•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿prevenir arrugas?

 

Hola. Voy a cumplir 27 años, no tengo ninguna arruga (salvo en el contorno de los ojos, que tengo lineas de expresion, apenas visibles)

Estoy interesada en empezar a utilizar una crema de prevención de arrugas. ¿Alguien me puede aconsejar alguna o alguna marca.

¿Sería mas efectiva una crema de noche, no?

¿O quizás es demasiado pronto y debo esperar unos años más?


Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
 

Sesderma c-vit

Te recomiendo el pack de c-vit es perfecto para lo que cuentas. Te paso el link donde lo compro

http://www.farmaciaofertixonline.com/sesderma-pack-cvit-cremacvit-serum-regalo-p-24033.html


 

Tecnología anti envejecimiento sin cirugía!!!!!!

PREGUNTAR!!! TRATAMIENTOS ANTI ARRUGAS


 

Prevenir arrugas lo mejor

Felicidades es lo mejor Que podemos hacer cuidarnos, las arrugas son pura piel Muerta solo necesitas sacarla yo te puedo decir seacret productos de100% del mar muerto se Encarga de pulirnos al probarla no podras
dejarla


 

Yo te puedo ayudar

hola lei tu mensaje hacerca de tu preocupacion a prevenir las arrugas, estas en la edad ideal para comenzar tu rutina de limpieza, acuerdate que tu limpieza debe ser por la mañana y por la noche se que no estas acostmbrada pero los resultados son excelentes soy directora de mary kay en mexico y yo te recomiendo estos productos son excelentes
ademas q nuestra linea es extensa tenemos productos para el cuidado de la piel, cuerpo y linea de color que en cuanto los pruebes te vas a enemorar de ellos.
si te interesa obtener mas informacion sobre mary kay puedes entrar a la pag de internet o comunicate conmigo mi correo es karlalovi@hotmail.com


 

La gimnasia facial

Hola Veronica,

Yo recomiendo la gimnasia facial para prevenir las arrugas y mucho mas.
Lo descubrí por "causalidad" y he decido hacer un curso en mi sala en Barcelona.
Voy a hacer dos este mes de julio, si quereis mas información, podeis encontrarla en este link http://www.suma9.com/blog/category/seminarios/

Espero que te sirva

Un abrazo


 

Para veronica

hola soy asesora de belleza mary kay.La edad adecuadapara empezar a darse cremas es a los 25.te recomiendo q utilices el set de Micri-dermoabrasion y el decontractor de arrugas.SIquieres mas informacion ponte en contacto conmigo en esta direccion Luisjeny@hotmail.com


 

De dia y de noche???

como saber cual es mejor de dia o de noche...o como debe ser cada una, que caracteristicas deben tener??soy una xica de 21 años y utilizo la misma para el dia k para la noche, esta bien lo que hago?gracias y saludos


 

Líneas de expresión

Yo te aconsejo que sigas las pautas que te da Rocioferan. A partir de los 30, mejor comprar cremas de mejor calidad (que no hace falta salgan anunciadas en TV-el precio incluye el anuncio> más caras pero el producto no es mejor!)Para cuando las líneas de expresión te empiecen a molestar (no todas las arrugas son antiestéticas), te aconsejo los parches faciales antiarrugas Frownies> efectivos y baratos (30 la caja de 144 parches). Un saludo!


 

Prevenir arrugas

Estas en la edad perfecta para empezar a cuidarte , yo tengo 29 años y desde hace 3 años utilizo bloqueador solar y crema hidratante. Es importante hidratar la piel del rostro en las mañanas despues de la ducha y en la noche luego de lavarte la cara . En cremas te recomiendo Eucerin, Vichy , Biotherm, Roc. En cualquiera de estas marcas busca una hidratante . Aun no estas en edad de utilizar cremas antiarrugas .
Depende donde vivas pero si puedes comprate un fitro de agua para la ducha esto elimina el cloro y los metales pesados del agua potable( ayuda a la piel y al cabello) .
Los beneficios se empiezan a ver a partir de uno a dos meses , vas a ver que se desvanecen un poco las arruguitas del contorno de ojos o frente.

saludos, espero te sirvan mis consejos por que a mi me ha ido muy bien.



 

Hola yo he usado varias tengo 29

por: larguita12

ya everias de haber empezado a cuidarte ,yo las uso todos los dias aunque ay veces que se me pasa,ahora uso la de vichy,me la compre en la farmacia y es adecuada a mi edad.pero hay muchas ,suerte .


 

Yo tambien tengo arrugas y ya empece....

Hola Vero: Yo tambien tengo tu edad y ya tengo lineas de expresion, empece con cremas y desafortunadamente no tube resultados muy visibles, empece con rellenos y botox y estoy muy contenta ya que he gastado lo que hubiese gastado en cremas por un monton de tiempo, solo que los cambios son inmediatos, tambien me explico mi Dra. que mientras más rápido atacara esas arrugas menor seria la profundizacion de las mismas a lo largo del tiempo. Un saludo


 

Slolo te aconsejo que vayas con cuidado con el botox... aún no se saben las consecuencias!

por: lorena2225

Una noticia interesante salió hace unos días: Un estudio scientifico revela que pruebas de Botox (tratamiento anti-arrugas) en ratónes revelan que algunas toxinas podrían migrar al cerebro! El estudio realizado por the Italian National Research Councils Institute of Neuroscience enseña por primera vez que la toxina botulínica podría afectar al cerebro. !Precaución chicas!


 

Yo también tengo arruguitas y descubrí annayake

por: chrstll32

Muy buenas,

Yo llevo preocupandome también por algunas arruguitas que me han aparecido alrededor de los ojos y en la frente, tengo 39 años y los años se hacen notar... hace un par de semanas estuve en El Corte Inglès de Castellana y una señorita de un stand de ANNAYAKE me propuso hacerme un masage facial para probar sus cremas: ¡¡Totalmente gratuito!!!!
Descubrí un contorno de ojos, alucinante que deja la piel muy suave y te quita las ojeras... Es de la línea Ultratime creo y viene en gel... me costó unos 80 e más o menos.
Es una marca Japonesa, verdad que no la conocía, pero tiene un montón de cremas alucinantes un poco caras pero de momento estoy encantada!.... además me han hecho una tarjeta de fidelidad y por la compra de 4 productos de regalan otro!!!!
Vi en internet que también lo tienen en Perfumerías Julia si te interesa...
Tengo que volver en otro par de semans porque me han dicho que iban a recibir una crema de cuerpo de multi efectos: reafirmante, anti-estrías, anti-edad etc... ya os contaré a todas.


 

No esperes mas!!!!

Es tu ultimo momento!Las fantasticas cremasprometedoras no quitan las arrugas ya existentes. hay que prevenir porque despues te queda muy cara y peligrosa cirugia.O....yo tengo 29 años y primeras arrugas ma salieron co 23.Durante 5 años he probado todas cremas de harbolario hasta alta cosmetica por 300 euros.Y no tenia resultados ningunos.Hace seis meses descubri un colageno de pez y los efectos son halucinantes.Un tratamiento de choque en seis meses me quito las arrugas pequeñas i disminuyo bastante las grandes. los precios son:
-50ml 57 euros
-100ml 93euros
-200ml 133euros
un precio fantastico comparado con resultados.
El colageno del pez es biologicamente activo que significan que es identico con estructuras de colageno humano y llega a la causa del envejecimiento de la piel.Es seguro, tiene todas garantias de union europea.Su composicion es colageno del pez,agua ,elastina ,acido lactico,conservantes naturales.Si etas intersada contacta al numero 620 739 665.saludos


 

Consejo antiarrugas

Verán chicas, tengo 39 años y no tengo arrugas, desde la adolescencia he usado cremas para los parpados y la cara, tomo poca agua pero llevo una dieta con mucha fresa, aguacate, kiwi y uva, que son altos en antioxidantes, aunque se que esto me ha ayudado mucho para mantener mi piel joven, aquí les va el que creo que es mi mejor tip... duermo como angelito y no me refiero a que duerma muy bien, si no a que pongo mis manos en posición de rezo y apoyo mi cien en ellas mientras duermo, esto es para no apoyar mi propio peso sobre las mejillas, ya que al hacerlo durante toda las horas que dormimos ocasiona arrugas y flacidez en la piel. Tengo 15 años durmiendo así y creánme que da muy buen resultado, no tengo arrugas ni esas arrugas de la sonrisa que esas son las que más se marcan por aplastarnos la cara contra la almohada. Prueben y vean la diferencia al despertar. Exito!


 

Prevenir arrugas

A tu edad, yo empezaria a ponerme crema hidratante de dia y un contorno de ojos, la hidratante de dia usala hasta el cuello. A los 30 años es aconsejable antiarrugas, las hay de dia y noche, pero sobre todo hidrata tu piel es muy importante y deberias de empezar ya.

Besos


 

A partir de los 25

Hola, en principio seria bueno empezar a prevenir a partir de los 25, sobre todo mucha limpieza, y lo basico para prevenir arruguitas, etc...la arruga tarda 10 años en salir al exterior, una crema es una barrera, que hidrata la arruga que ya está creada, embellece, ilumina, lo ideal es un serum + crema (dia) y aromaterapia + la misma crema (noche) la aromaterapia = purifica y elimina toxinas a nivel linfático (orina) oxigena tu piel, fortalece la barrera cutanea, alisa tu piel, potencia la acción del serum y la crema.....a tu edad, sobre todo tienes que cuidarte mucho y prevenir sin dejar de la lado la zona de los ojos que es una piel muy fina y sensible, por eso se marcan antes las arruguitas, hidratalas mucho dia y noche.

espero que te sirva de ayuda


 

Te cuento

Para empezar con cremas antiarrugas, por mucho que salga la Pene Cruz en la tele anunciándolo, no es aconsejable hasta los 35 años. Puedes preguntarle, mejor, a tu dermatólogo.
Lo que sí puedes usar es un contorno de ojos y una crema hidratante: el contorno de ojos por las arrugas de expresión y la crema hidratante para la prevención de arrugas.
No hace falta que sean de marca porque muchas veces pagas la fama de una en concreto y no es mejor que uno, por decirlo así, "más anónima". Por ejemplo, la marca Deliplús del Mercadona y la de Carrefour, Les'Cosmetiques son buenísimas y no son muy baratas. Yo tengo manchas en la cara y con las del Carrefour, con una antiarrugas, porque ya tengo 34, casi 35, me están desapareciendo, al igual que las marcas de expresión.
También, la lata azul de Nivea, la de toda la vida, es la mejor crema hidratante y nada cara.
Lo que sí deberías hacer, es limpiarte el cutis a diario con leches limpiadoras y tónicos, por la mañana y por la noche y exfoliarte la piel, una vez por semana.
Ya verás, si sigues esto (es decir, hidratación, limpieza y exfoliación), en un mes tendrás la piel muy luminosa e hidratada, y pevendrás arrugas. Lo notarás.


 

Me he confundido, quise decir que las del mercadona y carrefour son baratas

por: rocioferan

Se me ha colado un "No" en son muy baratas. Las marcas del MErcadona y Carrefour son bartas y buenas.


 

Cuidao de la piel

hola. yo te aconsejo que te eches crema anti arrugas.
yo te pedo aconsejar, si te interesa


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: maribelbel1
0
 
por: danielamarlene
0
  Bioplastia facial para eliminar arrugas y armonizar contornos de rostro
por: carolsico
6
 
por: lupealpi
0
  Bolsas bajo los ojos
por: liset61
9
 
por: mariasan8
0
  ¿qué opinan del relleno de colágeno?
por: unchicoo
1
 
por: mujercitamadrid
0
  Prevenir las arrugas..que me recomiendan?
por: zul3m4
6
  Como prevenir las arrugas
por: brigitbri
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com