Foro / Belleza

¿prevenir arrugas?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:09
K
ke_6125012
22/1/08 a las 23:03

Hola. Voy a cumplir 27 años, no tengo ninguna arruga (salvo en el contorno de los ojos, que tengo lineas de expresion, apenas visibles)

Estoy interesada en empezar a utilizar una crema de prevención de arrugas. ¿Alguien me puede aconsejar alguna o alguna marca.

¿Sería mas efectiva una crema de noche, no?

¿O quizás es demasiado pronto y debo esperar unos años más?

Ver también

A
aima_6433395
29/1/08 a las 14:19

Hola
yo conozco una crema buenísima que es la que me pongo yo en el contorno de ojos , que me va fenomenal.Noté desde la primera vez que me la puse la diferencia.A mi me la recomendo una amiga y ahora todas la usamos.La puedes encontrar en www.esteticbeautiful.com.También le puedes pedir consejo a la chica de la página, ya que es una profesional y te dira lo que te debes poner.
Espero que te vaya la crema genial, como a todas nosotras.

Y
yanfen_10017915
29/1/08 a las 14:57

No esperes más!!!
Hola!
Pueso que a los 25 años nuestras células empiezan a envejecer, yo te aconsejaría que no esperases más para prevenir.
Siempre es aconsejable utilizar una crema de día y una de noche, ya que la piel tiene necesidades distintas.
Las cremas de día suelen llevar protección solar( el 90% de las arrugas son a causa del sol), asi evitamos también manchas.
Las de noche suelen tener un efecto más reparador, regenerador...
Yo te aconsejaría por ejemplo la de Age fitness power 2 de Biotherm, es una caña, lleva extrcto de oja de olivo y te deja la piel super bonita, yo noto mucho confort. Está la versión de día, de noche, serum, contorno...
También es muy buena la Day Wear plus de Estée Lauder, que es protectora, antioxidante, lleva filtro solar del 15, y la textura y el olor son bueno tambien.
Pregunta en la perfumería y que te aconsejen, también está muy bien la Continous rescue de clinique, que es antioxidante, y Superdefense, tambien de Clinique, que lleva filtro solar del 25.
Esas están bien e relacion calidad precio, pero pregunta por otras marcas tambien.
Espero haberte servido de ayuda.
Besos.

S
shiqi_5855509
31/1/08 a las 22:44

Hola
yo tengo 25 años y he empezado ya a utilizar
no tengo arrugas pero prefiero empezar a cuidarme

por la noche uso una de noche de la marca OLAY
genial, me encanta y huele muy bien

de dia una de dia de la marca garnier

busco marcas economicas ya que no tengo mucho dinero pero sobretodo de calidad y estas me gustan mucho

besos

A
azhara_5649748
3/2/08 a las :29

Beaute initiale
Hola veronica2,ya puedes empezar acuidarte,no es necesario k utilices una antiarrugas pero si algo para las primeras lineas.He visto k te han escrito por ahi sobre la age fitness2 d biother,esa esta muy bien,tb tienes d chanel una linea nueva k se llama beaute initiale,k tb bien esta super bien.Debes utilizar crema de dia y d noche,acompañadas a ser posible d su serum.Pero antes d un buen tramiento debes hacer una buena limpieza diaria,limpiadora y tonico,clarins tiene a la venta un duo en el k te vienen los dos a buen precio,o sino buscas otro d otra marca..Nunca dejes de cuidar la piel...UN BESO

K
ke_6125012
4/2/08 a las 1:02

Hola.
Gracias a todas por vuestros consejos. Esas cremas que me recomendais, vale para todo tipo de pieles?? Yo tengo la piel mixta y sensible.
Yo, como crema de día, utilizo la de Oliva de L'Occitane, y la verdad es que me va MUY bien.
Entonces mirare las marcas que me habeis dicho, y ya os contaré.
Muchas gracias!

K
kun_6965504
15/2/08 a las 13:22

Nunca e s pronto para cuidarse
nunca es tarde para empezarse a cuidar. pero creo que la crma de oliva no esla mas indicada para pieles mixtas

A
an0N_566545899z
20/2/08 a las 21:20

Evita las arrugas
La cosmetica se basa en 4 gestos basicos. LIMPIAR, TONIFICAR, HIDRATAR Y NUTRIR. Las arrugas no se forman solo por la edad sino por diversas agresiones externas, como los famosos raticales libres. Por su puesto que la funcion de las antiarrugas es prevenirlas y una vez que se forman solo podras, quizas, disimularlas.
Te puedo contar mucho sobre esto. Yo hace 25 años estoy utilizando solo una linea (MARCEL CLUNY- Alta cosmetica asesorada) Te invito a que la conozcas en su web.
Es necesario que te asesoren en cuanto a tu tipo de cutis, puesto que un error en producto o su utilizacion podria crearte lo contrario a lo que quieres conseguir, o no conseguir nada. Y si te interes conectate conmigo que te puedo conectar con alguien.

K
kilian_7451178
23/2/08 a las 1:37

Nivea
usa nivea de día y nivea de noche

P
petya_9924635
21/3/08 a las 19:51

Prevenir arrugas
Hola, es muy importante hidratar la piel desde los primeros anos. Si tienes arrugas, es decir que tu piel es bastante bien hidratada.
Si quieres empezar con las cremas anti-edad, conozco una marca que he descubierto por tener familia en Francia. Ahi, es muy famoso el aceite de argan (anti edad, nutritivo) y una marca francesa ha creado una linea entera con este aceite y otros ingredientes. La verdad es que estas cremas son una pasada y te hacen y piel de reina.

Nunca habia probado algo como ar457. es una pasada. espero que lo tendran pronto aqui porque de momento lo compro en la tienda online.



L
leidy_5818821
24/3/08 a las 19:38

Cuidao de la piel
hola. yo te aconsejo que te eches crema anti arrugas.
yo te pedo aconsejar, si te interesa

L
leidy_5818821
24/3/08 a las 19:44
En respuesta a kun_6965504

Nunca e s pronto para cuidarse
nunca es tarde para empezarse a cuidar. pero creo que la crma de oliva no esla mas indicada para pieles mixtas

Cuidado de la piel
hola. soy consultora de mary kay, todo el mundo nostenemos que cuidar la piel, sobretodo con el clima que tenemos.
si quereis ospuedo aconsejar, opara cada tipo de piel.
es importante que nos cuidemos mucho.

A
an0N_911017599z
26/3/08 a las 9:56

Te cuento
Para empezar con cremas antiarrugas, por mucho que salga la Pene Cruz en la tele anunciándolo, no es aconsejable hasta los 35 años. Puedes preguntarle, mejor, a tu dermatólogo.
Lo que sí puedes usar es un contorno de ojos y una crema hidratante: el contorno de ojos por las arrugas de expresión y la crema hidratante para la prevención de arrugas.
No hace falta que sean de marca porque muchas veces pagas la fama de una en concreto y no es mejor que uno, por decirlo así, "más anónima". Por ejemplo, la marca Deliplús del Mercadona y la de Carrefour, Les'Cosmetiques son buenísimas y no son muy baratas. Yo tengo manchas en la cara y con las del Carrefour, con una antiarrugas, porque ya tengo 34, casi 35, me están desapareciendo, al igual que las marcas de expresión.
También, la lata azul de Nivea, la de toda la vida, es la mejor crema hidratante y nada cara.
Lo que sí deberías hacer, es limpiarte el cutis a diario con leches limpiadoras y tónicos, por la mañana y por la noche y exfoliarte la piel, una vez por semana.
Ya verás, si sigues esto (es decir, hidratación, limpieza y exfoliación), en un mes tendrás la piel muy luminosa e hidratada, y pevendrás arrugas. Lo notarás.

A
an0N_911017599z
26/3/08 a las 9:59
En respuesta a an0N_911017599z

Te cuento
Para empezar con cremas antiarrugas, por mucho que salga la Pene Cruz en la tele anunciándolo, no es aconsejable hasta los 35 años. Puedes preguntarle, mejor, a tu dermatólogo.
Lo que sí puedes usar es un contorno de ojos y una crema hidratante: el contorno de ojos por las arrugas de expresión y la crema hidratante para la prevención de arrugas.
No hace falta que sean de marca porque muchas veces pagas la fama de una en concreto y no es mejor que uno, por decirlo así, "más anónima". Por ejemplo, la marca Deliplús del Mercadona y la de Carrefour, Les'Cosmetiques son buenísimas y no son muy baratas. Yo tengo manchas en la cara y con las del Carrefour, con una antiarrugas, porque ya tengo 34, casi 35, me están desapareciendo, al igual que las marcas de expresión.
También, la lata azul de Nivea, la de toda la vida, es la mejor crema hidratante y nada cara.
Lo que sí deberías hacer, es limpiarte el cutis a diario con leches limpiadoras y tónicos, por la mañana y por la noche y exfoliarte la piel, una vez por semana.
Ya verás, si sigues esto (es decir, hidratación, limpieza y exfoliación), en un mes tendrás la piel muy luminosa e hidratada, y pevendrás arrugas. Lo notarás.

Me he confundido, quise decir que las del mercadona y carrefour son baratas
Se me ha colado un "No" en son muy baratas. Las marcas del MErcadona y Carrefour son bartas y buenas.

S
siara_8309368
28/3/08 a las 23:43

A partir de los 25
Hola, en principio seria bueno empezar a prevenir a partir de los 25, sobre todo mucha limpieza, y lo basico para prevenir arruguitas, etc...la arruga tarda 10 años en salir al exterior, una crema es una barrera, que hidrata la arruga que ya está creada, embellece, ilumina, lo ideal es un serum + crema (dia) y aromaterapia + la misma crema (noche) la aromaterapia = purifica y elimina toxinas a nivel linfático (orina) oxigena tu piel, fortalece la barrera cutanea, alisa tu piel, potencia la acción del serum y la crema.....a tu edad, sobre todo tienes que cuidarte mucho y prevenir sin dejar de la lado la zona de los ojos que es una piel muy fina y sensible, por eso se marcan antes las arruguitas, hidratalas mucho dia y noche.

espero que te sirva de ayuda

S
siara_8309368
28/3/08 a las 23:50

Dudas
No seria más facil utilizar un serum y crema preventivo y de paso que me ilumine me hidrate y demás?

Saludo

A
abdala_5292423
5/4/08 a las 7:11

Consejo antiarrugas
Verán chicas, tengo 39 años y no tengo arrugas, desde la adolescencia he usado cremas para los parpados y la cara, tomo poca agua pero llevo una dieta con mucha fresa, aguacate, kiwi y uva, que son altos en antioxidantes, aunque se que esto me ha ayudado mucho para mantener mi piel joven, aquí les va el que creo que es mi mejor tip... duermo como angelito y no me refiero a que duerma muy bien, si no a que pongo mis manos en posición de rezo y apoyo mi cien en ellas mientras duermo, esto es para no apoyar mi propio peso sobre las mejillas, ya que al hacerlo durante toda las horas que dormimos ocasiona arrugas y flacidez en la piel. Tengo 15 años durmiendo así y creánme que da muy buen resultado, no tengo arrugas ni esas arrugas de la sonrisa que esas son las que más se marcan por aplastarnos la cara contra la almohada. Prueben y vean la diferencia al despertar. Exito!

I
itciar_8779722
7/4/08 a las 11:15

No esperes mas!!!!
Es tu ultimo momento!Las fantasticas cremasprometedoras no quitan las arrugas ya existentes. hay que prevenir porque despues te queda muy cara y peligrosa cirugia.O....yo tengo 29 años y primeras arrugas ma salieron co 23.Durante 5 años he probado todas cremas de harbolario hasta alta cosmetica por 300 euros.Y no tenia resultados ningunos.Hace seis meses descubri un colageno de pez y los efectos son halucinantes.Un tratamiento de choque en seis meses me quito las arrugas pequeñas i disminuyo bastante las grandes. los precios son:
-50ml 57 euros
-100ml 93euros
-200ml 133euros
un precio fantastico comparado con resultados.
El colageno del pez es biologicamente activo que significan que es identico con estructuras de colageno humano y llega a la causa del envejecimiento de la piel.Es seguro, tiene todas garantias de union europea.Su composicion es colageno del pez,agua ,elastina ,acido lactico,conservantes naturales.Si etas intersada contacta al numero 620 739 665.saludos

N
nina_9125970
18/4/08 a las 18:01

Yo tambien tengo arrugas y ya empece....
Hola Vero: Yo tambien tengo tu edad y ya tengo lineas de expresion, empece con cremas y desafortunadamente no tube resultados muy visibles, empece con rellenos y botox y estoy muy contenta ya que he gastado lo que hubiese gastado en cremas por un monton de tiempo, solo que los cambios son inmediatos, tambien me explico mi Dra. que mientras más rápido atacara esas arrugas menor seria la profundizacion de las mismas a lo largo del tiempo. Un saludo

M
marion_5859672
21/4/08 a las 17:57
En respuesta a nina_9125970

Yo tambien tengo arrugas y ya empece....
Hola Vero: Yo tambien tengo tu edad y ya tengo lineas de expresion, empece con cremas y desafortunadamente no tube resultados muy visibles, empece con rellenos y botox y estoy muy contenta ya que he gastado lo que hubiese gastado en cremas por un monton de tiempo, solo que los cambios son inmediatos, tambien me explico mi Dra. que mientras más rápido atacara esas arrugas menor seria la profundizacion de las mismas a lo largo del tiempo. Un saludo

Yo también tengo arruguitas y descubrí annayake
Muy buenas,

Yo llevo preocupandome también por algunas arruguitas que me han aparecido alrededor de los ojos y en la frente, tengo 39 años y los años se hacen notar... hace un par de semanas estuve en El Corte Inglès de Castellana y una señorita de un stand de ANNAYAKE me propuso hacerme un masage facial para probar sus cremas: ¡¡Totalmente gratuito!!!!
Descubrí un contorno de ojos, alucinante que deja la piel muy suave y te quita las ojeras... Es de la línea Ultratime creo y viene en gel... me costó unos 80 e más o menos.
Es una marca Japonesa, verdad que no la conocía, pero tiene un montón de cremas alucinantes un poco caras pero de momento estoy encantada!.... además me han hecho una tarjeta de fidelidad y por la compra de 4 productos de regalan otro!!!!
Vi en internet que también lo tienen en Perfumerías Julia si te interesa...
Tengo que volver en otro par de semans porque me han dicho que iban a recibir una crema de cuerpo de multi efectos: reafirmante, anti-estrías, anti-edad etc... ya os contaré a todas.

M
mae_7235990
26/4/08 a las 21:55

Prevenir arrugas
Estas en la edad perfecta para empezar a cuidarte , yo tengo 29 años y desde hace 3 años utilizo bloqueador solar y crema hidratante. Es importante hidratar la piel del rostro en las mañanas despues de la ducha y en la noche luego de lavarte la cara . En cremas te recomiendo Eucerin, Vichy , Biotherm, Roc. En cualquiera de estas marcas busca una hidratante . Aun no estas en edad de utilizar cremas antiarrugas .
Depende donde vivas pero si puedes comprate un fitro de agua para la ducha esto elimina el cloro y los metales pesados del agua potable( ayuda a la piel y al cabello) .
Los beneficios se empiezan a ver a partir de uno a dos meses , vas a ver que se desvanecen un poco las arruguitas del contorno de ojos o frente.

saludos, espero te sirvan mis consejos por que a mi me ha ido muy bien.


A
an0N_853586499z
29/4/08 a las 9:47

Líneas de expresión
Yo te aconsejo que sigas las pautas que te da Rocioferan. A partir de los 30, mejor comprar cremas de mejor calidad (que no hace falta salgan anunciadas en TV-el precio incluye el anuncio> más caras pero el producto no es mejor!)Para cuando las líneas de expresión te empiecen a molestar (no todas las arrugas son antiestéticas), te aconsejo los parches faciales antiarrugas Frownies> efectivos y baratos (30 la caja de 144 parches). Un saludo!

I
ilinca_5929013
12/5/08 a las 23:34

De dia y de noche???
como saber cual es mejor de dia o de noche...o como debe ser cada una, que caracteristicas deben tener??soy una xica de 21 años y utilizo la misma para el dia k para la noche, esta bien lo que hago?gracias y saludos

K
katiba_8038261
19/5/08 a las 22:27

Para veronica
hola soy asesora de belleza mary kay.La edad adecuadapara empezar a darse cremas es a los 25.te recomiendo q utilices el set de Micri-dermoabrasion y el decontractor de arrugas.SIquieres mas informacion ponte en contacto conmigo en esta direccion Luisjeny@hotmail.com

Z
zaloa_8465293
20/5/08 a las 10:28
En respuesta a mae_7235990

Prevenir arrugas
Estas en la edad perfecta para empezar a cuidarte , yo tengo 29 años y desde hace 3 años utilizo bloqueador solar y crema hidratante. Es importante hidratar la piel del rostro en las mañanas despues de la ducha y en la noche luego de lavarte la cara . En cremas te recomiendo Eucerin, Vichy , Biotherm, Roc. En cualquiera de estas marcas busca una hidratante . Aun no estas en edad de utilizar cremas antiarrugas .
Depende donde vivas pero si puedes comprate un fitro de agua para la ducha esto elimina el cloro y los metales pesados del agua potable( ayuda a la piel y al cabello) .
Los beneficios se empiezan a ver a partir de uno a dos meses , vas a ver que se desvanecen un poco las arruguitas del contorno de ojos o frente.

saludos, espero te sirvan mis consejos por que a mi me ha ido muy bien.


Hola yo he usado varias tengo 29
ya everias de haber empezado a cuidarte ,yo las uso todos los dias aunque ay veces que se me pasa,ahora uso la de vichy,me la compre en la farmacia y es adecuada a mi edad.pero hay muchas ,suerte .

A
an0N_904110399z
20/5/08 a las 14:59
En respuesta a nina_9125970

Yo tambien tengo arrugas y ya empece....
Hola Vero: Yo tambien tengo tu edad y ya tengo lineas de expresion, empece con cremas y desafortunadamente no tube resultados muy visibles, empece con rellenos y botox y estoy muy contenta ya que he gastado lo que hubiese gastado en cremas por un monton de tiempo, solo que los cambios son inmediatos, tambien me explico mi Dra. que mientras más rápido atacara esas arrugas menor seria la profundizacion de las mismas a lo largo del tiempo. Un saludo

Slolo te aconsejo que vayas con cuidado con el botox... aún no se saben las consecuencias!
Una noticia interesante salió hace unos días: Un estudio scientifico revela que pruebas de Botox (tratamiento anti-arrugas) en ratónes revelan que algunas toxinas podrían migrar al cerebro! El estudio realizado por the Italian National Research Councils Institute of Neuroscience enseña por primera vez que la toxina botulínica podría afectar al cerebro. !Precaución chicas!

D
danya_6317088
8/7/08 a las 11:44

La gimnasia facial
Hola Veronica,

Yo recomiendo la gimnasia facial para prevenir las arrugas y mucho mas.
Lo descubrí por "causalidad" y he decido hacer un curso en mi sala en Barcelona.
Voy a hacer dos este mes de julio, si quereis mas información, podeis encontrarla en este link http://www.suma9.com/blog/category/seminarios/

Espero que te sirva

Un abrazo

S
sevda_7241889
4/8/08 a las 23:39

Yo te puedo ayudar
hola lei tu mensaje hacerca de tu preocupacion a prevenir las arrugas, estas en la edad ideal para comenzar tu rutina de limpieza, acuerdate que tu limpieza debe ser por la mañana y por la noche se que no estas acostmbrada pero los resultados son excelentes soy directora de mary kay en mexico y yo te recomiendo estos productos son excelentes
ademas q nuestra linea es extensa tenemos productos para el cuidado de la piel, cuerpo y linea de color que en cuanto los pruebes te vas a enemorar de ellos.
si te interesa obtener mas informacion sobre mary kay puedes entrar a la pag de internet o comunicate conmigo mi correo es karlalovi@hotmail.com

I
ivete_8313166
15/8/13 a las 23:59

Prevenir arrugas lo mejor
Felicidades es lo mejor Que podemos hacer cuidarnos, las arrugas son pura piel Muerta solo necesitas sacarla yo te puedo decir seacret productos de100% del mar muerto se Encarga de pulirnos al probarla no podras
dejarla

H
himar_6026998
12/2/14 a las 17:54

Tecnología anti envejecimiento sin cirugía!!!!!!
PREGUNTAR!!! TRATAMIENTOS ANTI ARRUGAS

V
veneta_8053981
12/2/14 a las 18:32

Sesderma c-vit
Te recomiendo el pack de c-vit es perfecto para lo que cuentas. Te paso el link donde lo compro

http://www.farmaciaofertixonline.com/sesderma-pack-cvit-cremacvit-serum-regalo-p-24033.html

Z
zintia_7281181
21/6/15 a las 19:09

Que bien cari
Que bien cari, lo mejor es prevenir, a una chica de tu edad lo que le viene viene bien son cremas, a mi me va bien con cremas de la casa de Avene y Matriskin, a mi hija siempre le van muy bien las de roc, ella se aplica radiofrecuencia facial cada 15 días en la clínica de la Dra. Mariela Barroso, estos pequeños detalles van muy bien para prevenir el envejecimiento y no tener que pincharos tan pronto como yo que soy la fanática numero 1 del botox, eso si solo en las manos expertas de mi querida amiga la médica Mariela Barroso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram