•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de argan para manchas en la cara

Hola lo buenisimo y bien efectivo para las manchas en la cara es el Aceite de Argán, y tambien la crema perla de Africa, aparte de quitarte manchas, para humectar, arruguitas etc

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Serum antimanchas xtrem arbutin diet esthetic

Hola
Si tienes manchas en la piel lo mejor es utilizar un producto específico para tratar ese problema.
El serum xtrem arbutin del laboratorio Diet Esthetic es muy efectivo, contiene Arbutina, Extracto de regaliz y ácido kójico.
Eliminarás las manchas de forma natural y no agresiva.

Lo puedes conseguir aqui:

http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/4332265/serum-antimanchas-xtrem-arbutin-diet-esthetic.html

Saludos.

Argan y mil gotas mágicas

Hola chicas, os cuento que lo estoy usando , pues estaba haciendo un tratamiento para quitar manchas, que ya he terminado, sigo usando el aceite de argan por las mañanas, con un protectos, y por las noches un serum que me tiene fascinada se llama Mil gotas magicas, tanto el tratamiento de manchas , como el que estoy usando ahora a base de aceite de argan y este serum, mi piel está totalmente cambiada y estoy encantada con los resultados, os recomiendo .
esta es la pagina donde compro , confianza,
www.cosmeticamarroqui.net

Bueno bonito y barato!

He estado en marrakesh y conoci el argán puro sobretodo para el pelo y las uñas. he estado buscado por muchos sitios pero la calidad y sobretodo el precio me parecen escandalosos. Me ha costado encontrar una marca que sea de calidad y que valga menos de 10 un botecito. He encontrado una marca (Pranarom) que tiene este aceite que se puedebeber paar que sea más efectivo, lo encontre en una Parafarmaciaandorra.es a solo 8 . aconsejo a la gente que lo pruebe y vera la diferencia.

Aceite de argan

Hola,
de acuerdo, es buenísimo, he encontrado aceite de argan
en www.regalosbuenos.com y va muy bien.
Ana

Aceite de argan,,,

por: isabeli01

Hola Natalia, si es buenisimo, yo tengo usandolo hace como 5 meses y super bien el cutis mas hidratado, terso, y las lineas de expresion las va disminuyendo, ojeras, tambien es bueno para el cabello quemado o maltratado,aparte para la cara lo combino con serum gods secret colageno que da un efecto botox, crema perla de africa para piel reseca devuelve elasticidad y firmeza a la piel, previene estrias, y agua micelar como limpiadora limpia a profundidad encapsulando la grasa, de Clinique no he probado el argan, yo uso unos de empresa europea que aqui en México entro como hace año y medio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Borrar las patas de gallo
por: trigoymar
6

por: evag88
0

por: gam1979
0
  Uso de botox y consejos para quitar arrugas