Foro / Belleza

Como prevenir las arrugas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 19:19
I
irina_5643796
18/6/13 a las 21:58

De acuerdo a mis conocimientos, uno de los principales factores que provoca las arrugas en la piel, es el sol, para eso existen los protectores solares, o gorros de sol, o la mano para taparse cuando pases por el sol, sombrilla, etc. se supone q a las 5 pm en adelante el sol no daña tanto, asi q ahi pueden andar mas tranquilos (a), otro factor es el cigarro y el alcohol, asi que si quieres cuidar su piel de las arrugas, deberian dejar el alcohol y el cigarro o tendran las arrugas bien marcadas en la cara. es una lastima porque se q alomejor es dificil, pero si consumen alcohol rara vez, para comenzar a dejarlo, no tendran arrugas en un largo tiempo. yo trato de cuidarme asi almenos, se que soy joven, pero he visto hombres que a los 28 tienen a los lados de los ojos llenos de arrugas, por lo mismo q les dije antes, yo tengo 24 cumplido hace 1 mes, y gracias a Dios no tengo nada aun, y espero seguir asi, hasta mucho mas tiempo. espero les sirva de algo. ah usar cremas antiarrugas o para prevenir nunca esta demas

Ver también

I
ivanca_6403466
15/7/13 a las 20:16

Colágeno hidrolizado
Colágeno hidrolizado en polvo, capsulas y gel
Conoce más de el en:
https://www.facebook.com/nutrivisionmex

A
an0N_569569899z
4/11/13 a las 22:03

Arrugas
Qué buen artículo. Yo también procuro cuidarme mucho la piel y hacerme mascarillas de vez en cuando. Ahora estoy usando un kit para el cuidado de la piel que es de Monsia y me ha parecido muy bueno. Me lo habían recomendado hace mucho y valió la pena la inversión. Gracias por tus consejos

R
rie_7282202
4/11/14 a las 19:19

Prevenir arrugas
Leyendo este post me recordé mucho de mí hace 2 meses que me levanté y me vi en el espejo una arruga larga aunque suave en el lado izquierdo de mi boca y las del entrecejo porque supongo que mientras duermo, sueño mal o algo y se queda arrugado por toda la noche y cuando me despierto se ve muy marcado y aunque a lo largo del día se disminuye día a día se va marcando, las de la boca me preocupaban más porque además tengo manchas oscuras en la barbilla y alrededor de la boca y por tanto las arrugas se notan más es como una rara mezcla arrugas + manchas, buscando ideas, cremas etc. encontré y ahora estoy usando la crema limpidité eternelle de danaefabienne sobre la piel limpia aplicandola con masaje durante 10 minutos 2 aplicaciones por la noche. Por las mañanas también me la pongo y encima pongo un factor de protección solar.
Añadido a esto 1 vez por semana me hago una limpieza profunda de 45-60 minutos con loción limpiadora, exfoliante y mascarilla de arcilla blanca. Los resultados son muy alentadores tras 2 meses de seguir estos gestos esenciales de cuidado facial para borrar las manchas y mantener la piel hidratada parezco más joven

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir