Foro / Belleza

Cremas efectivas para arrugas de expresión y aniflacidez, ya estoy en los 40.

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 11:30
L
liyuan_5775773
28/1/08 a las 12:14


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hongyu_9877264
29/12/12 a las 18:47

Hola
Conosco una genial!! ,pero no es barata!!!!jajaaj
resultados en pocos minutos
feliz año

Y
yuqian_8711637
29/1/08 a las 14:39

Fuera arrugas
Hola perchi, te he mandado un privado donde te comento mi opinion, un saludo.

L
loana_8535857
6/2/08 a las 9:19

Lo último en antiarrugas lo encontré..
a través de este foro de belleza. Son parches y lo que yo más utilizo es la crema Immune Perfect.. notas al instante que la piel te queda más tersa. Te lo explican todo en farmavital.com. A cuidarse!

J
june_8046195
6/2/08 a las 11:36

Estoy deacuerdo
La coincidencias, es que yo también uso las cremas de la página que te recomienda Garucho 59. Son todas profesionales y hay de varios precios.Mi madre también las gasta. El contorno de ojos es fabuloso...desde la primera vez que te lo pones, se nota que la arruga está menos marcada.Yo te lo recomiendo de todas todas.He probado cremas de otras casas y no estaba tan contenta como esta.
Ya verás como si lo pruebas te notarás menos arrugas, como yo.

T
titus_9156170
28/12/11 a las 20:29

Crema antiarrugas
Hola! `Si ya tienes arrugas y son profundas... te podras alisar las mismas usando una crema que contenga Acido retinoico al 0,5%. Ve a una farmacia y pídele que te busque la crema mas barata con esa droga (de 0.02% o 0.5%). Algunas estan indicada para el acné NO IMPORTA. Usa esa cema todas las noche y verás que tu piel se seca y se descama. A las 2 semanas tendras piel de bebe. DEBES USAR PROTECTOR SOLAR SIEMPRE. Al mes de usar esta crema todas las noches ya tendras una piel lisa, mas blanca y con menos arruguitas. Ahí debes incorporar una crema durante el día que contenga vitamina "C" (busca algún Serum de buena marca en perfumería). Esta vitamina te ayudara a producir colágeno y la piel se ira tensando. Al tercer mes de estar haciendo este tratamiento. Ya estarás muy conforme con los resultados y serás adicta a esta combinación. Luego del 4 mes usa la crema que quieras durante el día (con componentes buenos: vitaminas, oligoelementos, etc) PERO SIEMPRE USARÁS CREMA CON ACIDO RETINOICO A LA NOCRE DURANTE UN AÑO. Para luego descansar 3 meses y empezar a usar por 4 meses.
PANTALLA SOLAR SERÁ TU MEJOR AMIGA Y EL SOL TU ENEMIGO.
Suerte!

L
liyuan_5775773
29/4/12 a las 10:52

Hialurónico
Hola chicas, creo que lo mio se quita únicamente con ácido hialuronico, es la única solución, he probado mil cremas. Me voy a inyectar en un mes. Alguna sabe algún sitio barato en Madrid??

A
anesia_7863381
6/7/12 a las 19:43

Tratamiento lifting
No es una crema, es una mascarilla, pero mucho mejor que cualquier crema. Sirve para rellenar arrugas y es una maravilla, la marca es biella carell, en centros de estética y en internet tb, y es con muuuucha diferencia lo más efectivo que hay si no quieres hacerte rellenos pinchándote.

R
rakia_8079801
1/11/12 a las 4:48

Hola saludos desde ecuador
Tengo 49 años y mi piel bastante envejecida, yo uso protector solar todos los dias, me aplicacaron botox, hyaluronic acid pero los beneficios duraron 6 meses y ahora mi piel esta marchita, voy a poner en practica el tratamiento de acido retinoico yo le comentare los resultados y espero todo salga bien saludos y gracias

L
lorea_8876955
12/11/12 a las 20:15

No pierdas el tiempo
Si lo tuyo son arrugas de expresión ponte botox, al final te saldrá mejor de precio. primero que no se harán mas profundas y las cremas solo mejoran la piel..Me recomendaron drface en Barcelona y me encanto porque te lo ponen en la zona que desees, si solo necesitas la zona del entrecejo solo te ponen ahí por lo que resulta mucho mejor de precio.

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 16:01

Cuidate a diario y en tu casa
Hola amiga, yo uso un tratamiento completo que incluye cremas de dia y de noche por lo tanto mi piel todo el dia se esta regenerando es economico y 100% garantizado de una empresa mundial escribeme janet_mk@yahoo.com.mx y te dire como usarlo y donde adquirirlo

R
rasha_5295079
26/11/12 a las 9:36

Aceite de argán
Me han hablado muy bien del Aceite de Argán. Creo que es un regenerador impresionante y que da suavidez y ayuda a eliminar las arrugas muy bien. Yo lo estoy usando y por ahora me va bien. no sé a las demás.

P
peipei_9334393
28/11/12 a las 18:17

Esteticien te aconseja
No te aconsejo Botox como te a aconsejado alguna. Soy esteticien y te aconsejo que vayas al salon de belleza mas cercano y que la esteticien te asesore, pregunta por tratamientos de cabina, siempre te puedes hacer una vez al mes alguno y no resulta muy caro, y que te den para el cuidado en casa, para mi la mejor marca es o alissi bronte o clinic research, pero a lo mejor se te salen de presupuesto, en ese caso pregunta por Mary Kay, si necesitas cualquier consulta no dudes en preguntarme

Y
yoni_6410767
20/12/12 a las 12:43

Crema efectiva
Hola!
Yo, además de mi nutritiva diaria ( la de día y la de noche) también utilizo un sérum de juventud que va genial. Además de dejarte la piel súper suave, tiene un efecto como si te rellenase las arrugas. ¡A mi me ha enamorado! Te paso el link, porque yo lo compro online. Es de la marca Ten Image de Cazcarra, son productos profesionales.
http://ow.ly/gfGgh
Espero que te vaya bien!

A
andrea_9097354
20/12/12 a las 13:06

La mejor crema que he probado
Hola perchi55, yo habia probado bastantes cremas y no soy fiel a una marca en concreto sino que me voy quedando con un serum de aqui, un contorno de ojos de allá, etc (según el producto que más me guste).

En cuanto a cremas antiarrugas, a mi personalmente la que más me ha sorprendido ha sido la crema facial rellenadora de la marca GUAM (muy conocida en italia): http://bit.ly/12rfq1A

No es de las más baratas pero en el enlace que te paso te ahorras 10 euros (la he llegado a ver en sitios por 17 euros más).

También e leído por ahi que hay un producto llamado Colnatur, que es colágeno en polvo hidrolizado, que por lo visto te tomas una cucharada al dia, y en un par de meses tiene efecto "botox" porque rellena todos los huecos de colágeno (la base de la formación de arrugas y líneas de expresión). Por internet hablan muy bien de él.

Cuando se me acabe la crema y tenga que comprar más me pillaré un colnatur también! (en el mismo enlace que te paso tambien lo venden, es una tienda online de productos naturales).

Besos

D
dharma_6292335
21/12/12 a las 10:56

Antiarrugas efectivo
Hola! Yo desde que llevo probando el Renovador facial de Dermatique tengo la piel con muchas menos arrugas y más tersa y lisa, estoy muy contenta con los resultados. Besos

H
hongyu_9877264
29/12/12 a las 18:47
Mejor respuesta

Hola
Conosco una genial!! ,pero no es barata!!!!jajaaj
resultados en pocos minutos
feliz año

H
hongyu_9877264
29/12/12 a las 18:49
En respuesta a rakia_8079801

Hola saludos desde ecuador
Tengo 49 años y mi piel bastante envejecida, yo uso protector solar todos los dias, me aplicacaron botox, hyaluronic acid pero los beneficios duraron 6 meses y ahora mi piel esta marchita, voy a poner en practica el tratamiento de acido retinoico yo le comentare los resultados y espero todo salga bien saludos y gracias

Hola,
Por que no pruebas otra cosa antes....
feliz año

A
athena_7895691
31/12/12 a las 23:13

Guapa eres
ASI QUE TE RECOMIENDO LO MAS EFICAZ BOTOX Y JUVEDER RELLENO NI CREMAS NI NADA DE ESO QUE TIRAS EL DINERO Y GASTAS Y NO HACE NADA MI OPINION MUY GUAPA PERO VES A DR BUENO Y DE FIAR

H
hongyu_9877264
1/1/13 a las 11:21

Hola
Conosco este lapiz de labios y es genial!!!!
V-Shine Glamorous Lipstick
tb es antiarrugas!!!
por si quieres informacion!!!

I
isaura_7887843
3/1/13 a las 12:32

Guapas a los 40!
Hola!! la verdad es que yo no estoy en los 40 de momento, pero mi hermana si y hace unos mese empezó a utilizar una crema de cosmética lancaster con efecto lifting y la verdad es que después de un par de semanas empezamos a notar cambios y una gran mejoría en su piel. La verdad es que yo no te aconsejaría botox, aunque si constancia y que realices lo de siempre, desmaquillarnos, evitar fumar y beber, comer bien y beber mucha agua, además de ejercicio. Te dejo un post del blog que sigo en el que hablan de eso...un saludo!

http://www.cosmeticaddict.com/consejos-de-belleza-guapas-a-los-40/

D
dharma_6292335
8/1/13 a las 11:49

Antiarrugas efectivo
Hola!!
Yo te recomiendo que pruebes la crema antiarrugas renovador facial de Dermatique, yo la utilizo y además la convino con unas ampollas de la marca y me va genial, estoy muy contenta con los resultados. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

H
hongyu_9877264
9/1/13 a las 17:58

Hola ,cremas caseras...
¿¿¿que crema casera es mejor?''...

H
hongyu_9877264
10/1/13 a las 19:00

Frescura y juventu....
Reductor de Líneas Instantáneo FX3


El Reductor de Líneas Instantáneo FX3 es un tratamiento para orientar las líneas de expresión y las arrugas profundas y al instante sin problemas a la basura! Cuando se aplica a toda la cara en un movimiento hacia arriba y hacia el exterior tendrá un estiramiento facial instantáneo que, literalmente, se disuelven los años delante de tus ojos!

Y
yuliet_8759961
10/1/13 a las 20:32

Anti-aging a buen precio
Hola! Yo utilizo una que esta a muy buen precio. La web aún no está abierta pero te dejo el correo y te mando el catálogo para que lo valores tu. La marca es poco conocida pero va fenomenal.
Alejandra@deleitatusentidos.co m

El precio es 16,50 50 ml

Ya me dirás que te parece.

Espero haberte ayudado!

G
glana_8082711
24/2/13 a las 1:51

Quiero una solucion
quisiera saber mas de la crema que aconsejas usar, gracias

Y
yuliet_8759961
24/2/13 a las 10:39

Anti aging
La mejor que tenéis esta en www.deleitatusentidos.com, darnos una vuelta x lo web

A
annia_8499244
23/10/13 a las :16

Mary kay
Hola me interesa este producto, contacta conmigo.
mirians_mite@yahoo.es
Gracias.

A
an0N_905749599z
25/10/13 a las 16:08

Lierac magnificence
Mira que pintaza tiene esto http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2013/10/lierac-magnificence-irresistible.html

Yo ya he empezado y la cosmética es increible...

Buen finde!!

K
khaira_6917797
26/10/13 a las 1:29

Prisma natural
Te recomiendo esta marca la compro en nutrycos.es mas concretamente una cema hidronutritiva q es una pasada. No te arrepentiras

Y
yihan_9677402
11/11/13 a las 13:34

Prueba con touche le mirage!
Te recomiendo que pruebes Touche Le Mirage... Un diapasón que con su vibración rejuvenece la piel... Puedes ver más info en www.touchelemirage.com
Da muy buenos resultados!
Saludos!

A
aryan_6925467
11/11/13 a las 18:55

Snake plus de karemika
Esta es la crema que te recomiendo.
Combina el efecto descontractor del snare-syn (veneno de serpiente) y argireline, con el efecto rellenador del acido hialuronico.
Efectos visibles en poco tiempo.
Se encuentra on line en su pagina web www.karemika.com

A
araia_9044252
15/11/13 a las 14:24

Sesderma fillderma one
Hola, te recomienda de SESDERMA Fillderma One, es la que yo utilizo.

Hace unos días que la compre www.farmaciaofertixonline.com viene con el serum de regalo, no me parece cara siendo de la calidad que es a 38,82 euros, en otro sitios esta más caro.

te paso el link

http://www.farmaciaofertixonline.com/sesderma-pack-fillderma-oneacglicolic-serum-regalo-p-24031.html

K
khaira_6917797
18/11/13 a las 20:17

Veneno de serpiente
Hola perchi55, he visto tu post, quería decirte que lo mejor con diferencia para las arrugas es la antiarruga de veneno de serpiente con su serum complementario, lo estoy utilizando desde hace un mes y estoy loca de contenta no tengo palabras, tiene un efecto botox que te sorprenderá....yo la compro en Nutrycos.es tienda on-line con productos 100% naturales y de altísima calidad, pruebalo que no te dejara indiferente, espero que la pruebes y ya me dices, saluditossss

C
carla_8061275
19/11/13 a las :29

Una buena crema a muy buen precio
Hola, te recomiendo un producto que súper-efectivo, el Fluiido Facial Antiarrugas de la marca de cosmética natural Vinca Minor: vale 21, 50 euros en la web Cosmética Natural Avanzada: http://www.cosmeticanaturalavanzada.c om/contorno-de-ojos-de-silicio-organico--q10-30ml-p-5-50-726/

Esta marca es buenísima y está genial de precio

Espero que te sirva la información,

saludos!

N
naiara_9074067
11/12/13 a las 4:26

Crema
Por favor ayudame....cual es la crema que dices que es buenisima

C
calum_8011086
11/12/13 a las 10:46

Mejores cremas antiarrugas
estas son las mejores cremas antiarrugas segun un estudio de dermatologia, ademas te dan consejos de alimentos buenos para la piel y consejos de como ponerte las cremas!

http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/62007-mejores-cremas-antiarrugas

L
liyuan_5775773
15/12/13 a las :21

Antiarrugas
Hola crunch,

Siiii, me han hablado muy bien del colnatur, lo voy a comprar. También estoy tomando pastillas de colageno, pero no veo muchos resultados. en cuanto a las cremas os diré que la piel tiene unas necesidades y estas son:
Colágeno.
Retinol
Elastina
Ah!! el ácido glicolico tb funciona!!!
Hay que buscar cremas con el mayor porcentaje posible de estos componentes, lo demás, os aseguro, NO FUNCIONA!! que no nos saquen más el dinero.
He comprado por Ebay una crema con retinol al 2%. también uso la crema de xpekpon, que es colágeno hidrolizado, esta llevo 2 años usándola y es super barata.
voy a probar el colnatur y el retinol, combinado con el colageno de la cara y las pastillas y de aquí a dos meses os cuento.......

X
xiao_9421403
15/12/13 a las 12:53

Conoces marykay
Hola nena! Soy consultora de belleza de marykay, soy de majadahonda- madrid.... y antes de conocer marykay utilizaba aceites y otras cremas de marca blanca, sin embargo mi piel seguia igual, sin luz, con pequeñas lineas de expresion etc... Probe la gama set milagroso de marykay Si quieres saber mas contacta conmigo ademas te regalo un clase para que en ella puedas conocer y probar los productos besos

X
xinhua_9612728
16/12/13 a las 16:18

Botoina cutanea botoina kid
http://stores.ebay.es/tendencias-de-moda

visitar esta tienda y mirar que precios y ademas funciona

X
xiao_9421403
17/12/13 a las 9:09
En respuesta a yoni_6410767

Crema efectiva
Hola!
Yo, además de mi nutritiva diaria ( la de día y la de noche) también utilizo un sérum de juventud que va genial. Además de dejarte la piel súper suave, tiene un efecto como si te rellenase las arrugas. ¡A mi me ha enamorado! Te paso el link, porque yo lo compro online. Es de la marca Ten Image de Cazcarra, son productos profesionales.
http://ow.ly/gfGgh
Espero que te vaya bien!

Marykay
Hola nena, soy consultora de marykay, si quieres informacion y clases gratuitas del cuidado de la piel y maquillaje contacta conmigo. Siempretupelo@hotmail.com

L
liyuan_5775773
24/12/13 a las 16:23

Cremas efectivas
hola divitucci,

Me han hablado muy bien de nutrycos, la verdad es que lo voy a probar, gracias reina.
Por cierto, alguna de vosotras sabe de algún sitio donde se venda colágeno en polvo que no sea el de Colnatur?? este es muy caro y creo que pagamos la marca mas que nada.

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!

R
ruiqi_6918315
8/1/14 a las 17:02

Cremas diet esthetic
Hola
Te recomiendo las cremas del laboratorio Diet Esthetic, la mas completa es la de esencia de Diamante, deja un efecto similar al de las ampollas flash.
También hay otras gamas, como la de perla, oro o caviar. Cualquiera de ellas te funcionará muy bien como antiarrugas.

Las puedes encontrar en la web www.sensobeauty.com

http://www.sensobeauty.com/index.php?p=sensobeauty&proceed_search=1&form_fabricante=1&mod=products&fabricante=Diet+Esthetic

Un saludo!!

L
lidya_6906234
9/1/14 a las 17:21

Yo uso rejuvern aging sobres
Son sobres que te los tomas igual que un antibiótico y tienen grandes poderes reafirmantes. Los compré en una parafarmacia online por 30 si mal no recuerdo. La web es http://www.farmaciarosado.com/

F
fadma_7027947
10/1/14 a las 11:25

Antiarrugas
A mi me ayudaron muchísmo con las marcas de expresión en un centro de estética llamado NUEVOMETRO en frente de RENFE, Alicante. Utilizan tratamientos y productos de alta calidad. Te lo recomiendo, yo quedé emncantada.

G
ganka_5964622
11/1/14 a las 17:59

Tecnología revolucionaria
Hola, ha llegado a España un pequeño aparato que va espectacularmente bien para arrugas, poro abierto, controlde grasa, etc. Para quien quiera ampliar información os dejo mi numero, 657183193

X
xiao_9421403
13/1/14 a las 13:11
En respuesta a glana_8082711

Quiero una solucion
quisiera saber mas de la crema que aconsejas usar, gracias

Marykay
Hola nena si quieres saber mas de los magnificos productos de esta marca americana, y ver resultados en la primera aplicacion te de dejo mi correo eyd.alonsodelarosa@gmail.com gracias http://youtu.be/xjb8CgFnrM8 descubre el nuevo cepillo de Marykay

M
mailen_5875000
13/1/14 a las 13:59

Gama eternal youth de alqvimia
Hola existe una gama de productos de la marca Alqvimia, alta cosmética natural, que su eficacia es magnífica ahora bien sus precios baratos baratos no son.
Puedes entrar en la web y buscar algún centro cerca de ti y así te pueden asesorar en función del tipo de piel, etc.
www.alqvimia.com

Q
qiaoli_599737
14/1/14 a las 19:02

Adios a las arrugas y la flacidez
si quieres un producto innovador, que te trata de dentro a fuera y que notas el resultado desde el primer dia, no lo dudes
nu skin es la solucion, te invito a que veas la imagen que te pongo, es una pasada el efecto que tiene y lo mejor te lo puedes hacer tu en casa.
si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi nombre es Veronica y mi mail veronica6353@gmail.com

G
ganka_5964622
14/1/14 a las 23:46
En respuesta a qiaoli_599737

Adios a las arrugas y la flacidez
si quieres un producto innovador, que te trata de dentro a fuera y que notas el resultado desde el primer dia, no lo dudes
nu skin es la solucion, te invito a que veas la imagen que te pongo, es una pasada el efecto que tiene y lo mejor te lo puedes hacer tu en casa.
si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi nombre es Veronica y mi mail veronica6353@gmail.com

Nu skin
Lo que dice Vero es cierto, que es del aparato que he hablado anteriormente, a mi no deja de sorprenderme en cada una de las demostraciones que hago, es impresionante.

L
liyuan_5775773
15/1/14 a las :14

Seamos honestas ....
Te refieres a esto verito 6353??
http://www.ehowenespanol.com/funciona-nu-skin-sobre_134879/
Por favor, seamos más serias, se trata de ayudarnos , no de llenarnos la cabeza con falsas promesas y intentos de ventas fallidos. Para eso hay otros medios.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook