Foro / Belleza

Radiofrecuencia en beauty room serrano

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 16:56
R
ruohan_6195883
22/10/13 a las 17:43

Buenas chicas,
Yo no soy de escribir en los foros, ni en ningun tipo de pagina web, pero hoy es mi cumpleaños, y por desgracia los años se van notando.
He estado esta mañana en BEAUTY ROOM SERRANO, realizandome un tratamiento llamado "Radiofrecuencia", he de decir que he salido anonadada con el resultado (he de confesar que soy muy exceptica con estas cosas). A este centro solo acudía a hacerme masajes, manicuras...etc, lo típico... Al ser mi cumpleaños las niñas del centro (que son encantadoras), me obsequiaron con ese tratamiento.
Os lo recomiendo, sobretodo para las que estamos un poco entradas en años y se que mucha gente va gracias a estos foros y he decidido agradecerselo de esta manera.
El trato es muy cercano, y eso es impagable.
Ahora estoy más animada a probar otro tipo de aparatologia, os seguiré contando.
Qué paseis buena tarde.
Estela

Ver también

T
taimi_5462321
24/10/13 a las 14:01

Ayudame estela
Gracias Estela,
Me ha servido de mucho tu comentario.
¿Te hiciste radiofrecuencia normal? o ¿Matriskin?
He leído que la marca es muy buena y mirando en internet he dado con este centro y he leido los comentarios.
He llamado al centro, y me han informado, lo que no se cual te hiciste tú. Si me echas un cable, te lo agradezco.
Gracias
Besos

R
ruohan_6195883
24/10/13 a las 16:56
En respuesta a taimi_5462321

Ayudame estela
Gracias Estela,
Me ha servido de mucho tu comentario.
¿Te hiciste radiofrecuencia normal? o ¿Matriskin?
He leído que la marca es muy buena y mirando en internet he dado con este centro y he leido los comentarios.
He llamado al centro, y me han informado, lo que no se cual te hiciste tú. Si me echas un cable, te lo agradezco.
Gracias
Besos

Te ayudo angy
Buenas tardes Angy01972,
Lo mío fue un regalo que me hicieron las chicas del centro, y solo fue aparatología, pero la semana que viene tengo para hacerme radiofrecuencia Matriskin. De Matriskin solo te puedo decir que el ácido hialuronico y la vitamina C van geniales, no he probado más productos.
Ya te contaré, si vas antes, cuentame tú
Un saludo
Estela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram