4/15 a las 18:59

Mesoterapia facial
Se ve bien , la mesoterapdia facial

<a ="http://bellezaplastica.com/mesoterapia-facial-tu-rostro-siempre-joven/">Mesoterapia facial </a>

T
ting_8068929
5/5/15 a las 16:16

Lo mejor
Este tratamiento es fenomenal, pero debemos saber en manos de quien nos ponemos, a mi me encanta Mariela Barroso, ella me explica paso a paso lo que me va ha colocar, me muestra todo lo que va ha utilizar y todo es desechable, luego de usarlo con migo veo que se desecha todo, una amiga se lo estaba haciendo en un centro llevaba 3 sesiones y no veía resultados en cambio yo con una sola sesión luzco fenomenal, el cambio es inmediato, bueno ella perdió su dinero vio que yo quede fenomenal y acudió con Mariela y ella también esta muy satisfecha con los resultados de la meso facial.

L
liher_7982536
18/5/15 a las 22:33

Bio-nutrición con mariela barroso
Acudí a varias consultas y ningún medico me inspiro tanta confianza como la Dra. Barroso Mariela, ella solo me recomendó y aplico botox y mesoterapia, y los resultados son geniales, sin duda repetiré siempre con ella y por ello la recomiendo.

Z
ziyan_6148738
30/5/15 a las 18:01

Ya conoces la galvanic spa system ii de nuskin??
La galvánica es manual y funciona con 2 pequeñas pilas y está diseñada para que uno mismo la.ise en casa, te deja resultados increibles limpiando tu piel, mejorando el aspecto, los poros, la tonicidad, disminuyendo líneas de expresión, reafirmando, además elimina la grasa que está de mas, por ejemplo afila el rostro en mejillas, naríz, va atenuando el nasogeniano y levantando la piel caída de ojos y por la mandíbula, además cuello también puedes hacer... puedes buscar en you tube: galvanic spa system II que es la de cara, o galvanic body spa que es la de cuerpo e igual te ayuda a drenar grasa, moldear, reafirmar, eliminar celulitis, etc... si te interesa solo entras a la página www.nuskin.com das clic en tu país, en la esquina superior derecha te registras, te pide una clave pones MX3054861 y ya te genera tu propia clave para que veas los precios de diatribuidor y de ADR que son aún mas bajos. Saludos! Yessica García yessie_corgan@hotmail.com
www.facebook.com/nuskin.mexico

D
deivy_8874651
19/6/15 a las 14:29

Producto+profesional
Debes valorar no solo los productos que te vas ha aplicar, lo más importante es quien te los va ha aplicar, debemos asumir que la mayoría de estos tratamientos por más que sean minimamente invasivos, pueden alterar la gestualidad e inclusive ocasionar daños mayores, yo he visitado muchos médico y con ninguno logre la empatía que logre con mariela barroso, siempre he estado muy satisfecha de los resultados de sus tratamientos y sobre todo la naturalidad de mi aspecto

A
afra_5635705
21/6/15 a las 18:30

Excelente
A mi este tratamiento me gusta mucho, os recomiendo visitar varios centros antes de escoger el médico con quien te vallas a aplicar este tratamiento, la selección de un buen médico es imprescindible. a mi me ha ido muy bien con mariela barroso, confió plenamente en que me esta aplicando lo mejor del mercado y sobre todo confió en su experiencia.

A
aimane_9862496
3/10/15 a las 23:06

De. castellano
Instituto medico Miramar.
Es el mejor. A mí me trata el cutis y cuello hace mucho tiempo.
Queda en la zona del Limonar de Málaga Málaga.
Saludos

A
anyelo_8274204
6/10/15 a las 15:56

Lo recomiendo
Excelente tratamiento, sin duda lo recomiendo, los resultados que obtienes son fenomenales. Recomiendo haceros el tratamiento con mi Doctora Mariela Barroso, con la mejor técnica y productos de las más alta calidad .

W
wesal_9740158
26/11/15 a las 10:39

Información
Hola! Soy de Barcelona y me gustaria que me enviaras info del doctor y que tal te ha ido! Gracias! Vera

Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el verano
W
wesal_9740158
26/11/15 a las 10:44
En respuesta a timea_7023373

Vitaminas
Este tto. es ideal para hacerlo varias veces al año, el resultado es increíble, pero tener cuidado donde vais a hacerlo, os explico:
Hace 2 años compré un bono en Groupalia, para ponerme vitaminas en Barcelona, policlinica Barcelona, y cuando fuí a hacermelo solo me pincharon 10 veces y muy profundo (me quedaron moratones y todo) el bote estaba abierto y solo me pincharon en el nasogeniano... Salí muy frustada, porque yo he trabajado con medicos esteticos y se como se realiza...
Por eso os recomiendo que no os fies de las gangas y os asesoreis bien, sobretodo que usen el vial solo para una persona, y si sobra producto os lo tienen que guardar a vuestro nombre o daroslo para que lo guardeis por si hace falta un repaso en otra ocasión...
El Dr. Catala lo hace todo perfecto y yo estoy encantada, esta en la calle Numancia y colabora con varios centros de otras localidades de Barcelona. Si quereis mas datos, poneros en contacto comigo y os paso el telefono.
Un saludo

Dr. catala
Hola! Me podrias pasar el contacto y contar como te va, gracias!

W
wesal_9740158
26/11/15 a las 10:54
En respuesta a eric_5645674

Como nueva con mariela barroso
hola yo me hice de todo con Mariela barroso y estoy muy satisfecha con los resultados por primera ves estoy segura que puedo decir mi edad sin sentir temor a que me digan que aparento más, al fin estoy satisfecha con mis 42 gracias a los tratamientos que me coloque con Mariela y la meso facial fue uno de ellos y la diferencia la notas desde la primera sesión, se que dependiendo de la calidad de la piel puedes requerir de varias sesiones, os dejo su numero por si te vale 627540459

Mariela barroso
Hola! Donde atiende esta doctora?? Gracias!

S
sarina_590930
26/11/15 a las 11:56

Rejuvenecer
hola, yo estoy muy contenta con el dermapent f, fui con mi hermana a una clinica en malaga y se lo hizo, yo viendo los resultados estoy pensando ebn ir yo y hacermelo porque es genial

N
naha_5784686
24/9/18 a las 22:16

Yo prefiero una buena crema que tenga efectos comprobados, como ésta  es la mejor del mercado sin duda alguna. En verdad se las recomiendo, miren los videos en ésa página web 

J
jiayi_8171227
25/9/18 a las 11:17

Hola, yo te recomiendo a la sin duda una de las mejores especialistas en Madrid.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir