Foro / Belleza

Acido hialuronico

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 21:07
E
euken_8756584
13/2/15 a las 14:24

Lo mejor de lo mejor
estos tratamientos faciales son lo mejor que he conocido, mi rostro a mejorado mucho, un cambio asombroso y muy natural, me he colocado botox, hialuronico, hilos tensores y meso, siempre con mariela barroso adicional tomo sesiones de radiofrecuencia para que perdure por más tiempo lo que me aplico y te puedo decir sin duda alguna que son lo mejor que se ha podido inventar. tengo 46 y me veo genial

Ver también

La respuesta más útil

Y
yacine_6002129
29/2/08 a las 22:33
En respuesta a darin_8410863

Hola guapisima
a la pregunta de cuanto dura a mi me han dicho que depende de lo marcada que tengas la arruga a mi que la tenia bastante marcada
entre 12y18 meses mas o menos.
duele? no para nada,mira la de la comisura del labio un pelin de molestia.
pero es genial, mira tardaron en el relleno unos diez minutos.

Informacion de botox y acido hialurónico en la cara
hola, yo me estoy informando en las clinicas de madrid, he ido a varias, por lo visto son buenas( Smalia Clinics, clinica orel, clinica dermatologica internacional) alguien las conoce?? habéis ido alguna a estas clinicas? yo me lo quiero hacer, te ve más joven , más guapa.. en la frente te ponen botox y en los surcos nasogenianos ( alrededor de la nariz y la boca) ponen el acido hialuronico, pero cual? hay varias clases.. alguien se ha puesto o conoce Juvederm? o el Radiesse? por lo visto es la caña!!.. por cierto, paso temporadas en málaga, a cual me recomiendas ir??
estoy loca por hacérmelo pero a que clinica voy?? decidme algo anda, besitos.

Q
queen_5372044
13/2/15 a las 16:32

Centro medico avance biomed
Yo lo sigo recomendando sin ninguna duda. Es más, visitarlo vosotras mismas, hablar con la doctora, os valorara gratuitamente, no perdéis nada por comprobarlo.
www.centromedicoavancebiomed.c om

S
safuan_5738984
15/2/15 a las 20:29

Botx y ácido hialuronico con mariela barroso
yo me puse botox en noviembre y aun noto el efecto, en esta oportunidad me aplique ácido hialuronico, para realzar un poco mis pómulos, y rellenar las arrugas nosogenias, y el efecto es inmediato y muy natural, ahora a por los labios, claro todo en las manos de la experta Dra. Mariela Barroso, os la recomiendo.

T
timea_7023373
16/2/15 a las 22:52

Acido hialouronico
Buenas noches! Yo llevo acido hialouronico para dar volumen. Y estoy súper contenta, es la segunda vez que me lo pongo y la verdad que me encanta. Yo me lo puse en Barcelona en la calle numancia con el dr. Catala y seguiré haciendome todo lo que el me recomiende, porque es súper profesional y muy sincero. Si quieres que te pase los datos, escríbeme, la primera visita es gratuita y te asesora sin compromiso ninguno. Jess85.jgc@gmail.Com
Un saludo

P
pan_7852329
22/2/15 a las 19:36

Excelente
Para mi estas técnicas no quirúrgicas son lo mejor que existe por los momentos, a mi me ha ido muy bien con el botox, y el hialuronico tengo 36 siempre me he cuidado con mis cremas pero una amiga me recomendó a la medica mariela barroso, la cual respondió a todas mis inquietudes de una manera muy profesional y amigable, os recomiendo a esta excelente profesional de la medicina estética, estoy muy orgullosa con los resultados de estos tratamientos sin duda repetiré con ella

N
naturlauri
22/2/17 a las 19:30

Hola chicas! Yo os animo de verdad. Tengo 40. Tenia cara de cansada y enfadada todo el dia, efecto de unos surcos nasogerianos marcadisimos. No me veia bien y eso tambien me influia en mi estado de animo. Esta semana me he hecho por primera vez una infiltracion de acido hialuronico. Increible. Lista en 30 minutos y preciosa. El efecto supernatural. Ni mis hijos se han dado cuenta. Solamente me han dicho que me veian muy guapa, con buena cara, pero de eso q no sabes porqué. Pedazo de invento. Bss

X
xulia_5295782
28/7/17 a las 14:17
En respuesta a lierni_8629278

Un resultado excepcional
Hola chicas. Yo personalmente no me he sometido a un tratamiento con <a ="http://acidohialuronicoblog.es" title="acidohialuronicoblog">Ácido hialurónico</a> pero por mi trabajo he tenido contacto con muchas pacientes y el denominador común es la satisfacción. Creo que debemos de dar por superado el botox (aunque es cierto que permite hacer cosas que no hace el ácido hialurónico) y apostar por una sustancia natural que genera nuestro organismo y que por este motivo se acepta mejor y no es considera como un intruso por nuestras defensas. Además los resultados por ejemplo en labios y arrugas son estupendos siempre que se esté en manos de un buen profesional. Un saludo para todas

Os recomiendo esta clínica en donde la Dra. Daniela os aconsejará. És una gran profesional y te hace sentir muy cómoda. Hay precios muy económicos y no duele nada. No dejéis de pedir cita y olvidaros de cremas caras.

  http://www.nutri10beauty.es/

 Ya me contaréis!!

 

R
rimer_6289220
15/8/17 a las 13:11
En respuesta a ionela_8260705

Hola tita
Yo tambien soy de Málaga y estoy buscando un sitio recomendado para ponerme ácido hialuronico, me gustaría saber que tal fue tu experiencia y donde te lo pusieron.


Muchas gracias,

Maribel.

Hola Maribel,sé que esto es de.hace años,pero es que puse una pregunta y nadie me contesta,yo soy de Málaga y estoy buscando donde ponerme un poquito de ácido en los labios,sé que lo ponen en muchos sitios,pero no se donde fiarme porque quiero algo muy sutil y natural,es más bien para corregir una asimetría,y no me da confianza nadie,tú me podrías aconsejar algún sitio?

E
enilda_8423671
15/8/17 a las 13:52
En respuesta a sahara_8709757

hola chicas,
alguien se ha puesto acido hialuronico o botox en la cara y en Barcelona?? explicadme sobre ello por favor. un beso.

CREMA ANTIARRUGAS DE VENENO DE SEERPIENTE 
Seguro que muchas de vosotras habreís oido hablar de ella
Pues aquí la teneís!
Gracias a su efecto antienvejecimiento, las líneas de expresión y primeras arrugas se reducirán considerablemente. Es unisex y está indicada especialmente para pieles maduras, como crema de base de día y tratamiento por la noche. Contenido: 50 ml.
POR SOLO 21,60€
   
ENVÍOS 24/48H
PAGO CONTRAREEMBOLSO GRATIS

 

S
stana_9126091
16/8/17 a las 10:28
En respuesta a sahara_8709757

hola chicas,
alguien se ha puesto acido hialuronico o botox en la cara y en Barcelona?? explicadme sobre ello por favor. un beso.

Yo lei un articulo que estba bien  espero que te ayude

S
stana_9126091
16/8/17 a las 10:29
En respuesta a sahara_8709757

hola chicas,
alguien se ha puesto acido hialuronico o botox en la cara y en Barcelona?? explicadme sobre ello por favor. un beso.

Yo lei un articulo que estba bien  espero que te ayude

S
shaida_7976039
8/2/18 a las 19:40
En respuesta a sahara_8709757

hola chicas,
alguien se ha puesto acido hialuronico o botox en la cara y en Barcelona?? explicadme sobre ello por favor. un beso.

yo tengo una amiga que lo probo y le ha ido muy bien, y lo hizo gracias a la youtuber que habla sobre ello y lo vio en esta web que salía esta youtuber 

K
keying_776405
9/2/18 a las 17:29
En respuesta a sahara_8709757

hola chicas,
alguien se ha puesto acido hialuronico o botox en la cara y en Barcelona?? explicadme sobre ello por favor. un beso.

Hola Alexia! ¿Qué tal ha ido tu experiencia?

Has llegado a probar la línea de alta cosmética natural Acid de Alissi Bronté? Está compuesta de al 93 %  con doble estructura molecular. Parece estar teniendo buenos resultados.

N
naha_5784686
12/4/20 a las 21:07

Si es para las arrugas y bolsas en los ojos les recomiendo ésta crema,  es la mejor 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir