Foro / Belleza

Acido hialuronico

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 21:07
S
sahara_8709757
11/2/08 a las 15:56

hola chicas,
alguien se ha puesto acido hialuronico o botox en la cara y en Barcelona?? explicadme sobre ello por favor. un beso.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yacine_6002129
29/2/08 a las 22:33
En respuesta a darin_8410863

Hola guapisima
a la pregunta de cuanto dura a mi me han dicho que depende de lo marcada que tengas la arruga a mi que la tenia bastante marcada
entre 12y18 meses mas o menos.
duele? no para nada,mira la de la comisura del labio un pelin de molestia.
pero es genial, mira tardaron en el relleno unos diez minutos.

Informacion de botox y acido hialurónico en la cara
hola, yo me estoy informando en las clinicas de madrid, he ido a varias, por lo visto son buenas( Smalia Clinics, clinica orel, clinica dermatologica internacional) alguien las conoce?? habéis ido alguna a estas clinicas? yo me lo quiero hacer, te ve más joven , más guapa.. en la frente te ponen botox y en los surcos nasogenianos ( alrededor de la nariz y la boca) ponen el acido hialuronico, pero cual? hay varias clases.. alguien se ha puesto o conoce Juvederm? o el Radiesse? por lo visto es la caña!!.. por cierto, paso temporadas en málaga, a cual me recomiendas ir??
estoy loca por hacérmelo pero a que clinica voy?? decidme algo anda, besitos.

C
cleuza_9406509
11/2/08 a las 17:05

Preguntas frecuentes sobre botox y acido hialuronico
Hola Alexia,

Yo todavía no me he hecho ninguno de estos tratamientos, pero me estoy informando. Una amiga mía me ha recomendado la clínica de la doctora Escoda de Barcelona. El otro día entré en su web y vi que tenía un apartado de consultas frecuentes sobre el tema. Te paso el enlace, espero que te ayude:

<a ='http://www.draescoda.com/faq.php?id=4'>http:/-/www.draescoda.com/faq.php?id=4</a>

C
cleuza_9406509
11/2/08 a las 17:07
En respuesta a cleuza_9406509

Preguntas frecuentes sobre botox y acido hialuronico
Hola Alexia,

Yo todavía no me he hecho ninguno de estos tratamientos, pero me estoy informando. Una amiga mía me ha recomendado la clínica de la doctora Escoda de Barcelona. El otro día entré en su web y vi que tenía un apartado de consultas frecuentes sobre el tema. Te paso el enlace, espero que te ayude:

<a ='http://www.draescoda.com/faq.php?id=4'>http:/-/www.draescoda.com/faq.php?id=4</a>

Preguntas frecuentes sobre botox y acido hialuronico
vuelvo a escribir el enlace, que lo he puesto mal

http://www.draescoda.com/faq.php?id=4

D
darin_8410863
17/2/08 a las 14:15

Hola alexia
mira yo he probado el acido hialuronico y estoy encantada.
me lo iyecte en nobiembre del pasado año,
me lo puse en el rictus,y note la diferencia al momento.estoy tan contenta que me hare otra cosilla mas.solo que yo vivo en Malaga y no te puedo ayudar en Barcelona.
si tienes alguna duda y puedo ayudarte lo hare encantada.
Un saludo.y espero poder ayudarte.

D
darin_8410863
18/2/08 a las 19:13

Hola guapisima
a la pregunta de cuanto dura a mi me han dicho que depende de lo marcada que tengas la arruga a mi que la tenia bastante marcada
entre 12y18 meses mas o menos.
duele? no para nada,mira la de la comisura del labio un pelin de molestia.
pero es genial, mira tardaron en el relleno unos diez minutos.

Y
yacine_6002129
29/2/08 a las 22:33
Mejor respuesta
En respuesta a darin_8410863

Hola guapisima
a la pregunta de cuanto dura a mi me han dicho que depende de lo marcada que tengas la arruga a mi que la tenia bastante marcada
entre 12y18 meses mas o menos.
duele? no para nada,mira la de la comisura del labio un pelin de molestia.
pero es genial, mira tardaron en el relleno unos diez minutos.

Informacion de botox y acido hialurónico en la cara
hola, yo me estoy informando en las clinicas de madrid, he ido a varias, por lo visto son buenas( Smalia Clinics, clinica orel, clinica dermatologica internacional) alguien las conoce?? habéis ido alguna a estas clinicas? yo me lo quiero hacer, te ve más joven , más guapa.. en la frente te ponen botox y en los surcos nasogenianos ( alrededor de la nariz y la boca) ponen el acido hialuronico, pero cual? hay varias clases.. alguien se ha puesto o conoce Juvederm? o el Radiesse? por lo visto es la caña!!.. por cierto, paso temporadas en málaga, a cual me recomiendas ir??
estoy loca por hacérmelo pero a que clinica voy?? decidme algo anda, besitos.

I
ionela_8260705
6/3/08 a las 17:43
En respuesta a darin_8410863

Hola alexia
mira yo he probado el acido hialuronico y estoy encantada.
me lo iyecte en nobiembre del pasado año,
me lo puse en el rictus,y note la diferencia al momento.estoy tan contenta que me hare otra cosilla mas.solo que yo vivo en Malaga y no te puedo ayudar en Barcelona.
si tienes alguna duda y puedo ayudarte lo hare encantada.
Un saludo.y espero poder ayudarte.

Hola tita
Yo tambien soy de Málaga y estoy buscando un sitio recomendado para ponerme ácido hialuronico, me gustaría saber que tal fue tu experiencia y donde te lo pusieron.


Muchas gracias,

Maribel.

Y
yacine_6002129
9/3/08 a las 23:59
En respuesta a ionela_8260705

Hola tita
Yo tambien soy de Málaga y estoy buscando un sitio recomendado para ponerme ácido hialuronico, me gustaría saber que tal fue tu experiencia y donde te lo pusieron.


Muchas gracias,

Maribel.

Sitio en málaga
yo también estoy buscando un sitio de referencia en malaga, voy a preguntar en el instituto miramar.. tiene buena pinta..te diré.. yo quiero botox en la frente y acido hialuronico en los surcos y en el codido de barras en los labios.. si a ti te dicen uno de referencia, dimelo porfi, voy mas tranquila sabiendo que tiene buena fama. besos y gracias.

S
sierra_5699833
11/3/08 a las 3:12

Hola trabajo con ello
Hola chicas soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con Hialuronico es es un acido frutal que tiene duración de aproximadamente 6 meses en la zona colocada; da un hermoso y libiano efecto de voluminosidad en labios,y alisamiento en arrugas, nazos genianos,etc.
es el mas recomendable tratamiento pero debes recurir a expertos ok.
Con referencia al Botox es extraido del veneno de una serpiente con un efecto tensor de horas o minutos y causando un efecto parecido al hialuronico solo que mas fuerte alisando arrugas más que todo, particularmente no le recomiendo pero es gusto de cada quien y preferiblemente hazlo con un medico porque es delicado la postura de esta arma contra arrugas....

espero te sirva de mucho y tomes una desicion acertada suerte....... Branndella

A
an0N_815031099z
13/3/08 a las 22:05

Ayer me puse acido hialuronico y botox
estoy contentísima, me inyecté el ácido en el surco que va de la nariz a la boca y el botox en la zona del entrecejo. El ácido se llama Restylane. A mi me lo puso la dermatóloga, chicas lo recomiendo de verdad.

A
an0N_1004121499z
16/3/08 a las 19:19

Hola chicas
Cuanto os costo a mi me piden 400 euros zona de la boca y nariz, y ha vosotras? me ponen restalin o algo asi y dura unos 8 meses

A
an0N_815031099z
16/3/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola chicas
Cuanto os costo a mi me piden 400 euros zona de la boca y nariz, y ha vosotras? me ponen restalin o algo asi y dura unos 8 meses

Hola
me costó 300 eur. y se llama Restylane, también me lo puse en la zona de la nariz a la boca.

S
sofka_6284402
17/3/08 a las 19:15

Si me he puesto ácido hialurónico y botox
El cido Hialurónico , si va bien pero dura solo unos 8 meses. Y el Botox también es espectacular pero cada 4 a 6 meses se tiene que volver a a plicar .

Y
yahui_5465690
18/3/08 a las 15:43
En respuesta a cleuza_9406509

Preguntas frecuentes sobre botox y acido hialuronico
vuelvo a escribir el enlace, que lo he puesto mal

http://www.draescoda.com/faq.php?id=4

Yo fui a pilar govantes en barcelona y me dijo que el perlane es el mejor
390 euros me hara las peribucales labio superior los costados un poquito de las comisuras con un vial.

A
an0N_538217299z
27/5/08 a las 21:04
En respuesta a darin_8410863

Hola alexia
mira yo he probado el acido hialuronico y estoy encantada.
me lo iyecte en nobiembre del pasado año,
me lo puse en el rictus,y note la diferencia al momento.estoy tan contenta que me hare otra cosilla mas.solo que yo vivo en Malaga y no te puedo ayudar en Barcelona.
si tienes alguna duda y puedo ayudarte lo hare encantada.
Un saludo.y espero poder ayudarte.

Hola soy nueva
hola a todas soy nueva en esto de los foros me gustaria que me dijeseis que sitio es bueno para ir en malaga y si el acido hialuronico se usa tambiem para la flacided de la cara tengo 38 años y esto ya se va descolgando un poco, sobre todo se nota en la forma oval de la cara . gracias

H
hera_8769801
29/5/08 a las 11:59
En respuesta a yacine_6002129

Informacion de botox y acido hialurónico en la cara
hola, yo me estoy informando en las clinicas de madrid, he ido a varias, por lo visto son buenas( Smalia Clinics, clinica orel, clinica dermatologica internacional) alguien las conoce?? habéis ido alguna a estas clinicas? yo me lo quiero hacer, te ve más joven , más guapa.. en la frente te ponen botox y en los surcos nasogenianos ( alrededor de la nariz y la boca) ponen el acido hialuronico, pero cual? hay varias clases.. alguien se ha puesto o conoce Juvederm? o el Radiesse? por lo visto es la caña!!.. por cierto, paso temporadas en málaga, a cual me recomiendas ir??
estoy loca por hacérmelo pero a que clinica voy?? decidme algo anda, besitos.

Yo de esas conozco 2
De las que dices conozco 2: Smalia y Clínica Dermatológica Internacional. Las dos están muy bien, así que en la que más te haya gustado. El Juvederm y el Radiesse se usan para diferentes cosas y son los dos muy buenos. Si quieres otra recomendación de clínica, yo me lo hago en Eres Centro Médico Estético y el teléfono es 91 781 88 93, pero ya te digo, que esas dos también están bien. Besos

K
karine_8498798
1/6/08 a las :15
En respuesta a yahui_5465690

Yo fui a pilar govantes en barcelona y me dijo que el perlane es el mejor
390 euros me hara las peribucales labio superior los costados un poquito de las comisuras con un vial.

Centro donde ponerse el ácido
Hola chicas

Alguna de vosotras conoceis de alguien que se haya puesto ácido hialurónico en ... en Malaga?

L
lily_8463125
2/6/08 a las 13:12

Código de barras
Me muevo bastante por clínicas de stética por mi trabajo y realmente se ven muy buenos resultado, sobre todo el surco nasogeriano con hialurónico y el entrecejo con botox, es una pasada, pero para el código de barras, encima de los labios, parece que no es tan fácil. Alguien lo ha probado? Besos

Y
yailen_6185339
9/6/08 a las 1:36
En respuesta a karine_8498798

Centro donde ponerse el ácido
Hola chicas

Alguna de vosotras conoceis de alguien que se haya puesto ácido hialurónico en ... en Malaga?

Y en murcia?
¡¡hola!! alguien que sepa donde ponen el acido hialuronico ,y que sea de fiar, en Murcia?
gracias

L
loreto_8535858
9/6/08 a las 15:32

Mantenimiento entre tratamiento y tratamiento...
Yo ya ya me he dado el segundo tratamiento de botox en Barcelona. Muy contenta, la verdad. Seguí el consejo de una de las forerasde aplicarme los parches Frownies para alargar los plazos entre tratamientos... Le estoy muy agradecida: probablemente esta vez podré esperar bastante más que la primera vez. Ahora ya hace 3 meses que en teoría tenía que haberme dado el tercer tratamiento y de momento estoy muy satisfecha por lo que espero un poco más. Al menos tengo más tiempo para ir ahorrando y los parches salen muy bien de precio. Para las que os pueda interesar! Ah! Es realmente importante escoger una buena clínica. Tengo a una amiga a la que le han dejado unos labios de pena... estaba mucho mejor antes!

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
I
idaira_5531725
15/7/08 a las 10:29
En respuesta a ionela_8260705

Hola tita
Yo tambien soy de Málaga y estoy buscando un sitio recomendado para ponerme ácido hialuronico, me gustaría saber que tal fue tu experiencia y donde te lo pusieron.


Muchas gracias,

Maribel.

Sitios en malaga
yo pregunte en el Centro Estetico 2000 en Diego de Vergara 34 tel 952392222 porque vi publicidad de Restylane, que dicen es el que más dura y es natural. Me comentaron que depende de la zona dura más o menos... es decir que en labios dura menos pero que tambien tiene productos indicados para labios y llegan a durar año y medio. Me atendio un tal David.

Tambien pregunte en la calle Salitre 1, 63 cuando fui a ver a mi dentista Enrique Fernandez Carrion porque vi que tenian publicidad de Restylane y me comentaron que Restylane Vital es lo mejor para zonas deshidratadas, flacidaz, etc. esta parece ser indicada en manos, escote, cara y los resultados son espectulares... Finalmente me lo hice y sali encantada, ¡ el efecto es inmediato! la gente me preguntaba que es lo que me habia hecho porque me notaban bien... Me comentaron que lo bueno es hacerse tres sesiones en 6 meses.

espero que te ayude.

I
idaira_5531725
15/7/08 a las 10:35

Sitios en bcn
Mi prima vive alli y me dijo que estuvo en la Clinica Teknon en el despacho del Dr Paloma y Asociados, C/ vilana. 12 le atendio Patty. Ella se queria poner pomulos y menton y el trato fue exquisito y el resultado inmediato. Tf. 933933181. La pusieron Restylane Subq que es el que todo el mundo nos dice que es más natural.

bsos.

I
idaira_5531725
15/7/08 a las 10:42
En respuesta a sofka_6284402

Si me he puesto ácido hialurónico y botox
El cido Hialurónico , si va bien pero dura solo unos 8 meses. Y el Botox también es espectacular pero cada 4 a 6 meses se tiene que volver a a plicar .

Temporales
si son temporales y en mi caso con Restylane, me duro año y medio en labios y luego me retoco y coloco donde se haya ido el producto con lo cual me inyecto menos y el tratamiento se va abaratando.

yo estoy en contra de los permanentes y por lo que me dijo mi doctor, se estan retirando del mercado porque estan dando muchos problemas de migracion a otras zonas. Me estuvo contando casos de tener que abrir para retirar el producto permanente porque se acaba rechazando... es un poco logico es algo artificial que te colocan.

A
an0N_957403699z
29/7/08 a las 3:47
En respuesta a yailen_6185339

Y en murcia?
¡¡hola!! alguien que sepa donde ponen el acido hialuronico ,y que sea de fiar, en Murcia?
gracias

Y en murcia?
Si te puedes acercar a Alicante, te recomiendo al Dr. Pérez-Díaz (www.clinicaperezdiaz.com), tiene unas manos fabulosas.
Saludos

I
iraida_9574035
14/8/08 a las 13:23
En respuesta a darin_8410863

Hola guapisima
a la pregunta de cuanto dura a mi me han dicho que depende de lo marcada que tengas la arruga a mi que la tenia bastante marcada
entre 12y18 meses mas o menos.
duele? no para nada,mira la de la comisura del labio un pelin de molestia.
pero es genial, mira tardaron en el relleno unos diez minutos.

El complemento perfecto fillderma
Quería comentaros mi experiencia con Botox + Hialurónico + Fillderma: Fillderma prolonga los resultados, además de un relleno tópico de arrugas regenera y reestructura la matriz dérmica, devolviendo a la piel firmeza y elasiticidad. Desde que mi dermatóloga me lo recomendó se han convertido en una combinación perfecta, lo más interesante es que el espacio entre tratamientos en la clínica se ha reducido y el aspecto de mi piel ha mejorado más que notablemente. OS LO RECOMIENDO!!!. Ya me contaréis... BESOS!.

T
tirsa_6161257
30/5/09 a las 18:36
En respuesta a sierra_5699833

Hola trabajo con ello
Hola chicas soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con Hialuronico es es un acido frutal que tiene duración de aproximadamente 6 meses en la zona colocada; da un hermoso y libiano efecto de voluminosidad en labios,y alisamiento en arrugas, nazos genianos,etc.
es el mas recomendable tratamiento pero debes recurir a expertos ok.
Con referencia al Botox es extraido del veneno de una serpiente con un efecto tensor de horas o minutos y causando un efecto parecido al hialuronico solo que mas fuerte alisando arrugas más que todo, particularmente no le recomiendo pero es gusto de cada quien y preferiblemente hazlo con un medico porque es delicado la postura de esta arma contra arrugas....

espero te sirva de mucho y tomes una desicion acertada suerte....... Branndella

Quisiera saber
ESTOY INTERESADA EN PONERM EL ACIDO HIALURONICO PERO EN MI BUSTOS, PERO EN ESTE FORO NO E LEIDO Q NINGUNA SE LO HALLA COLOCADO ALLI, QUISIERA SABER POR QUE

T
tirsa_6161257
30/5/09 a las 18:41
En respuesta a sierra_5699833

Hola trabajo con ello
Hola chicas soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con Hialuronico es es un acido frutal que tiene duración de aproximadamente 6 meses en la zona colocada; da un hermoso y libiano efecto de voluminosidad en labios,y alisamiento en arrugas, nazos genianos,etc.
es el mas recomendable tratamiento pero debes recurir a expertos ok.
Con referencia al Botox es extraido del veneno de una serpiente con un efecto tensor de horas o minutos y causando un efecto parecido al hialuronico solo que mas fuerte alisando arrugas más que todo, particularmente no le recomiendo pero es gusto de cada quien y preferiblemente hazlo con un medico porque es delicado la postura de esta arma contra arrugas....

espero te sirva de mucho y tomes una desicion acertada suerte....... Branndella

Responde por favor
Soy de Venezuela tambien Edo Bolivar y quisiera saber donde puedo conseguir un profesional en la materia q trabaje con el acido hialuronico ya q stoy interesada, especificamente stoy residensiada en Puerto Ordaz

M
merets
19/6/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_957403699z

Y en murcia?
Si te puedes acercar a Alicante, te recomiendo al Dr. Pérez-Díaz (www.clinicaperezdiaz.com), tiene unas manos fabulosas.
Saludos

Yo busco lo mismo pero en asturias...
alguien me puede recomendar algun sitio en Asturias, preferiria el acido hialuronico...
gracias

D
darin_8410863
5/7/09 a las 8:50
En respuesta a ionela_8260705

Hola tita
Yo tambien soy de Málaga y estoy buscando un sitio recomendado para ponerme ácido hialuronico, me gustaría saber que tal fue tu experiencia y donde te lo pusieron.


Muchas gracias,

Maribel.

Hola maribel
recien acabo de leer un pokito en el foro hacia tiempo que no entraba.
yo estoy supercontenta con el acido hialuronico a mi me ponen restilay perdona no me acuerdo de como se escribe ji ji ji.te paso la direcion vale?
y a todas que preguntaban .
CENTRO DE ESTETICA ANGELES YRIBARNE C/ ALARCON LUJAN N 9
TEL 952226558 ESPERO SERVIRTE DE AYUDA

Z
zoa_5175765
26/7/09 a las 2:09
En respuesta a iraida_9574035

El complemento perfecto fillderma
Quería comentaros mi experiencia con Botox + Hialurónico + Fillderma: Fillderma prolonga los resultados, además de un relleno tópico de arrugas regenera y reestructura la matriz dérmica, devolviendo a la piel firmeza y elasiticidad. Desde que mi dermatóloga me lo recomendó se han convertido en una combinación perfecta, lo más interesante es que el espacio entre tratamientos en la clínica se ha reducido y el aspecto de mi piel ha mejorado más que notablemente. OS LO RECOMIENDO!!!. Ya me contaréis... BESOS!.

Me interesa...
Buenas noches, me podrias indicar donde esta la consulta de la doctora, su dirección y más o menos cuanto te costo la sesión. Gracias

F
fatoum_7176711
18/11/09 a las 21:22
En respuesta a sierra_5699833

Hola trabajo con ello
Hola chicas soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con Hialuronico es es un acido frutal que tiene duración de aproximadamente 6 meses en la zona colocada; da un hermoso y libiano efecto de voluminosidad en labios,y alisamiento en arrugas, nazos genianos,etc.
es el mas recomendable tratamiento pero debes recurir a expertos ok.
Con referencia al Botox es extraido del veneno de una serpiente con un efecto tensor de horas o minutos y causando un efecto parecido al hialuronico solo que mas fuerte alisando arrugas más que todo, particularmente no le recomiendo pero es gusto de cada quien y preferiblemente hazlo con un medico porque es delicado la postura de esta arma contra arrugas....

espero te sirva de mucho y tomes una desicion acertada suerte....... Branndella

Interesadisimaaaaa en este tema del acidoo!
Hola buenas tardes, se que fue hace mucho tiempo que escribiste esta informacion pero es ahora que me estoy informando respecto a lo del acido hialuronico. quisiera saber si conoces de algun cirujano con buenas referencias que aplique esta tecnica. te agradeceria muchismo que me respondieras. he consultado muchisimas paginas en la internet y es la primera venezolana a la que le escucho que conozca sobre esta tecnica seguramente no he tenido suerte con los buscadores, porque ya veo que esta informacion que publicaste en el foro es de hace un año.

Porfaaa te agradeceria que me dieras respuesta!

Y
yihui_8775870
11/12/09 a las 18:37
En respuesta a sierra_5699833

Hola trabajo con ello
Hola chicas soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con Hialuronico es es un acido frutal que tiene duración de aproximadamente 6 meses en la zona colocada; da un hermoso y libiano efecto de voluminosidad en labios,y alisamiento en arrugas, nazos genianos,etc.
es el mas recomendable tratamiento pero debes recurir a expertos ok.
Con referencia al Botox es extraido del veneno de una serpiente con un efecto tensor de horas o minutos y causando un efecto parecido al hialuronico solo que mas fuerte alisando arrugas más que todo, particularmente no le recomiendo pero es gusto de cada quien y preferiblemente hazlo con un medico porque es delicado la postura de esta arma contra arrugas....

espero te sirva de mucho y tomes una desicion acertada suerte....... Branndella

Por fin una verdad!!!
Hola, yo me inyecté este producto hace un año en los pechos y en todo momento me dijeron k me duraria como 2 años y no me a durado mas de seis meses.... encima ahora me está dando problemas porque me e notado bultos por todo el pecho y uno es de 2 cm x 3 cm, bastante grande y duro. Me an dicho k no es nada malo pero que parece ser que el liquido no se a disuelto bien o que se a concentrado mal, esteticamente se me nota si subo el brazo y no me lo quieren quitar porque el radiologo que me vio dice que no sabe de ese producto... muy fuerte!! gracias.

N
nhoa_7095752
31/12/09 a las 17:21

Hola
Antes de inyectartelo, puedes probar los productos de una marca todavia no muy conocida que vende estos productos en su estado puro. la verdad es que puedes ver lo resultados desde la primera aplicacion. te adjunto el link para que puedas verlos: www.jpy-2009.oxatis.com

S
surine_9352055
17/12/11 a las 12:14

Yo me lo he puesto en rusiñol y muy bien
Hola a todas!!

Yo me he puesto el hialurónico en las arrugas de alrededor de la boca y surcos + el Botox (que frunzo mucho) y estoy contentísima, me valoró la piel, me recomendó unas cremas para después y me lo ha revisado a los 10 días (súper amable la doctora).

Estoy como 10años más joven jeje y sobretodo MUY Natural, que me encanta, mis amigas si no le digo que me he hecho, me encuentran mejor y no saben que eso me gusta aún más.

Lo mejor es que tienen una oferta que te hacen las dos cosas con un precio fantástico (700).

Os dejo la web que hay información www.rusinol.com, está en Madrid, a ver que os dejo el teléfono: 915718113

T
tiago_9560138
29/12/11 a las 10:29

En las ojeras va fatal
Aparecen bolsas y se hinchan los ojos

A
an0N_651894799z
13/12/13 a las :11
En respuesta a darin_8410863

Hola alexia
mira yo he probado el acido hialuronico y estoy encantada.
me lo iyecte en nobiembre del pasado año,
me lo puse en el rictus,y note la diferencia al momento.estoy tan contenta que me hare otra cosilla mas.solo que yo vivo en Malaga y no te puedo ayudar en Barcelona.
si tienes alguna duda y puedo ayudarte lo hare encantada.
Un saludo.y espero poder ayudarte.

Arrugas en el codigo de barras
Hola chicas, querria que me recomendaseis algun sitio en malaga para arreglarme un poquito los labios, pero sin que parezcan una morcilla de burgos, y si poneis foto mejor, para ver el resultado

X
xinhua_9612728
16/12/13 a las 17:11

Mirar esto
http://stores.ebay.es/tendencias-de-moda

en esta tienda venden botoina con acido hialuronico

a mi me va de maravilla

Z
zhanna_5730471
12/4/14 a las 21:24

Hola chicas
Me puse Botox en entrecejos y frente, hacido hialuronico, y el nuevo redencity ojos, tenia muchas ojeras, quede espectacular, en un centro medico de Barcelona, el doctor que me puso es el cirujano plastico estètico doctor Fèlix chavarria, un buen cirujano, un dato, esta en reconstrucciòn de rostro en un hospital muy conocido de Barcelona, quede asombrada con el resultado, me pondria en sus manos sin pensarlo dos veces,.. y de precio, bastante economico

L
livia_5927419
30/4/14 a las 13:52
En respuesta a fatoum_7176711

Interesadisimaaaaa en este tema del acidoo!
Hola buenas tardes, se que fue hace mucho tiempo que escribiste esta informacion pero es ahora que me estoy informando respecto a lo del acido hialuronico. quisiera saber si conoces de algun cirujano con buenas referencias que aplique esta tecnica. te agradeceria muchismo que me respondieras. he consultado muchisimas paginas en la internet y es la primera venezolana a la que le escucho que conozca sobre esta tecnica seguramente no he tenido suerte con los buscadores, porque ya veo que esta informacion que publicaste en el foro es de hace un año.

Porfaaa te agradeceria que me dieras respuesta!

Ácido hialurónico
Hola,
soy Rossy, de Atención al Paciente de la Clínica dental Los Valles. Te dejamos un enlace al un reputado blog de belleza donde recomiendan nuestros tratamientos con ácido hialurónico.

http://bit.ly/1iCbS0J

Esperamos que te haya servido de ayuda.
Mucha suerte con tu elección.
Un saludo.


L
lierni_8629278
22/8/14 a las :21

Un resultado excepcional
Hola chicas. Yo personalmente no me he sometido a un tratamiento con <a ="http://acidohialuronicoblog.es" title="acidohialuronicoblog">Ácido hialurónico</a> pero por mi trabajo he tenido contacto con muchas pacientes y el denominador común es la satisfacción. Creo que debemos de dar por superado el botox (aunque es cierto que permite hacer cosas que no hace el ácido hialurónico) y apostar por una sustancia natural que genera nuestro organismo y que por este motivo se acepta mejor y no es considera como un intruso por nuestras defensas. Además los resultados por ejemplo en labios y arrugas son estupendos siempre que se esté en manos de un buen profesional. Un saludo para todas

M
merian_6134332
22/8/14 a las 14:53

Productos aslavital y gerovital
Hola chicas! Podéis probar los productos de Aslavital y Gerovital. Las ampollas de ácido hialurónico salen muy bien de precio. Dentro de poco estaremos vendiendo en Amazon. Si queréis estar al tanto está es nuestra web:

www.durkelcosmetics.com

https://www.facebook.com/pages/DurKel-cosmetics/720922394627221?ref=hl

T
tommy_7088943
15/1/15 a las 17:49

Yo me puse acido hialuronico
yo tenia la piel muy bien y me puse acido hialuronico en los pomulos y patas de gallo y cuando se reabsorvio me quedo la piel muy muy arrugada y estoy muy arrepentida y no se lo recomiendo a nadie preferiria estar como antes 1000 veces ahora tendria que depender de las infiltraciones que no quedan tan natural como dicen.

D
delfim_9904928
16/1/15 a las 13:14

Dra barroso excelente
Yo repito y repito y no me canso de repetir con mariela barroso pero ella esta en las rozas de madrid, si queréis conocer sobres estas técnicas os invito a la pagina web www.metodoreabel.com y a las que estáis en madrid os digo que la doctora realiza un trabajo estupendo, sin alterar el gesto y a muy buen precio

D
deivy_8874651
19/1/15 a las 23:46

Fenomenal con la medica mariela barroso
El acido hialuronico atrae liquido, por lo tanto aunque el efecto pase, en la zona que se aplico siempre se va ha ver mejor que antes debido a que devuelve el colágeno a la piel, y el botox paraliza el musculo lo que no permite que la arruga se siga marcando, yo asistí con varios medicos y en octubre fui con la medica mariela barroso y me gusto tanto con ella que voy a repetir. yo tengo 50 años y estoy muy orgullosa de como luzco gracias a estos tratamientos minimamente invasivos, una de las cosas que mas me gusta de mariela es que saca el producto de su caja en mi parecencia, me muestra lo que que me esta aplicando, y me explica todo el procedimiento, aparte del botox, el acido hialuronico me hice la blefaroplastia láser y me quite el excedente de los parpados. Yo estoy muy feliz con la medica que he encontrado y estos tratamientos son sumamente efectivos siempre y cuando te lo infiltre un profesional.

Q
queen_5372044
20/1/15 a las 13:10

acido hialuronico y botox en madrid
Yo opté por ácido para los surcos y btx en le entrecejo y me ha ido fenomenal. La doctora Sandra, del centro Médico Avance Biomed, es fenomenal. Iba con miedo porque era la primera vez, pero todo fue estupendo. Tambien me pusieron Restylane, y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. Desde luego pienso volver! os lo recomiendo 100% el teléfono es el 91 577 37 04

A
abdoul_6138638
20/1/15 a las 21:43

Adicta al botox
a mi me ha ido genial con la medica mariela barroso, quede muy natural, estoy encantada con el tratamiento, me aplico botox desde hace mucho y nunca he quedado tan encantada como con esta medica, ayer fue mi 2da aplicación de voluma acido hialuronico con ella, el cual me duro 18 meses, me parece muy bien el precio, lo que dura el producto y la belleza y nutrición de mi rostro y sobre todo mi autoestima. un beso

L
lidiia_5536582
24/1/15 a las :45

Efectivos
estoy segura que los tratamientos de rejuvenecimiento facial con estas técnicas son lo mejor que han podido inventar, el chiste no es es lucir de 20 años menos si no de vernos bien de acuerdo a nuestra edad, yo estoy muy satisfecha y no tengo tabú en decir que me aplico botox, acido hialuronico y me he colocado los hilos con mariela barroso.

T
tanja_7041523
25/1/15 a las :02

Botox y hialuronico
comparto la opinion de vosotras, yo estoy fascinada con los resultados del botox y el hialuronico que me ha aplicado mariela barroso, excelente medica

A
an0N_691621899z
30/1/15 a las 17:53

Tratamientos con ácido hialurónico
hay también algunos tratamientos que tienen ácido hialurónico y van fenomenal. Os dejo mi email info@cscosmetics.es por si queréis que os envie información

S
soudia_9058129
3/2/15 a las 22:57

No se en barcelona
Hola no se en barcelona, pero en las rozas de madrid esta la doctora mariela barroso, excelente profesional me acaba de aumentar los labios y estoy super contenta con los resultados, 3 veces me aplicado botox con ella y seguro seguiré repitiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook