Foro / Belleza

Galvanic spa de nuskin ¿donde se consigue en argentina?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las :43
M
mubeen_5159985
15/6/13 a las 23:43

Me gustaría saber si hay algún lugar para verlo, comprarlo y aprender a usarlo y donde se compran los productos una vez adquirido . Estoy en CABA .

Ver también

Y
yamila_9066836
12/7/13 a las 1:17

Nuskin
Hola me llamo Karla soy Cosmetologa y yo manejo esta linea, si estas interesada en saber mas acerca de esto y te puedo explicar mas a detalle que es, como se utiliza, donde lo puedes conseguir o resolver cualquier duda que tengas.

Te dejo mi correo karliwberry@ gmail. com

Me encantaría poder ayudarte saludos!

I
ilze_5960219
5/11/13 a las 14:36

Galvanic spa
Hola, buenos días!! no se si ya conseguiste la galvanica y los productos. Te comento que yo soy distribuidora Nuskin, en este momento tengo la body, si estas interesada contactate conmigo mi mail es cristal_paulucci@ yahoo.com.ar, estoy en Pilar y puedo llevártelos a CABA, sin problemas.
Saludos

M
maroua_5307634
9/12/13 a las 23:06

Lo q necesites
podes contáctarme y te explico como hacer el mejor tratamiento con resultados sorprendentes.

M
mariza_6207474
30/10/15 a las :43
En respuesta a ilze_5960219

Galvanic spa
Hola, buenos días!! no se si ya conseguiste la galvanica y los productos. Te comento que yo soy distribuidora Nuskin, en este momento tengo la body, si estas interesada contactate conmigo mi mail es cristal_paulucci@ yahoo.com.ar, estoy en Pilar y puedo llevártelos a CABA, sin problemas.
Saludos

Nu skin
hola q tal?m interesa comprarla..ya q solo averigue x mercado libre y se complicaba con el envio..espero tu respuesta ..gracias
mi hotmail es elizabeth_stephanie_90@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir