Foro / Belleza

Que tipo de cremas se deben utilizar a los 33 años? antiarrugas?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 1:12
A
adina_6913489
14/2/08 a las 16:22


HOLA CHICAS, TENGO 33 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA EN QUE PRODUCTOS DE CÓSMETICA SON LOS ADECUADOS A ESTA EDAD. DESDE HACE TIEMPO USO UNA HIDRATANTE PERO NO SE SI DEBERIA USAR YA UNA ANTIARRUGAS.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!

Ver también

A
an0N_809513699z
20/2/08 a las 13:11

Hola
hola, tenemos más o menos la misma edad, yo tengo 36 así que como te llevo "ventaja" te contaré lo que yo hago.
No dices qué tipo de piel tienes, porque aunque parezca que no influye, si tu piel es con tendencia grasa puedes utilizar la crema hidratante por el día (preferiblemente con aloe vera porque además de hidratar también es regenerativo) y una nutritiva con algún componente antiarrugas para la noche (el retinol por ejemplo va bien).
Pero si tu piel es seca ya estás tardando en "darle caña".
Yo estoy usando actualmente de Yves Rocher la crema hidratante de día Inositol y va estupendamente, me convenció su publicidad "¿dudas entre una hidratante y una antiarrugas?" ¿te suena? jajaja, pues eso fue lo que me enganchó, y la verdad es que tanto la hidratante de día como el contorno de ojos me funcionan estupendamente. Por la noche me pongo la versión de la misma Inositol.
No quiero aburrirte ni cansarte, si tienes alguna duda puedes enviarme un privado y te contestaré. Gracias.

A
an0N_566545899z
20/2/08 a las 21:10

Antiarrugas a los 33
El tema tiene mucho de si, lo importante es limpiar todos los dias la piel para permitir que el producto hidratante o antiarrugas que te pongas surtan efecto.
No solo la edad sino otras agresiones externas (los famosos radicales) pueden hacer envejecer mas de prisa. Por lo que tendras que usar un producto anti-arrugas o antiradicales. Te puedo comentar muchas cosas mas pero me gustaria que vieras la pagina en la Web de MARCEL CLUNY que son los productos que yo utilizo desde hace 24 años, tengo 45 y todo el mundo me dice que no los parezco. Son productos de ALta Cosmetica y tienes distintas gamas de lineas de distinto precio. Y suelen tener ofertas hasta el 50%. Te animo a que los pruebes.

R
romana_5415949
7/3/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_566545899z

Antiarrugas a los 33
El tema tiene mucho de si, lo importante es limpiar todos los dias la piel para permitir que el producto hidratante o antiarrugas que te pongas surtan efecto.
No solo la edad sino otras agresiones externas (los famosos radicales) pueden hacer envejecer mas de prisa. Por lo que tendras que usar un producto anti-arrugas o antiradicales. Te puedo comentar muchas cosas mas pero me gustaria que vieras la pagina en la Web de MARCEL CLUNY que son los productos que yo utilizo desde hace 24 años, tengo 45 y todo el mundo me dice que no los parezco. Son productos de ALta Cosmetica y tienes distintas gamas de lineas de distinto precio. Y suelen tener ofertas hasta el 50%. Te animo a que los pruebes.

Lo suyo son pre-antiarrugas
te ayudaran los complejos reafirmantes + crema hidratante por el dia y crema para primeras arrugas por la noche.estoy de acuerdo con beluchita2 en q es importante limpiar primero y cremas de alta cosmetica.sin embargo yo te recomendaria darphin

A
almas_8689975
27/3/08 a las 23:15

Que tal verde331
Espero ya estes más tranquila con las opciones que nuestras amigas nos han dado, sin embargo te invito a probar una crema estupenda que por si sola funciona como un kit de 4, te comento que ésta es hidratante, rejuvenecedora, no comedogenica y apta para cualquier tipo de piel, visita por favor la web www.juveness.com y solicita unas muestras, verás que vas a quedar encantada. Saludos.

I
iana_5732415
29/3/08 a las 22:15

Crema hidratante con ingredientes antiarrugs
Te aconsejo que leas el siguiente artículo http://www.karysabeauty.com/noticia.aspx?i=30
con consejos para cuidar la piel en la década de los 30. Ten en cuenta que en esa etapa lo importante es evitar las manchas y prevenir así como reducir posibles arrugas.
Si deseas recibir noticias, trucos y consejos cada semana apúntate a nuestro boletín en www.karysabeauty.com

V
vanesa_5724032
23/11/12 a las 23:35

Tipos de cremaa a los 33
hola tengo 33 y la verdad que hace poco comenze a usar la crema cicatricure y es buena

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 15:37

Despues de los 24 necesitamos belleza total
yo empece a cuidarme la piel con unos productos que me recomendaron son fabulosos y me mantienen bella de pies a cabeza si gustas escribeme a janet_mk@yahoo.com.mx y te cuento todo, son productos 100% garantizados

D
dayna_6004845
31/1/13 a las 13:15

Crema antiarrugas
¡Hola! Yo utilizo un serum que me va genial. Es de la casa Ten Image de Cazcarra. Es una linea de cosmética y maquillaje profesional y además tienen tienda online. Te dejo su link por si te enteresa.
http://ow.ly/hi7ws

A
an0N_593680499z
4/2/13 a las 23:43

Cosmetica natural para cada edad
Hola!!! te recomiendo cosmeticos naturales, no llevan compuestos quimicos y no tienes que preocuparte si el producto es adecuado para tu edad, son seguros y eficaces. te recomiendo productos de marca iwonatura, la descubri hace poco y estoy encantadisima con sus productos 100% naturales y ecologicos. resulta que un cosmetico puede hidratar, nutrir, proteger, prevenir la arrugas y suavizarlas, aparte estos productos cunden un monton, con una poquica cantidad tendras bastante. si tienes piel seca o normal te recomiendo el regenerador nocturno antimanchas:
http://xurl.es/a6ssi i de dia aceite facial hidratante nutritivo http://xurl.es/h73on si tienes piel grasa o mixta con tendndencia acneica, hablan muy bien de regeneradoer nocturno para este tipo de la piel, en la web enconraras los detalles http://xurl.es/s214r
un saludo!!!

A
amalia_8635439
21/2/13 a las :54

Tipo de piel
hola, antes de nada mejor comentas que tipo de piel tienes así te podríamos orientar mejor y poder atinar, con nuestra edad lo que queremos evitar o por lo menos retrasar lo antes posible las primeras arrugas, yo en mi caso tengo la piel mixta, grasita en la zona "t" y seca en las mejillas, asi que por la mañana uso la linea de elizabeth arden para pieles grasas o sea algo astringente, y por las noches lo equilibro aportandome hidratación (mientras descansamos la piel esta más receptiva a las propiedades de la crema en cuestión) ahora mismo mi última adquisición es el skin-energetic de biotherm (serum y crema de noche), me exfolio la piel con dos veces a la semana con un exfoliante de "stivectin-sephora"..un gesto importante para eliminar las celular muertas y que las cremas penetren mejor en nuestra piel y me aplico un par de mascarillas semanales, uso una de darphin para pieles mixtas que me va genial, no te olvides del contorno de ojos.. que las famosos y temibles patas de gallo ya nos acechan, yo estoy usando uno de elizabeth arden que tiene protección solar que me va muy bien, un beso

X
xesus_8457466
7/10/13 a las 11:16

Productos naturales
Hola! Yo también te recomendaría productos naturales, son los menos agresivos para la piel y, a la larga, la piel lo nota. Chicas, si os gustan los productos naturales, echad un vistazo a lo que digo, porque no os arrepentiréis.

Para empezar, te recomendaría productos de aloe vera, puedes visitar esta página http://bit.ly/17f6ifb Te encontrarás toda una gama super completa de productos de cuidado facial y corporal (además de otros productos, pero ese es otro tema) hechos a base de Aloe Vera puro y otros extractos de hierbas naturales y componentes naturales (como productos de la colmena, por ejemplo, manzanilla, jojoba, algas y extractos marinos etc). Lo mejor de todo es que la línea es tan amplia que tiene para todo tipo de edades.

Yo, te recomiendo las más básicas (El Scrub, que es un exfoliante nada agresivo que yo utilizo y me va genial y el Gelly, que vale para todo, está indicado en heridas, quemaduras, eccemas y un montón de cosas más, pero yo además de para eso lo utilizo como mascarilla una vez a la semana y el resultado es brutal junto con el exfoliante, te aportará muchísimo brillo, tersura y te dejará la piel lisa, tanto si tienes granitos, poros muy abiertos como si no... te encantará. Es una maravilla el gel. Luego puedes complementar con muchísimas más cosas, échale un vistazo, merece la pena.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirme un mail! En la página que os he dejado arriba tenéis toda la info.

Saludos!

M
mary_8134876
11/10/13 a las 13:37

Productos naturales sin ninguna duda
Estos productos son los que mejor van a cuidar de tu piel, te recomiendo productos naturales de aloe vera, argan, rosamosqueta, sales del mar muerto....
http://larutanatural.com.es/

D
didac_5398149
17/10/13 a las 13:11

Vichy y sisley
esque depende, de si tienes la piel seca o grasa, que a tu edad aun puedes tener grasa como me pasa a mi, si tienes la piel grasa y con imperfecciones , Vichy tiene una nueva formula que corrige las imperfecciones y la grasa pero con ingredientes antiedad. Ademas es super barata.

Si tienes la piel seca, cualquier bomba hidratante te va a ir bien, como si te pones la nievea del tarro azul :P, aunq yo no soy partidario la verdad, ves probando antiedades hasta que encuentres la que te valla bien.

mi recomendacion sobre todas: La Pythoromatica de Siley es una pasada, es una antiarrugas para pieles jovenes y seborreguladora, es la mejor que he probado hasta la fecha, flipas solo ponertela, online vale 140 pero te advierto que te puede durar hasta 9 meses.

D
didac_5398149
17/10/13 a las 13:17

Sisley
Lo que se me ha olvidado especficar antes esque para la antiedad lo mejor que hay son cremas que lleguen a las capas mas profundas de la piel, y no se si es real, pero eso solo te lo ofrece la cosmetica de lujo ( sisley entre otras) la mayoria de las cremas solo hidratan la epidermis ( la primera) . Sisley presume de llegar hasta la hipodermis (tercera) y fijar el agua de la cornea de la piel. Yo uso Sisley y algunas conocidas mias y la verdad, se nota.

K
khaira_6917797
17/10/13 a las 20:42

Serum y nutritiva
Yo te recomiendo un serum que actúan mas en profundidad y hidronutritiva ya que el serum no hidrata. Te recomiendo la marca marca prisma natural son naturales y realmente buenos.calidad precio perfecta. Yo las compro en nutrycos.es q solo trabajan con ellos

X
xiuli_7841961
21/10/13 a las 12:23

Si a cuidarte!!!
hola verde331
ya era de las tuyas, me compraba cualquier crema para la cara, pero un día mi hermana me regaló una crema a anti edad que a ella le gustaba mucho, la probé y me gustó mucho. era de la marca Mün.
no se, entra en su web e infórmate. vale la pena, y además creo que no es una mega gran empresa y que hacen producciones sin control...
espero haberte ayudado un poquito!

A
an0N_545353299z
3/3/15 a las 22:13

En la misma situacion
yo estoy en la misma situación a mi edad con 33 años cada vez se me notan más algun producto natural conoceis? con esto de cambiarme de casa y la reforma y todo me he descuidado totalmente....

Z
zhaira_5520445
4/3/15 a las 1:12
En respuesta a an0N_545353299z

En la misma situacion
yo estoy en la misma situación a mi edad con 33 años cada vez se me notan más algun producto natural conoceis? con esto de cambiarme de casa y la reforma y todo me he descuidado totalmente....

Yo uso unos productos naturales
Yo tengo 28 años y la verdad es que aun no me salieron arrugas ni nada pero me gusta cuidarme. Sobretodo lo que tienes que hacer es beber mucha agua para que tu piel esté hidratada.Escribeme y te diré que productos uso. patricia_ha@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir