Foro / Belleza

Mejor crema antirrugas

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 11:58
Y
yahiza_5922476
15/6/14 a las 13:34

Hola a todas!

He leído que la mejor crema antiarrugas es la crema curative de la marca Biella Carell a base de glicoproteínas que son una sustancia de la Antártida que elimina arrugas y reafirma.
Alguien puede dar información sobre el tema de las glicoproteinas y de cómo le ha funcionado la crema? GRACIAS!

Ver también

M
mirene_6433296
19/6/14 a las 19:14

Mejor crema antiarrugas
A mi si, y muy bien!, te la recomiendo totalmente, hasta que no la pruebes por mucho que te digamos... cada piel es diferente, no sé, depende también de la edad, pero yo te puedo decir que notar la diferencia con otras cremas la vas a notar seguro!

L
lys_8610039
19/6/14 a las 21:16

Para mi esta es la mejor
Hola a todas!
Yo me quedo con retinol bio plus de bottega me gusta mucho fácil de absorber y me deja la cara muy suave yo la compre en ebay ya que siempre no la encuentro en oferta en la pagina. este es el enlace:
http://www.ebay.es/itm/111377557520?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649

G
ghaita_8099741
5/7/14 a las 13:44

Mejor crema antiarrugas
Llevo usando la crema la loción y la mascarilla 2 noches y me he levantado con la cara genial, con los poros mas cerrados y + tersa + luminosa, en fin todavía es pronto para tener una opinión de verdad pero estoy encantadaaaaa, creo que cuanto mas lo use será mejor digo yo, si en dos días ya me noto la piel mas bonita en dos meses.....

I
illart_9931737
6/7/14 a las 12:37

Glicoproteínas del antártico
No sólo la crema lleva glicoproteínas, la línea entera las lleva, aparte de la crema los serum son buenísimos y se absorben enseguida sin engrasar la piel, que para las pieles mixtas o grasas es fundamental, y es lo que me encanta de estos productos, que las pieles grasas pueden hacer un tratamiento antiarrugas sin miedo a que nos salgan granitos o a tener la cara brillante y llena de grasa...

V
vaiva_8534407
8/7/14 a las 11:58

Biella carell glicproteinas
Esto es lo que he encontrado acerca de las glicoproteínas!!:


Antarcticine es un exclusivo complejo biotecnológico de glicoproteínas del Antártico con un gran poder curativo, restructurante y reparador cutáneo. Hidrata intensamente sin dejar residuos ni engrasar la piel y favorece tanto su cohesión como su regeneración, disminuyendo la profundidad de las arrugas, reafirmando y mejorando el proceso de cicatrización en pieles estropeadas, favoreciendo el crecimiento de células epidérmicas.
Todo esto se traduce en una visible reducción de las arrugas y una piel más firme y joven e intensamente hidratada.

-Reducción media de las arrugas un 44% llegando en algunos casos al 50%*,

- favorecen el crecimiento de células epidérmicas,

- incrementan la formación de colágeno y elastina hasta en un 128%**

- hidratan intensamente la piel sin engrasarla, por lo que las pieles grasas también pueden beneficiarse de todas sus virtudes antiaging, consiguiendo tras 15 días de utilización una piel más densa y firme debido al incremento de la formación de colágeno tipo I y IV y elastina.


Eficacia in vitro

O- Crioprotección de las bicapas lipídicas: Hidratación intensa incluso en condiciones de frío extremo.

O- Efecto reestructurante: Incrementó la adhesión de fibroblastos (Células del ámbito de la dermis que forman elastina y colágeno. Fibroblastos en buen estado significan una piel firme y resistente) en un 125% en 5 horas y el crecimiento de células epidérmicas en un 35% después de 48 horas.

O- Incremento en la síntesis de proteínas del tejido dérmico. El Colágeno I (Su función principal es la de resistencia al estiramiento) aumentó un 128%, el Colágeno IV (Su función principal es la de sostén) un 81%, y la Elastina un 31% en 15 días.

O- Rápido efecto cicatrizante

Eficacia en vivo

O- La profundidad de las arrugas disminuyó una media de un 44% llegando en algunos casos al 50%. (Evaluación realizada a un grupo de voluntarias que utilizaron una crema con Antarcticine dos veces al día durante 30 días).






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest