« 

Acido hialuronico

hola chicas,
alguien se ha puesto acido hialuronico o botox en la cara y en Barcelona?? explicadme sobre ello por favor. un beso.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Excelente

Para mi estas técnicas no quirúrgicas son lo mejor que existe por los momentos, a mi me ha ido muy bien con el botox, y el hialuronico tengo 36 siempre me he cuidado con mis cremas pero una amiga me recomendó a la medica mariela barroso, la cual respondió a todas mis inquietudes de una manera muy profesional y amigable, os recomiendo a esta excelente profesional de la medicina estética, estoy muy orgullosa con los resultados de estos tratamientos sin duda repetiré con ella

Acido hialouronico

Buenas noches! Yo llevo acido hialouronico para dar volumen. Y estoy súper contenta, es la segunda vez que me lo pongo y la verdad que me encanta. Yo me lo puse en Barcelona en la calle numancia con el dr. Catala y seguiré haciendome todo lo que el me recomiende, porque es súper profesional y muy sincero. Si quieres que te pase los datos, escríbeme, la primera visita es gratuita y te asesora sin compromiso ninguno. Jess85.jgc@gmail.Com
Un saludo

Botx y ácido hialuronico con mariela barroso

yo me puse botox en noviembre y aun noto el efecto, en esta oportunidad me aplique ácido hialuronico, para realzar un poco mis pómulos, y rellenar las arrugas nosogenias, y el efecto es inmediato y muy natural, ahora a por los labios, claro todo en las manos de la experta Dra. Mariela Barroso, os la recomiendo.

Centro medico avance biomed

Yo lo sigo recomendando sin ninguna duda. Es más, visitarlo vosotras mismas, hablar con la doctora, os valorara gratuitamente, no perdéis nada por comprobarlo.
www.centromedicoavancebiomed.c om

Lo mejor de lo mejor

estos tratamientos faciales son lo mejor que he conocido, mi rostro a mejorado mucho, un cambio asombroso y muy natural, me he colocado botox, hialuronico, hilos tensores y meso, siempre con mariela barroso adicional tomo sesiones de radiofrecuencia para que perdure por más tiempo lo que me aplico y te puedo decir sin duda alguna que son lo mejor que se ha podido inventar. tengo 46 y me veo genial

No se en barcelona

Hola no se en barcelona, pero en las rozas de madrid esta la doctora mariela barroso, excelente profesional me acaba de aumentar los labios y estoy super contenta con los resultados, 3 veces me aplicado botox con ella y seguro seguiré repitiendo

Tratamientos con ácido hialurónico

hay también algunos tratamientos que tienen ácido hialurónico y van fenomenal. Os dejo mi email info@cscosmetics.es por si queréis que os envie información

Botox y hialuronico

comparto la opinion de vosotras, yo estoy fascinada con los resultados del botox y el hialuronico que me ha aplicado mariela barroso, excelente medica

Efectivos

estoy segura que los tratamientos de rejuvenecimiento facial con estas técnicas son lo mejor que han podido inventar, el chiste no es es lucir de 20 años menos si no de vernos bien de acuerdo a nuestra edad, yo estoy muy satisfecha y no tengo tabú en decir que me aplico botox, acido hialuronico y me he colocado los hilos con mariela barroso.

Adicta al botox

a mi me ha ido genial con la medica mariela barroso, quede muy natural, estoy encantada con el tratamiento, me aplico botox desde hace mucho y nunca he quedado tan encantada como con esta medica, ayer fue mi 2da aplicación de voluma acido hialuronico con ella, el cual me duro 18 meses, me parece muy bien el precio, lo que dura el producto y la belleza y nutrición de mi rostro y sobre todo mi autoestima. un beso

acido hialuronico y botox en madrid

Yo opté por ácido para los surcos y btx en le entrecejo y me ha ido fenomenal. La doctora Sandra, del centro Médico Avance Biomed, es fenomenal. Iba con miedo porque era la primera vez, pero todo fue estupendo. Tambien me pusieron Restylane, y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. Desde luego pienso volver! os lo recomiendo 100% el teléfono es el 91 577 37 04

Fenomenal con la medica mariela barroso

El acido hialuronico atrae liquido, por lo tanto aunque el efecto pase, en la zona que se aplico siempre se va ha ver mejor que antes debido a que devuelve el colágeno a la piel, y el botox paraliza el musculo lo que no permite que la arruga se siga marcando, yo asistí con varios medicos y en octubre fui con la medica mariela barroso y me gusto tanto con ella que voy a repetir. yo tengo 50 años y estoy muy orgullosa de como luzco gracias a estos tratamientos minimamente invasivos, una de las cosas que mas me gusta de mariela es que saca el producto de su caja en mi parecencia, me muestra lo que que me esta aplicando, y me explica todo el procedimiento, aparte del botox, el acido hialuronico me hice la blefaroplastia láser y me quite el excedente de los parpados. Yo estoy muy feliz con la medica que he encontrado y estos tratamientos son sumamente efectivos siempre y cuando te lo infiltre un profesional.

Dra barroso excelente

Yo repito y repito y no me canso de repetir con mariela barroso pero ella esta en las rozas de madrid, si queréis conocer sobres estas técnicas os invito a la pagina web www.metodoreabel.com y a las que estáis en madrid os digo que la doctora realiza un trabajo estupendo, sin alterar el gesto y a muy buen precio

Yo me puse acido hialuronico

yo tenia la piel muy bien y me puse acido hialuronico en los pomulos y patas de gallo y cuando se reabsorvio me quedo la piel muy muy arrugada y estoy muy arrepentida y no se lo recomiendo a nadie preferiria estar como antes 1000 veces ahora tendria que depender de las infiltraciones que no quedan tan natural como dicen.

Productos aslavital y gerovital

Hola chicas! Podéis probar los productos de Aslavital y Gerovital. Las ampollas de ácido hialurónico salen muy bien de precio. Dentro de poco estaremos vendiendo en Amazon. Si queréis estar al tanto está es nuestra web:

www.durkelcosmetics.com

https://www.facebook.com/pages/DurKel-cosmetics/720922394627221?ref=hl

Un resultado excepcional

Hola chicas. Yo personalmente no me he sometido a un tratamiento con <a ="http://acidohialuronicoblog.es" title="acidohialuronicoblog">Ácido hialurónico</a> pero por mi trabajo he tenido contacto con muchas pacientes y el denominador común es la satisfacción. Creo que debemos de dar por superado el botox (aunque es cierto que permite hacer cosas que no hace el ácido hialurónico) y apostar por una sustancia natural que genera nuestro organismo y que por este motivo se acepta mejor y no es considera como un intruso por nuestras defensas. Además los resultados por ejemplo en labios y arrugas son estupendos siempre que se esté en manos de un buen profesional. Un saludo para todas

Hola chicas

Me puse Botox en entrecejos y frente, hacido hialuronico, y el nuevo redencity ojos, tenia muchas ojeras, quede espectacular, en un centro medico de Barcelona, el doctor que me puso es el cirujano plastico estètico doctor Fèlix chavarria, un buen cirujano, un dato, esta en reconstrucciòn de rostro en un hospital muy conocido de Barcelona, quede asombrada con el resultado, me pondria en sus manos sin pensarlo dos veces,.. y de precio, bastante economico

Mirar esto

http://stores.ebay.es/tendencias-de-moda

en esta tienda venden botoina con acido hialuronico

a mi me va de maravilla

botoina kid
botoina kid
kid botoina

En las ojeras va fatal

Aparecen bolsas y se hinchan los ojos

Yo me lo he puesto en rusiñol y muy bien

Hola a todas!!

Yo me he puesto el hialurónico en las arrugas de alrededor de la boca y surcos + el Botox (que frunzo mucho) y estoy contentísima, me valoró la piel, me recomendó unas cremas para después y me lo ha revisado a los 10 días (súper amable la doctora).

Estoy como 10años más joven jeje y sobretodo MUY Natural, que me encanta, mis amigas si no le digo que me he hecho, me encuentran mejor y no saben que eso me gusta aún más.

Lo mejor es que tienen una oferta que te hacen las dos cosas con un precio fantástico (700).

Os dejo la web que hay información www.rusinol.com, está en Madrid, a ver que os dejo el teléfono: 915718113

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien se hecho dado la radiofrecuencia facial?
por: scarlata24
172
  La mejor clínica de estética relación calidad-precio en madrid
por: incognita33
24
  Hilos tensores
por: marya1112
6

por: gertrudis41
0
  Silicio para la arrugas del escote
por: carmen19717
2
  Crema antiarrugas realmente efectiva
por: cris40100
123
  Socorro!me están saliendo arrugas de expresión.
por: kisbcn
16
  Envejecimiento prematuro hiperlaxitud en cara y cuello
por: predicador4
11
  Alguna crema paraq manchas de la cara?
por: piokalina2
52
  Antiarrugas contorno de ojos
por: maco411
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección