Foro / Belleza

Crema ideal para las manchas

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 9:07
S
stacy_8488851
23/7/14 a las 14:07

hola chicas soy nerea de malaga, soy una persona que tenia bastante acne y marca a raiz de estas...probe muchas cosa exfolianes y mascarillas de marcas e incluso cremas que me prometian una cosa que jamas lo cumplieron.
Escribo aqui porque hace un mes me meti por internet en una pagina de cosmetica de marruecos en el que me aconsejaron de una manera excelente sin tener que gastar tanto que es lo que en la mayoria de sitios te hacen...cuando me llegaron que fue de un dia para otro llame otra vez a la muchacha llamada ana mary y volvio a explicar como se aplicaban los productos.
paso una semana y la verdad mi piel se veia mas luminosa y mas tersa y lo mas importante mas mis marcas se iban aclarando...yo estaba super contenta. al mes de aplicarme los productos se me a quitado un 90% de las marcas y acne..
escribo aqui estoi porque me siento en deuda con esta empresa....gracias ana mary
www.cosmeticamarroqui.net

Ver también

S
sirena_9496004
27/8/14 a las 10:08

Crema ideal para las manchas
Hola masterbelleza...muchas gracias por la recomendación, está bien saber de más métodos para eliminar las manchas.

Yo he estado un tiempo usando el aceite de rosa mosqueta de nurana y también me ayudó muchísimo, especialmente con las manchas más difíciles.

un saludo y ánimo!

A
an0N_898869299z
14/4/15 a las 9:07

Consejo
Tengo el mismo problema que tu manchas marcas de acné y no me veo nada bien el cutis he leído por internet lo de estas cremas pero me da miedo no vaya a ser un engaño o falsificaciones me puedes ayudar gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir