Foro / Belleza

Arrugas contorno de ojos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 21:43
Z
zhaira_8492669
5/2/08 a las 9:56

Hola a todas, soy una mujer de 45 años y desde los 35 aproximadamente me he estado cuidando con respecto a las arrugas, y chicas funciona, no me pregunteis que crema es buena, porque yo he usado de todas las marcas y colores, pero lo eficaz aparte de utilizar una crema adecuada para vuestra piel, es la constancia. Ahora bien, teniendo en cuenta mi edad y hay cosas que ya parece que no se desaceleran, me gustaría preguntar... a partir de mi edad que cremas recomendais para el contorno de los ojos? ya que veo que es la parte que más se deteriora. Por favor, absteneros aquellas que vendais productos, quiero una opinión real y objetiva.

Ver también

J
june_8046195
6/2/08 a las 11:46

Te contesto
Te voy a dar dos opiniones,La mia es que tengo 40 años y las arrugas se me empezaron a notar hace ya mucho, ya que trabajaba de noche y empalmaba por las mañanas...Imagínate como estaban mis ojos...En el gabinete de belleza me recomendaron el contorno de ojos antiarrugas, y lo compraba alli, pero como me cambié de ciudad, lo tube que buscar por otro lado y ,lo encontré en www.esteticbeautiful.com, allí venden todo de cremas profesionales y hay de varios precios, pero yo me quedo con la dermoder, que es la que utilizo desde hace años, como ya te he comentado.
Mi segunda opinión es que mi madre tiene 62 años, y desde que se lo dije también la usa, y el contorno del ojo, lo tiene mucho más terso y más difuminadas las arrugas.
ella usa también el Btx espresion, que le rellena la arruga y por la noche como tiene la piel seca se pone la Sans Age.Yo no porque la tengo mixta todavía.
Estamos muy contentas...

Prúebalo tu y verás como no es una crema más, si no una buena crema.

A
aima_6433395
8/2/08 a las 17:25

No te gastes mucho dinero en cremas
Yo también la uso. Se llama Contorno de ojos antiarrugas de la Dermoder.Verás como las arrugas te cambian a mejor,y no es cara, porque según he leido en otro mensaje son de un laboratorio que las fabrica, y tambián las envasa para una gran marca, pero entonces ya será más cara, por eso del marketin.

Yo he leido en muchos foros, que se recomiendan las cremas de esta casa...y es porwue son buenas y no son caras.

L
louiza_5132904
11/2/08 a las 18:24
En respuesta a june_8046195

Te contesto
Te voy a dar dos opiniones,La mia es que tengo 40 años y las arrugas se me empezaron a notar hace ya mucho, ya que trabajaba de noche y empalmaba por las mañanas...Imagínate como estaban mis ojos...En el gabinete de belleza me recomendaron el contorno de ojos antiarrugas, y lo compraba alli, pero como me cambié de ciudad, lo tube que buscar por otro lado y ,lo encontré en www.esteticbeautiful.com, allí venden todo de cremas profesionales y hay de varios precios, pero yo me quedo con la dermoder, que es la que utilizo desde hace años, como ya te he comentado.
Mi segunda opinión es que mi madre tiene 62 años, y desde que se lo dije también la usa, y el contorno del ojo, lo tiene mucho más terso y más difuminadas las arrugas.
ella usa también el Btx espresion, que le rellena la arruga y por la noche como tiene la piel seca se pone la Sans Age.Yo no porque la tengo mixta todavía.
Estamos muy contentas...

Prúebalo tu y verás como no es una crema más, si no una buena crema.

Sobre las cremas
hola:
Soy de Chile y he leido todo tus correos sobre el uso de cremas y he visto que los resultados son realmente efectivos, me gustaria saber si tu sabes conque otro nombre puedo encontrar aca en chile esa linea de productos que tu usas ya que no creo que la que tu usas pueda estar aca (seria lo ideal ya que es buena y economica)
ojala me puedas orientar ya que mi piel esta totalmente flacida y arrugas superficiales que con mis 43 años creo que esta muy deteriorada y eso que he probado muchas cremas y he sido constante pero no he dado con la ideal.

C
cantia_5404058
14/2/08 a las 18:40
En respuesta a june_8046195

Te contesto
Te voy a dar dos opiniones,La mia es que tengo 40 años y las arrugas se me empezaron a notar hace ya mucho, ya que trabajaba de noche y empalmaba por las mañanas...Imagínate como estaban mis ojos...En el gabinete de belleza me recomendaron el contorno de ojos antiarrugas, y lo compraba alli, pero como me cambié de ciudad, lo tube que buscar por otro lado y ,lo encontré en www.esteticbeautiful.com, allí venden todo de cremas profesionales y hay de varios precios, pero yo me quedo con la dermoder, que es la que utilizo desde hace años, como ya te he comentado.
Mi segunda opinión es que mi madre tiene 62 años, y desde que se lo dije también la usa, y el contorno del ojo, lo tiene mucho más terso y más difuminadas las arrugas.
ella usa también el Btx espresion, que le rellena la arruga y por la noche como tiene la piel seca se pone la Sans Age.Yo no porque la tengo mixta todavía.
Estamos muy contentas...

Prúebalo tu y verás como no es una crema más, si no una buena crema.

Crema antiarrugas
yo le recomiendo a todo el mundo una crema serum arrgas de expresion de una casa ,creo que es de valencia que se llama beltica. creo que es nueva por q yo no la conocia y ahor a utilizo la de la cara y el anticelulitico. yo tengo 35 años y siemppre he tenido muchas arrugas en el contorno de los ojos y estoy segura de que es de fumar asi que aprovecho para animaros a todas a dejarlo. de todas maneras cada crenma funciona de una manera en cada piel y yo recomiendo que siepre proveis las muestras antes de compraros las cremas.

Z
zhifen_7973586
19/1/11 a las 22:09
En respuesta a june_8046195

Te contesto
Te voy a dar dos opiniones,La mia es que tengo 40 años y las arrugas se me empezaron a notar hace ya mucho, ya que trabajaba de noche y empalmaba por las mañanas...Imagínate como estaban mis ojos...En el gabinete de belleza me recomendaron el contorno de ojos antiarrugas, y lo compraba alli, pero como me cambié de ciudad, lo tube que buscar por otro lado y ,lo encontré en www.esteticbeautiful.com, allí venden todo de cremas profesionales y hay de varios precios, pero yo me quedo con la dermoder, que es la que utilizo desde hace años, como ya te he comentado.
Mi segunda opinión es que mi madre tiene 62 años, y desde que se lo dije también la usa, y el contorno del ojo, lo tiene mucho más terso y más difuminadas las arrugas.
ella usa también el Btx espresion, que le rellena la arruga y por la noche como tiene la piel seca se pone la Sans Age.Yo no porque la tengo mixta todavía.
Estamos muy contentas...

Prúebalo tu y verás como no es una crema más, si no una buena crema.

Contorno de ojos
HOLA BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SOY DE MIJAS Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LA CREMA DEL CONTORNO DE OJOS DERMODER MUCHAS GRACIAS
MI IMEIS ES
loli_0501@hotmail.com
por favor si puedes me lo mandas a mi correo
un saludo gracias

M
malia_9164498
21/1/11 a las :52

Crema para contorno de ojos
Hola yo estoy utilizando una crema ecologica, Esta crema está elaborada con componentes indicados para aumentar la flexibilidad cutánea, como la rosa de mosqueta o el aceite de almendras y también con ingredientes, como las aguas florales de manzanilla y hamamelis que calman y descongestionan la zona del párpado y de las ojeras.
Utilizar por la mañana, por la noche o ambas, dependiendo de las exigencias de tu piel, pero siempre sobre la piel limpia.
Recomendado utilizar a partir de los 30 años si tu piel es normal o mixta, e incluso antes si tu piel es seca.yo tengo 41 y me va bastante bien,puedes verlo en productos ecologicos.
www.naturavip.com

I
ivani_10017210
21/1/11 a las 20:36

Solucion arrugas y bolsas
Hola sensiliswoman, yo tambien soy de tu club. tengo 47 años, y he probado de todo y algunas cremas van bien y otra no van... hasta que hace unos mese, no mucho, una compañera de trabajo me dijo que habia una marca que vende en internet que tinen productos naturales, y que son muy efectivos. decidi probar, pues los precios son muy ajustados, asi que no perdia nada. utilzo su contorno de ojos, se llama serum peptidos activos, y me ha ido fracamente bien. ahora han sacado el serum colageno 100%, pregunte en que proprocion tenia colageno, y resulta que es puro. estoy esperando recibirlo y si es tan bueno como el peptidos... esta primavera va a parecer que tengo 35....
en fin, la marca es JPY, todavia no muy conocida, pues no se vende en tienda (todavia), su enlace es www.jpy-2009.oxatis.com , la pagina es fantastica, bueno a mi me gustan tambien los articulos que publican. Creo que no pierdes nada por echar un vistazo.
Ah¡¡ no me dedico a la belleza, soy informatica..... espero que te ayude.

E
enola_7974237
24/1/11 a las 13:16

Hola sensilis
Yo he probado el contorno de la linea Avene Ystheal y va muy bien. También he probado el de la línea Avene Eluage y es aún más fuerte si tienes muchas arrugas en el contorno. Yo tengo 36 años y me iba mejor la de Ystheal. Pregunta a tu farmaceutico. También he probado el contorno de ojos de Carreras y funciona muy bien, ademas de mas economico.
Salu2

Y
yujuan_7885980
6/11/11 a las 13:15

Sabías que las estrellas de mar tinene poderes regenernates?
Pues la gama de productos crema estrella de mar también, son del gurpo intinery . les dí una oportunidad y sin palabras. Apoyate en un razonamiento lógico y tendrás la respuesta. Yo pensé, total por utilizar una más no va a pasar nada, y walaaa¡¡ acerte¡¡. Espero haber te ayudado.

T
tijana_705532
6/11/11 a las 13:40

Personalmente
Personalmente utilizaria una crema de fluido de oro, ya que su efecto se ve al instante, es lo mas eficaz que se encuentra ahora mismo en el mercado. Espero a ver ayudado, un beso

R
ritu_6971721
6/11/11 a las 19:59
En respuesta a tijana_705532

Personalmente
Personalmente utilizaria una crema de fluido de oro, ya que su efecto se ve al instante, es lo mas eficaz que se encuentra ahora mismo en el mercado. Espero a ver ayudado, un beso

Helen rubinstein
Hay una crema de HR con partículas de oro. No la he probado todavía pero si que me gustaría porque he leído cosas muy buenas sobre ella.

Y
yujuan_7885980
8/11/11 a las 11:54

Prueba esto
La crema estrella de mar facial te sorprendería. Informare e la web cremaestrellademar y lee los principales activos. A mi me va bien.

A
aroha_6454576
22/11/11 a las 3:30

Crema facial
a mi me va bien por mi tipo de piel la crema estrella de mar facial.

H
henar_6950554
28/11/11 a las 22:41
En respuesta a aroha_6454576

Crema facial
a mi me va bien por mi tipo de piel la crema estrella de mar facial.

Y venga publicidad de estrella del mar
Este es el vigesimoquinto mensaje que pongo ( belleza, estrias, cuidados, embarazo)asi que ya lo copio directamente,


Hola chicas,
Aqui las Señoritas "laidel, isadora18828, maria47112, gertrudispiscis, conchapastor y lomana" han inundado el foro desde que se dieron de alta hace 10 dias de mensajes tipo que maravillosa es, es increible, que os parece la crema facial? Etc..
Que pasa que no os interesa nada mas del foro...

Todo esto lo podeis ver haciendo busqueda en el foro.
Haciendo todo esto lo unico que consigueis es todo lo contrario PUBLICIDAD NEGATIVA y significa que si necesitais esto es que las cremas NO FUNCIONAN

Bueno chicas otras listillas que caen, nos vemos

Bsss

E
edisa_8781197
21/2/12 a las 11:38

Contorno de ojos
Hola
Estoy totalmente de acuerdo con que la parte en la que mas se notan las arruguitas es en los ojos. Yo me he comprado Roc Sublime Energy el contorno de ojos que es nuevo y de momento estoy muy contenta, es un poco caro pero me lo he comprado en una web que lo tienen de oferta en buyfarma.com ( yo no vendo productos pero te lo comento más que nada por si te interesa la oferta)
Espero que te sirva de algo mi aportación.
Un saludo

Z
ziqing_5381864
21/2/12 a las 12:49

Eye contourn
Hola!!
Mira yo llevo utilizando un tiempo eye contorn de zorgan.. te paso el enlace para que puedas mirarla mas a fondo
https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/serumintensive/si-eye-contour-extreme
Un beso

H
haris_6446429
17/7/12 a las 20:34

Arrugas ojos
Alguien que sepa algo del trataiento lifting de biella carell? me gustaria leer oniones y si es efectivo y recomendable en pieles sensibles.

Y
yunai_9554333
19/7/12 a las 21:38

Arrugas
yo utilizo crema reafirmante para ojos de mary kay y de momento me va muy bien. Siempre la recomiendo.
un saludo

A
arlett_8434365
20/7/12 a las 13:43

Serum cazcarra para el contorno de ojos
Hola, yo utilizo un serum especial para el contorno de ojos de Cazcarra y me gusta los resultados que me da. Además el precio me parece razonable. Yo llevo tiempo utilizando y estoy contenta. ¡Buen finde!

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
A
arey_5689303
2/8/12 a las 19:54

Amiga ... es real y europea.
HOLA AMIGA UN SALUDOS ME GUSTARIA COMPARTIRTE LA EXCELENTE OPORTUNIDAD QUE PODEMOS OBTENER AL SER SOCIA DE ... COMPAÑIA SUECA. YO ADQUIRI MI MEMBRESIA PARA HACER MIS PROPIOS CONSUMOS DIRECTAMENTE CON UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%, CHECA EL MURO DE MI HIJO EN EL FACE: Luis Jorge Medina Mendoza MANDALE INVITACION ME APOYO EN EL. www ... com.mx
PODRAS ENCONTARR PRODUCTOS QUE SERAN DE TU ENTERA SATISFACCION Y TODO SE PIDE POR INTERNET. YO NO TE VENDO SOLO TE LO RECOMIENDO.
TENGO 56 AÑOS Y UTILIZA UNA CREMA CONTORNO DE OJOS DE ASTAXANTINA UN ANTIOXIDANTE EXCELENTE.

S
sirena_9496004
3/8/12 a las 11:15

Un buen serum
Hola! como la mayoría te recomiendo un serum. Yo suelo utilizar el contorno de ojos all about eyes de Clinique. A mi me va bastante bien, además me ayuda con las ojeras y te deja la zona hidratada. Te paso el enlace de la página donde la compro por si te puede ayudar, un saludo: http://www.perfumesclub.com/es/serums/mujer/all-about-eyes-serum-15-ml/detalle/29878

F
freda_4939900
31/3/14 a las 11:50

Contorno de ojos
Yo uso una crema del mar muerto de la marca jericho premium y me va de maravilla. Podeis ver la información y más productos que tienen en www.cosmeticosnaturalesonline. com

R
rimma_8150829
9/2/15 a las 19:48

Monsia es la mejor

S
sahira_7894045
11/2/15 a las 13:03

Los maravillosos 50
Hola precisamente hoy estoy cumpliendo 50, hace unos 20 días me aplique botox y mesoterapia facial, para mejorar estas arrugas tan molestas en los ojos yo utilizo cremas de mary kay, me ha ido bien con ellas, pero no todas somos iguales, por ello no me confió de cremas que me recomienden busco hasta que encuentro una que me valla, con Nuski también me fue muy bien pero llega un momento que ya no noto nada por ello, en esta oportunidad tan especial decidí regalarme un cariñito y me aplique el botox y la mesoterapia facial, te la recomiendo deja la piel esplendida y si lo haces una ves al año, ayudas mucho más a tu piel, yo me lo aplique con la medica Mariela barroso, una mujer encantadora que prueba en ella misma con todo lo que trabaja, y luce muy natural, al igual que yo con este tratamiento que me he aplicado el cual a mejorado notablemente mi piel y a desaparecido mis arrugas al rededor de mis ojos, besos espero sirva de algo mi experiencia

S
susi_7855170
12/3/15 a las 2:06

he optado por algo natural!
hola , tengo 38 años , y por trabajo , y el paso de los años , tengo ojeras , alguna arruga que otra , mas patas de gallo..me han recomenda , y me han hablado bien sobre los productos de thaicare ,a base de plantas y estoy decidida probarlos!
un gran saludo!

J
joudia_5788910
12/3/15 a las 16:53

Barroso mariela
Como tu misma dices, has probado una gran variedad de cremas, estoy de acuerdo, las cremas funcionan pero llega un determinado momento en el que hay que probar con otras técnicas para echarle una ayudita a vuestras cremas, yo puedo recomendaros la aplicación de tratamientos minimamente invasivos que ayudan desde el interior de vuestra piel, a mi me a ido genial con la medica Barroso Mariela, la salud se refleja de adentro hacia a fuera y que mejor que nutrirla con vitaminas y mucho más, sin duda os sugiero acudir con ella, su primera visita es gratuita cosa que ofrecen muchos centro pero al momento de acudir con Mariela, ella se tomo una hora para explicarme paso a paso todo el proceso, sin pensarlo me hice la nutrición celular, nunca ningún médico me ha mostrado lo que me va ha aplicar, Mariela me explico paso a paso, estoy muy satisfecha con su atención, orientación y lo más importante el resultado.

S
sumaya_5754132
26/3/15 a las 10:38

Mesoterapia
Hola!
Te comento mi experiencia personal. Las cremas de contorno me han funcionado bien como preventivas pero una vez que las arrugas han aparecido, se han quedado conmigo... Me han funcionado para prevenir pero no para corregir o eliminar. Sin embargo hace unas semanas me recomendó una amiga que me hiciese un tratamiento de mesoterapia facial para el contorno de ojos y la verdad es que me ha ido genial, he notado como las patitas de gallo han ido a menos y sólo en una sesión. No sé de que ciudad eres pero yo me lo hice en la clínica Infinity Clinic de Valencia y he quedado muy satisfecha.

U
ulyana_6192896
23/6/15 a las 11:35

Arrugas y ojeras en el contorno de ojos.
Hola! Yo leí este artículo en paulaschoice.es, que cambió mi opinión sobre los contornos de ojos y malgastar dinero. http://bit.ly/1yAK0Jp. Yo tengo 32 años, el contorno de ojos muy deshidratado, con arrugas y ojeras. Utilizo un serum para el área del contorno de ojos Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con un 10% de vitamina C y me ha ayudado mucho. Las ojeras y arrugas se han disminuido notablemente. Espero haberte ayudado.

A
abisai_8549117
1/9/15 a las 1:22

Sensiliswoman
Mi esposa usa unas perlas cuyo efecto le admiro en su rostro Ella tiene 59 años y sus amigas le admiran su rostro,se llaman Tru Face Ageloc Essense Ultra Y las produce Nu Skin. morontia@gmail.com
https://www.youtube.com/watch?v=Dzo6huFQhgY

A
abisai_8549117
5/9/15 a las 19:41

Disminución de arrugas en ojos.
Lo único no invasivo,natural y de efectividad es hacer que tu mismo cuerpo produzca la elastina suficiente y necesaria, actuando en tu ADN........morontia @gmail.com
Déjense de cremas y cosas que dañan su cuerpo.

A
aiko_5888956
9/9/15 a las 15:58

Una crema que funciona
Hola estoy usando Hydroface ya varios meses y es verdad que la piel la tengo más suave y las arrugitas las tengo bastante reducidas. Tampoco me quitado 20 años de encima, pero algo es algo. Os la recomiendo, Saludos!

E
enar_8066665
12/9/15 a las 3:38

Crema para las arrugas
Hola chicas, hace tiempos que he usado algunas cremas anti arrugas,pero no he obtenido resultados satisfactorios, alguien sabe de alguna crema buena que me ayude a reducir las arrugas? tengo 46 años espero sus respuestas,

N
nidae_8501386
18/9/15 a las 2:49
En respuesta a aiko_5888956

Una crema que funciona
Hola estoy usando Hydroface ya varios meses y es verdad que la piel la tengo más suave y las arrugitas las tengo bastante reducidas. Tampoco me quitado 20 años de encima, pero algo es algo. Os la recomiendo, Saludos!

Hola
que tal. de quien es la crema podría mandar una foto. de q país sos?

N
nidae_8501386
18/9/15 a las 2:50
En respuesta a abisai_8549117

Disminución de arrugas en ojos.
Lo único no invasivo,natural y de efectividad es hacer que tu mismo cuerpo produzca la elastina suficiente y necesaria, actuando en tu ADN........morontia @gmail.com
Déjense de cremas y cosas que dañan su cuerpo.

Hola
como es esto del ADN

A
azara_7177207
5/10/15 a las :49


buenas , un te recomiendo probar oculus contorno de ojos con extracto de plantas , esta muy bien , algunas de mis compañeras de trabajo lo usan y estan encantadas
Es de thaivita , se encuentra solo en internet ! suerte!

H
henar_6950554
21/10/15 a las 15:14

Dicen que la de lidl esta genial
Pues eso, que dicen que la de Lidl es genial, ademas lo demuestran con estudios

S
serkan_5134088
23/10/15 a las 13:25

Transparent clinic, tratamientos antiedad
En Transparent Clinic encontrarás cremas antiedad tanto reafirmantes, como nutritivas, efecto lifting a incluso rellenadores de arrugas. Todo lo que necesites para combatir el paso de la edad en tu piel. puedes consultar nuestro catálogo de productos en: www.transparent-clinic.com.

Desde hoy y hasta el próximo martes podrás comprar nuestros productos en PRIVALIA.

Esperamos que nuestros productos puedan serte de ayuda

Muchas gracias,

C
calum_8481367
31/10/15 a las 16:58

Me pasa lo mismo!
Hola! Me identifico un montón contigo y la verdad creo que ya no hay crema que valga. Una amiga del trabajo me dijo que el ácido hialurónico va muy bien, hay cremas que lo tienen pero me dice que hay tratamientos muy potentes. Ella va a un centro de estética que está muy bien...la verdad tengo ganas de probar.

H
henar_6950554
1/11/15 a las 23:08

La de lidl
Pues eso, no os gasteis dinero, la del Lidl es la mejor segun la OCU

I
ivens_8278622
22/11/15 a las 13:29

Arrugas y ojeras
Hola, yo me hice un peeling y luego me pincharon unas vitaminas con acido hialuronico. Al principio me despellejé un poco la cara, pero se queda normal otra vez en 2-3 días. Ahora está mucho más claro (las tenía oscuras) y con menos arruguitas. Estoy contenta con el tratamiento, aunque me lo tengo que repetir según mi doctor porque me quedan arrugas.

A
awallaby_60305cz
24/11/15 a las 11:02

Mi madre
mi madre utiliza el contorno de ojos (arrugas) se lo compra en cosmeticamarroqui.net

I
idoia_6511510
27/12/15 a las 12:16

Age loc patente antienvegecimiento que funciona
Esta patente, con productos naturales y sanos, mejora las pequeñas arrugas, desde la primera aplicacion.

Es el resultado de muchos años de estudio de epigenetica por los más importantes científicos a nivel mundial.

Si quieres más información contacta conmigo y con mucho gusto te cuento.

Soy Ana ana2015nu@gmail.com

E
empar_6099528
13/4/16 a las 18:36
En respuesta a sumaya_5754132

Mesoterapia
Hola!
Te comento mi experiencia personal. Las cremas de contorno me han funcionado bien como preventivas pero una vez que las arrugas han aparecido, se han quedado conmigo... Me han funcionado para prevenir pero no para corregir o eliminar. Sin embargo hace unas semanas me recomendó una amiga que me hiciese un tratamiento de mesoterapia facial para el contorno de ojos y la verdad es que me ha ido genial, he notado como las patitas de gallo han ido a menos y sólo en una sesión. No sé de que ciudad eres pero yo me lo hice en la clínica Infinity Clinic de Valencia y he quedado muy satisfecha.

Hola
Hola,
me podrías decir cuanto te costó el tratamiento para el contorno? Y con cuanta frecuencia debe hacerse? Gracias.

N
nayibe_6971504
17/4/16 a las 17:52

Thaicare cuidado facial
buenas ,
Te recomiendo probar Oculus contorno de ojos con extracto de plantas , esta muy bien , algunas de mis compañeras de trabajo lo usan y estan encantadas
Es de ThaiCare España , se encuentra solo en internet ! suerte

N
naha_5784686
11/10/16 a las 3:37

Excelentes todos los consejos que eh leído, veo que hay mucha preocupación y piden muchos consejos sobre las arrugas en el contorno de los ojos, lineas de expresión en la zona y bolsas abajo de los ojos y la verdad es que es una zona con una piel delicada propensa a las arrugas, varios de los aspectos que me han ayudado es cambiar de dieta, comer más frutas y verduras, mucha agua, aplicarme aloe vera de forma natural, un buen baño con agua fría y que el agua caíga de forma directa en la cara por uno o 2 minutos todo ésto se puede considerar como ayuda natural, ahora, un aspecto importantísimo es usar una buena crema, dentro de las que yo eh comprado encontré ésta  es sin duda la mejor para éste problema que afecta a muchos. Les dejo los tips y mi secreto personal... Besos

G
guzel_5133694
13/10/16 a las 14:46
En respuesta a zhaira_8492669

Hola a todas, soy una mujer de 45 años y desde los 35 aproximadamente me he estado cuidando con respecto a las arrugas, y chicas funciona, no me pregunteis que crema es buena, porque yo he usado de todas las marcas y colores, pero lo eficaz aparte de utilizar una crema adecuada para vuestra piel, es la constancia. Ahora bien, teniendo en cuenta mi edad y hay cosas que ya parece que no se desaceleran, me gustaría preguntar... a partir de mi edad que cremas recomendais para el contorno de los ojos? ya que veo que es la parte que más se deteriora. Por favor, absteneros aquellas que vendais productos, quiero una opinión real y objetiva.

Un EXCELENTE pero EXCELENTE es esta de Caudalie, con resveratrol ... A mi me sirve para las arrugas del contorno de ojos, las bolsas y las ojeras, es como un 3 en 1 y además tiene efecto tensor inmendiato, te la recomiendo.

A
akitten_252683z
13/10/16 a las 17:31

hola. he probado todo tipo de crema para las ojeras y no noto nada. he probado con caras y menos caras y nada. algun consejo casero que funcione?

gracias

A
ariana_6489402
10/11/16 a las 21:43

Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook