Foro / Belleza

Relleno ácido hialurónico en vigo

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 18:56
S
severa_5655226
19/4/13 a las 16:28

Hola,
Alguien se ha hecho algún relleno facial de ácido hialurónico en alguna buena clínica de medicina estética en Vigo con personal "profesional" y que trabajen bien? Gracias

Ver también

D
doltza_10039840
7/5/13 a las 10:55

Acido hialurónico en vigo
Hola sera9tjrs:

Como expliqué en otra parte del foro, que creo que trataba sobre la elección entre hialuronico o radiesse, yo me he hecho tratamientos con Botox y acido hialuronico en Vigo con el Doctor Mielgo. Es muy profesional y tiene unos precios muy buenos. Tiene una página web donde te puedes informar y hasta pedir presupuesto. En mi caso me ofreció una consulta gratuita y allí decidimos el tratamiento a hacer. Por el Botox el precio fueron 250 euros, y el hialuronico un poco más, pero eso creo que depende de la cantidad necesaria según el tipo de arrugas o de el volumen que necesites aumentar. Yo me quedé muy contenta.

Te dejo la web donde te puedes informar: http://www.doctormielgo.com/#!acido-hialurnico/c1qr0

Un beso, y espero que te vaya bien.

D
deniss_8007296
28/5/13 a las 13:14
En respuesta a doltza_10039840

Acido hialurónico en vigo
Hola sera9tjrs:

Como expliqué en otra parte del foro, que creo que trataba sobre la elección entre hialuronico o radiesse, yo me he hecho tratamientos con Botox y acido hialuronico en Vigo con el Doctor Mielgo. Es muy profesional y tiene unos precios muy buenos. Tiene una página web donde te puedes informar y hasta pedir presupuesto. En mi caso me ofreció una consulta gratuita y allí decidimos el tratamiento a hacer. Por el Botox el precio fueron 250 euros, y el hialuronico un poco más, pero eso creo que depende de la cantidad necesaria según el tipo de arrugas o de el volumen que necesites aumentar. Yo me quedé muy contenta.

Te dejo la web donde te puedes informar: http://www.doctormielgo.com/#!acido-hialurnico/c1qr0

Un beso, y espero que te vaya bien.

Acido hialuronico en vigo doctor mielgo
Hola chicas:

Gracias por recomendarme al Doctor Mielgo. Yo también soy de Vigo. Es la primera vez que me hago este tipo de tratamientos, aunque llevaba tiempo pensándolo, pero me daba mucho miedo y hasta ahora no me decidí. Alguna vez pregunté en otros sitios en Vigo, pero nunca me inspiraron mucha confianza. Además, este verano tengo muchas bodas y quería estar guapa!!

Esta vez muy bien con el Doctor Mielgo, me explicó todo con mucho detenimiento, me dio su opinión sobre las cosas que podría mejorar de forma natural, me dio presupuestos, etc.

Decidí en una primera sesión ponerme botox en patas de gallo y entrecejo. Los resultados buenísimos, no se me hinchó nada. A los 7 días fui a la revisión y además de darme un pequeño retoque en el entrecejo, me puse acido hialuronico en el surco nasogeniano y perfecto. Sin dolor, sin hematomas... estoy encantada.

Muchas gracias otra vez por vuestros consejos, yo también os lo recomiendo. Si quereis que os ayude me podeis preguntar.

Saludos a todas!!!!

O
onelio_6951469
17/8/16 a las 18:56

Yo clínica búrbaro
Lo dicho. Yo te recomiendo Búrbaro. Son súper profesionales y encantadores. Están en la calle urzaiz, en Vigo. Y lo pongo en grande: NUNCA HE ESTADO TAN CONTENTA es genial.
Te dan opciones, tienen muchísimos tratamientos, facilidades de pago y están a la ultima. No dejan de moverse.
Algo que me sorprendió es que no tienen demasiada publicidad en la puerta, pero están siempre llenos de gente y eso quiere decir algo. Además, alguna vez me coincidió con algun famosillo, jeje. Ah, y no son, para nada, caros!!!
Besos!

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram