« 

Arrugas contorno de ojos

Hola a todas, soy una mujer de 45 años y desde los 35 aproximadamente me he estado cuidando con respecto a las arrugas, y chicas funciona, no me pregunteis que crema es buena, porque yo he usado de todas las marcas y colores, pero lo eficaz aparte de utilizar una crema adecuada para vuestra piel, es la constancia. Ahora bien, teniendo en cuenta mi edad y hay cosas que ya parece que no se desaceleran, me gustaría preguntar... a partir de mi edad que cremas recomendais para el contorno de los ojos? ya que veo que es la parte que más se deteriora. Por favor, absteneros aquellas que vendais productos, quiero una opinión real y objetiva.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Cómo hacer unos ojos ahumados
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Lo mejor y de calidad excelente...

a mi las únicas cremas que me ha dado resultado ,además increíble es el contorno de ojos agadir mágico,es un contorno de ojos buenísimo,ademas es natural,ademas uso para mi cuidado personal la crema mil gotas mágicas de agadir que es una pasada y uso el serum secretos de agadir..es una pasada,son productos con precios estupendo de alta calidad,yo lo compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es...es una web que os gustara

Arrugas y ojeras en el contorno de ojos.

Hola! Yo leí este artículo en paulaschoice.es, que cambió mi opinión sobre los contornos de ojos y malgastar dinero. http://bit.ly/1yAK0Jp. Yo tengo 32 años, el contorno de ojos muy deshidratado, con arrugas y ojeras. Utilizo un serum para el área del contorno de ojos Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con un 10% de vitamina C y me ha ayudado mucho. Las ojeras y arrugas se han disminuido notablemente. Espero haberte ayudado.

Mesoterapia

Hola!
Te comento mi experiencia personal. Las cremas de contorno me han funcionado bien como preventivas pero una vez que las arrugas han aparecido, se han quedado conmigo... Me han funcionado para prevenir pero no para corregir o eliminar. Sin embargo hace unas semanas me recomendó una amiga que me hiciese un tratamiento de mesoterapia facial para el contorno de ojos y la verdad es que me ha ido genial, he notado como las patitas de gallo han ido a menos y sólo en una sesión. No sé de que ciudad eres pero yo me lo hice en la clínica Infinity Clinic de Valencia y he quedado muy satisfecha.

Barroso mariela

Como tu misma dices, has probado una gran variedad de cremas, estoy de acuerdo, las cremas funcionan pero llega un determinado momento en el que hay que probar con otras técnicas para echarle una ayudita a vuestras cremas, yo puedo recomendaros la aplicación de tratamientos minimamente invasivos que ayudan desde el interior de vuestra piel, a mi me a ido genial con la medica Barroso Mariela, la salud se refleja de adentro hacia a fuera y que mejor que nutrirla con vitaminas y mucho más, sin duda os sugiero acudir con ella, su primera visita es gratuita cosa que ofrecen muchos centro pero al momento de acudir con Mariela, ella se tomo una hora para explicarme paso a paso todo el proceso, sin pensarlo me hice la nutrición celular, nunca ningún médico me ha mostrado lo que me va ha aplicar, Mariela me explico paso a paso, estoy muy satisfecha con su atención, orientación y lo más importante el resultado.

he optado por algo natural!

hola , tengo 38 años , y por trabajo , y el paso de los años , tengo ojeras , alguna arruga que otra , mas patas de gallo..me han recomenda , y me han hablado bien sobre los productos de thaicare ,a base de plantas y estoy decidida probarlos!
un gran saludo!

Los maravillosos 50

Hola precisamente hoy estoy cumpliendo 50, hace unos 20 días me aplique botox y mesoterapia facial, para mejorar estas arrugas tan molestas en los ojos yo utilizo cremas de mary kay, me ha ido bien con ellas, pero no todas somos iguales, por ello no me confió de cremas que me recomienden busco hasta que encuentro una que me valla, con Nuski también me fue muy bien pero llega un momento que ya no noto nada por ello, en esta oportunidad tan especial decidí regalarme un cariñito y me aplique el botox y la mesoterapia facial, te la recomiendo deja la piel esplendida y si lo haces una ves al año, ayudas mucho más a tu piel, yo me lo aplique con la medica Mariela barroso, una mujer encantadora que prueba en ella misma con todo lo que trabaja, y luce muy natural, al igual que yo con este tratamiento que me he aplicado el cual a mejorado notablemente mi piel y a desaparecido mis arrugas al rededor de mis ojos, besos espero sirva de algo mi experiencia

Monsia es la mejor

Contorno de ojos

Yo uso una crema del mar muerto de la marca jericho premium y me va de maravilla. Podeis ver la información y más productos que tienen en www.cosmeticosnaturalesonline. com

Un buen serum

Hola! como la mayoría te recomiendo un serum. Yo suelo utilizar el contorno de ojos all about eyes de Clinique. A mi me va bastante bien, además me ayuda con las ojeras y te deja la zona hidratada. Te paso el enlace de la página donde la compro por si te puede ayudar, un saludo: http://www.perfumesclub.com/es/serums/mujer/all-about-eyes-serum-15-ml/detalle/29878

Amiga ... es real y europea.

HOLA AMIGA UN SALUDOS ME GUSTARIA COMPARTIRTE LA EXCELENTE OPORTUNIDAD QUE PODEMOS OBTENER AL SER SOCIA DE ... COMPAÑIA SUECA. YO ADQUIRI MI MEMBRESIA PARA HACER MIS PROPIOS CONSUMOS DIRECTAMENTE CON UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%, CHECA EL MURO DE MI HIJO EN EL FACE: Luis Jorge Medina Mendoza MANDALE INVITACION ME APOYO EN EL. www ... com.mx
PODRAS ENCONTARR PRODUCTOS QUE SERAN DE TU ENTERA SATISFACCION Y TODO SE PIDE POR INTERNET. YO NO TE VENDO SOLO TE LO RECOMIENDO.
TENGO 56 AÑOS Y UTILIZA UNA CREMA CONTORNO DE OJOS DE ASTAXANTINA UN ANTIOXIDANTE EXCELENTE.

Serum cazcarra para el contorno de ojos

Hola, yo utilizo un serum especial para el contorno de ojos de Cazcarra y me gusta los resultados que me da. Además el precio me parece razonable. Yo llevo tiempo utilizando y estoy contenta. ¡Buen finde!

Arrugas

yo utilizo crema reafirmante para ojos de mary kay y de momento me va muy bien. Siempre la recomiendo.
un saludo

Arrugas ojos

Alguien que sepa algo del trataiento lifting de biella carell? me gustaria leer oniones y si es efectivo y recomendable en pieles sensibles.

Eye contourn

Hola!!
Mira yo llevo utilizando un tiempo eye contorn de zorgan.. te paso el enlace para que puedas mirarla mas a fondo
https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/serumintensive/si-eye-contour-extreme
Un beso

Contorno de ojos

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con que la parte en la que mas se notan las arruguitas es en los ojos. Yo me he comprado Roc Sublime Energy el contorno de ojos que es nuevo y de momento estoy muy contenta, es un poco caro pero me lo he comprado en una web que lo tienen de oferta en buyfarma.com ( yo no vendo productos pero te lo comento más que nada por si te interesa la oferta)
Espero que te sirva de algo mi aportación.
Un saludo

Crema facial

a mi me va bien por mi tipo de piel la crema estrella de mar facial.

Y venga publicidad de estrella del mar

por: isabelyecla

Este es el vigesimoquinto mensaje que pongo ( belleza, estrias, cuidados, embarazo)asi que ya lo copio directamente,

Hola chicas,
Aqui las Señoritas "laidel, isadora18828, maria47112, gertrudispiscis, conchapastor y lomana" han inundado el foro desde que se dieron de alta hace 10 dias de mensajes tipo que maravillosa es, es increible, que os parece la crema facial? Etc..
Que pasa que no os interesa nada mas del foro...

Todo esto lo podeis ver haciendo busqueda en el foro.
Haciendo todo esto lo unico que consigueis es todo lo contrario PUBLICIDAD NEGATIVA y significa que si necesitais esto es que las cremas NO FUNCIONAN

Bueno chicas otras listillas que caen, nos vemos

Bsss

Prueba esto

La crema estrella de mar facial te sorprendería. Informare e la web cremaestrellademar y lee los principales activos. A mi me va bien.

Personalmente

Personalmente utilizaria una crema de fluido de oro, ya que su efecto se ve al instante, es lo mas eficaz que se encuentra ahora mismo en el mercado. Espero a ver ayudado, un beso

Helen rubinstein

por: izayabel

Hay una crema de HR con partículas de oro. No la he probado todavía pero si que me gustaría porque he leído cosas muy buenas sobre ella.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema antiarrugas para piel seca
por: girvi11
10
  Cremas efectivas para arrugas de expresión y aniflacidez, ya estoy en los 40.
por: perchi55
85
  Necesito ayuda
por: iglico1
8
  Muy interesante botox buen precio!!!!!!!!!!!!! por fin!
por: crescent3
159
  Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.
por: laarnaumi
72
  Tratamiento para quitar las pequeñas arrugas
por: blancaflor12
27
  Donde comprar cosmeticos por internet.
por: luis2010m
504
  Crema antiarrugas realmente efectiva
por: cris40100
146
  Cremas antiarrugas para pieles grasas