Foro / Belleza

Nuevo portal estético con increíbles ofertas.

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:34
G
galder_9443030
24/3/14 a las 19:27

Hola chicas!!
Yo soy un fanático de todo el tema cosmética, aparatologia avanzada y hoy os quiero presentar un descubrimiento que hice, no hace mucho tiempo.
El Portal Centro Estétika Barcelona. Os cuento!!!
Navegando por las redes vi publicidad de este Centro, resulta que es un Portal Caza ofertas donde puedes comprar a precios super baratos y sin olvidar la calidad y servicio personalizado en el Centro al que acudes.
Hasta aquí NADA novedoso, pero lo fuerte es cuando descubrí que es un Centro de Estética con muy buenos tratamientos de Aparatologia de última generación que montaron su propio Portal caza ofertas y a precios más BARATOS que en el propio Centro.
Os lo recomiendo porque a demás las chicas son muy majas!!!
Gracias!!!
www.centrodesteticabarcelona.c om 93 245 90 96

Ver también

T
tyrone_9493290
24/3/14 a las 20:00

Lo recomiendo, muy interesante!
Hola chicas!!
La verdad que yo no lo conocia hasta que no me lo contaron unas amigas tomando una cervecita, ijjiji

Me estuvieron diciendo que ellas iban al Centro de estética ese y que compraban los servicios por la web, porque las misma empleadas les explicaron que era más barato por la web porque así les ahorraban faena a ellas y podian estar más pendientes de las clientas y poderlas atender aun mejor.

Asi que como buena cotilla que soy jajaja entre en la web y la verdad que los precios eran baratos, pero huvo algo que me sorprendió que encima tienen "pack ahorro" ya con unos precios que lo flipé!!! Así que me pille uno de esos pack, uno facial por probar... Sino mal recuerdo me pille un pack que era, limpieza, peeling glicólico, radiofrecuencia, mascarilla hialuronico, por algo menos 50.

Así que compre eso, pedí cita y cuando llegé las chicas encantadoras, explicandome todo mientras me lo hacian y muy profesionales.

Yo les daria por servicio, calidad, resultados y precio: un 9!!

Lo recomiendo, la verdad!

Lo malo de esto que me enganche a los tratamientos y ahora estoyy alli cada semana!! jajaja

I
indre_9433698
24/3/14 a las 20:34

Me encanta los pack ahorro de la web.
Hola soy Silvia!
Yo hace como 4 meses que compro en esa web, la verdad que me he enganchado a los pack ahorro que tienen! jajaj
Quien no tiene dinero para una Fotodepilación IPL piernas completas por solo 66, la verdad que es un choyazo!! Y lo hacen muy bien en el centro.
La chicas muy agradables y atentas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook