« 

Cremas efectivas para arrugas de expresión y aniflacidez, ya estoy en los 40.

Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Vídeo: Cuidados para una piel perfecta

• Cuidados para una piel perfecta
  • Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Cremas anti-arrugas

BUENAS, como dice el compañero no hay cremas milagrosas lo que si puedes es cuidar tu piel para ello es recomendable varios factores, tener una piel hidratada y saludable comiendo buenos alimentos y con mascarillas naturales tipo pepino, patata etc, ejercicio y algunos trucos como antioxidantes, etc.
aquí te dejo un enlace :
http://comoserguapa.com/category/como-ser-guapa/cuidado-de-la-piel/
también el deporte nos ayuda a mantener una piel tersa, y el lavado matinal con agua fría y es muy importante un buen descanso.

No hay cremas milagrosas!

Estimada perchi55,

Antes que nada aclararte que no existe ninguna crema milagrosa para las arrugas faciales. La mejor estrategia para enlentecer su aparición es un estilo de vida saludable incluyendo una dieta variada y equilibrada, agua abundante, no fumar y consumir alcohol ocasionalmente, además de hacer ejercicio con regularidad.

Dicho esto, una marca con buena relación calidad-precio es Vichy (la crema se llama "Liftactiv Suprem") aunque existen muchas otras en el mercado.

El evenjecimiento es algo natural.. todo depende de como lo vivamos. Yo te veo en la foto y te encuentro estupenda!

Un saludo

javi pascuas

twitter.com/javipascuas
facebook.com/javipascuas

No hay cremas milagrosas

por: perchi55

Hola Javi,

Si, ya sé que hay que envejecer y que además es algo natural y si lo sabemos llevar, hasta bonita la nueva etapa.

Soy mujer deportista y también cuido la alimentación,eso inevitablemente se nota, aunque soy un poquito fumadora social, y apenas bebo.

Probaré esa crema que me dices, por probar nada se pierde, ademá Vichy es una marca que me gusta, y asequible.

Muchas gracias por tu comentario

Natura siberica

Te recomiendo esta http://www.bamboobiocosmetica.com/natura-siberica/280-absolut-rellenador-de-arrugas-de-poli-colageno-triple-accion-anti-age-40ml-natura-siberica.html?search_query=anti+age&results=16

Sesderma sin duda

Los productos de sesderma funcionan muy bien, yo los utilizo a menudo y estoy encantada. Es una marca española especializada, la puedes encontrar en farmaciaencasaonline a muy buen precio.

Un saludo

Productos alta gama y efectivos

Producto cientificamente probado ( yo lo vendo y lo consumo y no lo dejaré de hacer, tiene un resultado buenisimo ) set milagroso mary kay cuenta con: limpiadora 3 en 1, 127 g hidratante anti-edad, 88 ml ( es válido para todas las edades ) solución de día con fps 30, 29 ml solución de noche, 29 m su precio son: 150, pero diciembre lo tengo promocionado con un 20% de descuento además de los gastos incluidos en el precio

Ageloc future serum

Os lo recomiendo y os aseguro que no os arrepentireis "ageLOC Future Serum". Proporciona la máxima concentración de ageLOC a la piel. Esta poderosa fórmula, clínicamente probada, revela una piel de apariencia más joven de ocho maneras diferentes. Para más información sobre la marca podeis contactar conmigo whassap 609591230

Hay un nuevo tratamiento en oriflame ¡¡¡¡¡

chicas pues si, yo ya lo he probado el nuevo tratamiento de oriflame , es efecto lifting.
Ultimate lift de Novage.
Lo podeis comprar por internet y si os poneis en contacto conmigo os informo mas del tratamiento y como comprarlo con descuento.
mdemaria32@gmail.com

Antiarrrugas

yo te aconsejaria lo q se ha hecho mi hermana es una tecnica de mosoterapia sin dolor y no es la virtual, se llama dermapunt son micropunciones con acido hialuronico y colageno se lo ha hecho en malaga es espectacular y alli mismo le aconsejaron la cremita q debia usar aunque yo opino q hay q hay que ir cambiando para q la piel no se acostumbre porque tiene memoria y cuando llevas un tiempo pierde eficacia. espero haberte servido de ayuda

Para las arrugas

La diferencia demostrada
Sino consigue los resultados te devolvemos lo gastado
Así de seguros estamos en Nu Skin
amaranje@hotmail.com

Yo los compro en www.skinthinks.com

En esta web www.skinthinks.com tienen un montón de cremas especificas antiarrugas, muy bien de precio y te llega súper rápido, alguna vez al día siguiente.
Te recomiendo que veas la sección que tienen antiedad, te dejo el enlace: http://www.skinthinks.com/35-tratamientos-anti-edad
Hay cosas muy bien de precio y que funcionan!!
Ahora estoy probando esta Crema Reafirmante con Extracto de Caracol Missha Super Aqua Cell Renew Snail Cream, sale por 29 euros y es una pasada!!

Un besazo

No compres cremas con àcido hialurónico

Hola! Yo ando en las mismas y puedo decirte desde ya que me he encontrado con esto: Las cremas con àcido hialurònico no funcionan!
http://marcodicalderon.com/cremas-con-acido-hialuronico/

La ùnica forma de sacarle partido al àcido hialurónico es en pastillas o en inyeccciones (aunque yo estoy aùn en la etapa de prevenirlas y utilizo principalmente contorno de ojos).

Te sugiero entonces que antes de invertir tu dinero en un producto que anuncie àcido hialurónico en Crema, apuestes por otra cosa, que seguramente será màs económica, y te rendirá iguales resultados! Avìsame qué has comprado a ver si me uno!

Es buena

Conoces los productos de oriflame hay un tramiento muy completo es a base de colageno, yo lo uso la verdad es que es bueno te deja piel luminosa, es lote e colla en, viene el lote completo para una rutina diaria del cuidado de la piel, si te animas yo te puedo dar información.... Que tengas buen dia

Funciona de verdad!

Hola perchi55!! Pues conozco una crema que te vendrá super bien! No se si conoces la marca de productos Isdin, pero tienen una linea antiarrugas muy buena que se llama Ureadin. Te vendrá de perlas!!

Dermapen

Has oido hablar del dermapen? Es de lo mas efectivo que puedas imaginar. Yo no tengo arrugas, tengo una muy buena piel heredada de mama y mi abuela, pero ahora con 47 empiezo a notar algo de flacidez y como soy la persona mas desconfiada del mundo en ese tema, me he preparado bien, he buscado información, pero no de cremas, sino de dermatologos. Asi llego a mi el dermapen, un lapiz lleno de agujas muy muy chiquitinas que lo que hace es perforar la capa superficial de la piel, de esta forma abre canales para introducir principios activos y que penetren donde de verdad tienen que llegar, al musculo!! yo me fabrico mis proos cokctels, a base de Acido hsluronico puro de bajo peso molecular, colageno, dmae, gaba, acido lipolico, acido láctico, vitc,Q10 etc...me hago serums y me aplico mi serum mientras voy pasando el dermapen, el resultado es asombroso. Llevo unas 5 sesiones, una por semana y donde mas lo he notado ha sido en mis parpados, tengo los ojos otra vez como cuando los tenia con 30 años, mi piel algo mas firme y algunas arrugas de fumadora han desaparecido. He de seguir con el tratamiento, pero de verdad que funciona y entre aparato y principios activos no me he gastado mas de 125 euros y tengo para meses! Si quieres saber donde comprarlo, en ebay los hay muy bien de precio. Si necesitas saber mas, dímelo y te ayudo en lo que pueda!1

Adios arrugas

hola chicas para todas nosotras que estamos en los 40 o muy cerquita lo mejor es dejarnos guiar por expertos.yo me puse en manos de los asesores de la web de belleza natural autentica cosmetica marroqui.es en la cual me trataron mi problema de arruguitas de forma personalizada,no todas las pieles son iguales,con lo cual los resultados fueron geniales desde el primer dia que utilice sus productos ya que me puse en mi piel lo que realmente nesecitaba para las arrugas.tienen una gran gama de productos y no solo para el rostro,tienen para el cabello,la celulitis etc etc.os dejo el numero de la asesora y seguro que os ayudara como fue en mi caso.640210857 un besito

Hola perchi

Te puedo recomendar la tecnología ageloc de Nu Skin ya que es la única casa a nivel mundial que logra combatir los signos de la edad desde su origen "los genes", son productos patentados y exclusivos que están a la vanguardia de muchos tratamientos faciales y corporales. Debido a su gran resultado ya muchos centros de estética los están implementando. Si deseas un poco de más información puedes ponerte en contacto conmigo al 605237692 o al correo electrónico cmonroy756@gmail.com

Antiarrugas

Hola perchi55, yo utilizo unas que los resultados se ven en pocos dias, no son económicas .pero eficaces al máximo. Si te interesa saber mas te cuento por correo begorome69@hotmail,com

Busco libro," como hacer cuando un hombre"

Busco este libro, de Cristian Sander, por favor,
mirians_mite@yahoo.es, yo tengo varios, que pueden interesar. Saludos

Aquí pego lo que conseguí en otra charla del foro, no esta de más probar

Aquí pego lo que conseguí en otra charla del foro, no esta de más probar
Hola a todas, mi padre es cirujano plastico y la mejor crema antiarrugas se vende en farmacias, es xherpon y es muy barata no llega a 6 lleva colageno puro y aloe vera y algo mas.... es buenisima , y no tiene nada que envidiarle a cremas de 200, en mi familia la usa todo el mundo y la verdad que es buenisima.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me estàn colgando los cachetes, ayuda!
por: solimar35
20
  La mejor anti arrugas - tengo 36 años y una piel sin arrugas
por: bellezafm2010
156
  ¿qué contorno de ojos me aconsejáis?
por: silina2
23
  Antiarrugas contorno de ojos
por: maco411
42
  Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????
por: laugh2
159
  Contorno de ojos 28 años
por: esvg10
3
  Donde comprar cosmeticos por internet.
por: luis2010m
480
  Piel grasa y no se que hacer
por: gennie1705
5
  Arrugas a los 27! help
por: chiobere
7
  Muy interesante botox buen precio!!!!!!!!!!!!! por fin!
por: crescent3
164
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melenaLabios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje
Peinados para llevar con bandana. ¡Accesoriza tu estilo!Cuidado de uñas durante un tratamiento de cáncer