Foro / Belleza

Leer esto la que quiera de dejar de fumar

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 22:25
J
june_8046195
10/2/08 a las 14:43

Hola Chicas, yo siempre estoy aconsejando las cremas que utilizamos mi hermana, mi madre y yo, porque estamos muy contentas, y aunque se que este quizás no sea el foro, más apropiado, por la magnitud de lo que he visto, me atrevo también a recomendaros, que si quereis DEJAR DE FUMAR, veais http://desvarioshospitalarios.blogspot.com/

Está al final de la página,porque me ha costado verlo.
Vale la pena...desde hoy voy a intentar dejar de fumar...A ver si alguien más se anima y nos vamos escribiendo por lo menos nos sentiremos apoyadas y digo yo que será más fácil el mono, o yo que se,,,

El vídeo es superimpagtante...yo me he decidido, empiezo ahora mismo...si alguien se apunta cuando vea el vídeo, que me escriba y por lo menos sabes que hay alguien que está pasando lo mismo y se lo puedes explicar y entre todas haremos que no recaigamos...
Chicas verlo que vale la pena, por nuestra salud y por la pasta que nos dejamos....

UN SALUDO A TODAS Y estoy muy contenta de haber encontrado este foro donde habemos chicas que nos damos consejos, de buen rollo.

Ver también

R
razika_7460870
10/2/08 a las 22:07

Yo me apunto
hola, ya he visto el vídeo está bastante bien. Yo dejé de fumar en Diciembre y estoy muy contenta, bueno este viernes tuve una cena y me fumé tres pero estoy totalmente arrepentida y quiero seguir sin fumar. Por cierto lo que si tenemos que recordar las que entramos en este foro es que el fumar va fatal para la piel y hace que envejezca mas rápido. Así que tenemos tb esta razón de peso y sobretodo visible. Lunaben69 te animo a que te mantengas firme y dejes de fumar. ¿quien mas se apunta?

I
irania_9807554
11/2/08 a las 22:25
En respuesta a razika_7460870

Yo me apunto
hola, ya he visto el vídeo está bastante bien. Yo dejé de fumar en Diciembre y estoy muy contenta, bueno este viernes tuve una cena y me fumé tres pero estoy totalmente arrepentida y quiero seguir sin fumar. Por cierto lo que si tenemos que recordar las que entramos en este foro es que el fumar va fatal para la piel y hace que envejezca mas rápido. Así que tenemos tb esta razón de peso y sobretodo visible. Lunaben69 te animo a que te mantengas firme y dejes de fumar. ¿quien mas se apunta?

hola, no he visto todavia el vídeo pero me apunto
No he encontrado la forma de dejarlo y mira que lo he intentado, así que me apunto porque si encontré mi control de peso permanente y lo he logrado, sólo me queda esto, lo del peso mirenlo si les apetece en minutricionyyo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest